Capítulo 7: Adiós Clarke Griffin.

1.1K 57 4
                                    

Clarke cabalgó hasta el Arka sin descansó alguno, si Pike estaba haciendo de las suyas tendría que detenerlo como fuera. Raven fue a recibir a Clarke de lo más formal posible junto a los 51 restantes de los 100, Clarke les saluda sería y con un gesto indica que reanuden su labores en el Arka, Raven se gana a su lado para mostrarle el camino, Clarke asiente sin muchos ánimos. A penas entraron en el Arka y fueron recibidas por Bellamy quien tenía cara de traer malas noticias.

- Es Pike, Wanheda - dijo Bellamy con preocupación en el rostro.

Clarke no necesito nada más con un gesto le ordenó a Bellamy que le indicará el camino hasta Pike, Bellamy asiente y empieza a correr en dirección a Pike. Llegaron a tiempo para salvar a Abby de ser asesinada por Pike y su grupo quienes apuntaron sus armas a Clarke, quien en segundos ya los tenía en el suelo y Pike era levantado por el cuello dificultándole la respiración.

- Yo no doy terceras oportunidades Pike, no he pedido la opinión de nadie y no voy a aceptar insubordinación de parte de quien sea - cada palabra dicha por Clarke fue tan afiladas como sus espadas y su mirada termino por matar la rebelión de Pike antes de que fuera a mayor - Bellamy llévalo a prisión junto al resto, hasta que decida qué hacer con ellos.

Bellamy asiente mientras termina de esposar a Pike y sus subordinados, por radio mando a llamar a Finn y otros para trasladarlos. Clarke mira a su madre quien no sabe qué hacer, le extiende la mano para ayudarle a ponerse en pie, una vez hecho le indica a Raven que llevará a Cece al ala médica, Raven asiente y se la lleva. Una vez estuvieron a solas Abby mira como Clarke se sienta en la silla que era del canciller.

– Te advertí sobre Pike – esas fueron la primeras palabras que Abby recibía de su hija, pero sabía de sobra que no era la de sus memorias, Clarke le mira con cansancio – siéntate por favor, tenemos una charla pendiente y temas políticos y dignatarios que hablar.

Abby no duda en sentarse a su lado, mira como Clarke espera a que ella hable, pero le era tan difícil encontrar las palabras para todo lo que quería decirle, sin atreverse a más le toma la mano con delicadeza, a Clarke le extraño el gesto porque ella esperaba un abrazo de su madre pero luego llego a ella lo de Pike y pensó que la había asustado o que ella prefería ser cautelosa por si acaso fuera a incomodarla a ella.

– No me incomodaría un abrazo madre – dijo Clarke con calma en su voz pero su rostro se mantuvo serio pues el tiempo era algo que para ella valía demasiado – gracias por resistir hasta el día de hoy, espero que no haya pasado ningún otro incidente aparte de este.

– No ha sucedido ningún otro incidente salvo este, comandante – dijo Abby mostrando una sonrisa a su hija quien parecía no poder devolvérsela – Raven me ha salvado en las otras ocasiones, tu grupo está más que bien entrenado... – Abby se detuvo para por fin abrazar a Clarke pero nota como está se tensa un poco al inicio del contacto, se separa un poco para mirarla – supongo que debemos hablar de muchos temas, como por ejemplo de cierto romance tuyo con una señorita llamada Lexa.

Clarke sonríe al fin demostrándole a su madre cuanto amor sentía por Lexa, pero antes de poder seguir con la conversación unos golpes en la puerta las interrumpieron, Clarke volvió a su modo de comandante y dijo un 'Puede entrar', por la puerta entran los líderes de todas las áreas del Arka detrás de ellos una Raven muy enojada pero controlada a su vez.

– Wanheda, trate de detenerlos pero no escuchan razones, creen que aún tiene poder sobre ud. a pesar de que se les ha informado de que ya no tienen los puestos de líderes de las diferentes áreas del Arka – dijo con un tono muy cortante Raven, mientras se sentaba al otro lado de Clarke.

Diana Sydney lideraba al grupo presente para revocarle el poder a Clarke, y tomarlo para ella misma, por otro lado Clarke sentía que debía cavar con estos problemas de raíz pues ya empezaba a cansarse de que su misma gente le causara más problemas que soluciones solo por poder y control.

Cuestión de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora