Narra ____:
Ya han pasado como dos semanas desde que tuve aquel encuentro decepcionante con los Nightmare, y también desde que decidí ayudar a Freddy y Fred para que no los pillarán. También han sido dos semanas que no he visto a Springtrap... Arghhh si Mangle no se hubiese puesto por el medio esto no pasaría. Incluso seríamos...novios... Pero que pienso! Yo y mis fantasías. Quiero verle ya casi ni me acuerdo de su cara.
Estaba caminando sumida en mis pensamientos, que alguien me tapó los ojos. Pegue un bote del susto.
-¿Quien soy?- reconocí la voz de inmediato.
- Emmm no se... Seguro que el chico rubiocastaño con ojos grises que me ha estado evitando como tres semanas, no será.- destapo de inmediato mis ojos y no me gire.
- No te he estado evitando.
- No que va. Seguro que Mangle te lo dijo.- dije siguiendo estando de espaldas a el. Me rodeo con sus manos en un cálido abrazo. Y su cabeza se apoyó en mi hombro. Sentía su respiración en mi cuello.
- No lo he hecho... Bueno si y no.- dijo suspirando- por una parte si, para que nos dejase un poco en paz por un tiempo, y no porque he estado trabajando reparando cacharos. Si no me crees pues no lo hagas...
Decía la verdad, suspire y me gire hacia el.
- Te creo Spring, te he echado de menos- dije abrazándolo esta vez yo. Le hecho tanto de menos...- debo de ir al instituto, he quedado con el grupo ¿vienes?
- Ya me dirigía para allí- dijo sonriendo.
Cuando llegamos todos estaban allí esperándonos. Ensayaron, reímos, incluso los ayude a mejorar en algunas cosas. Hasta que se hizo tarde.
- Bueno chicos, creo que ya va siendo hora de irnos- dijo Chica cogiendo su mochila.
Todos nos dirigíamos hacia la puerta. Foxy iba primero, por lo tanto el movió el pestillo de la puerta. Pero no llevaba a abrir la puerta.
-¿Rojo pasa algo?- pregunto Springtrap.
- N- no se abre...
- ¿¡Cómo?!- dijimos todos a la vez. Probamos abrirla con todas las maneras posibles, pero no hubo resultado.
- Habrá que pasar la noche aquí- dijo Golden suspirando.
- No lo veo tan mal, incluso puede ser divertido- dijo Bonnie.
- ¿Divertido? Oh vamos Bonnie no bromes- dijo añadiendo se a la conversación Fred.
- Vamos a tranquilizarnos y vamos hacia alguna aula para poder pasar la noche- dijo Chica calmadamente.
Nos dirigíamos concreta-mente hacia la aula de música donde estuvimos toda la tarde. Mientras caminaba note que alguien me cogió de la mano. Lo mire y el solo sonrió.
- Chicos, ____ y yo vamos a ver si encontramos algo esponjoso para poder dormir en el suelo duro y mantas si hay.- Todos miraron a Springtrap.
- De acuerdo- dijo Chica hablando por todos.
Veía como se alejaban y cuando ya había una cierta distancia le pregunte.
- ¿Que estas tramando?
- Yo nada hehe- dijo mientras me llevaba vete a saber donde.
- Esa risa no me gusta- dije no muy convencida.- ¿Dónde vamos?
- A un sitio donde no nos interrumpan como la última vez- dijo mirándome pícara-mente.
Me sonroje, obviamente ya se de que estaba hablando, de cuando Mangle nos interrumpió cuando íbamos a besarnos. Llegamos a una aula bastante lejos que la de música. Entre y el cerro la puerta.
- Springtrap esto yo...- no acabe la frase ya que me envolvió en un cálido beso. No me lo creía, todas las veces que pensé en este momento, y por fin esta pasando. Nos separamos por falta de aire.- ¿No podías callarme como hace la gente normal?
- Nop, y menos aún cuando llevo meses queriendo hacerlo.- Meses... ¡Y no me dijo nada!
- Espera, llevas meses y no me dijiste nada?- pregunte pero en vez de una respuesta verbal, recibí una respuesta con un beso.
Alerta Lemon!!! ( de ahora en adelante eres libre de leer, si no quieres sólo ves a la parte de nuevo en negrita)
Empezábamos a calentarnos con tanto beso. Me sentó en la mesa, mientras deslizaba sus manos por debajo de mi camiseta detrás de mi espalda. Era cómo si estuviese modelando una escultura de cerámica, tocando cada curva. Empezó a subir las manos mientras aún seguíamos besándonos, hasta llegar a la tira de mi sujetador. Me lo desabrocho y sus manos se deslizaron hacia la parte de delante, tocando ahora mis senos. Gemí al tacto,era raro pero me gustaba. Metió su cabeza por abajo de mi camiseta y empezó a lamerme. Me estremecía y gemía, no sabía que esto pudiese hacer tanto placer. Cuando sacó la cabeza me miro.
-¿ Preparada?- yo solo asentí, y el empezó a bajar la cremallera de su pantalón.
-¿ Chicos donde estáis?
( Fin del lemon)
Nos detuvimos al instante. Rápido el se subió la cremallera era y yo me abroche el sujetador y me puse de pie. En ese momento entro Chica.
- ¿Encontrasteis algo?
- No nada por aquí- dijo Springtrap.
- Esta bien volvamos- dijo ya llenado se. Espere unos segundos.
- Casi nos pilla- dije rallada. - ¿En qué estabas pensando? ¿Hacerlo en el instituto?
- Oh venga, no me eches las culpas a mi que tu has sido también la pervertida que querías.- dijo mirándome burlón. Yo solo me sonroje. Se acercó a mi y me acaricio la mejilla.
- La próxima, no habrá interrupciones- dijo traviesa-mente. Yo solo me puse como un tomate y fui de camino al aula de música sin esperarlo.
★...'¯'...★ ..♩.¸¸♬'¯'♬.¸¸ ¸¸.♬'¯'♬¸¸.♩.★...'¯'...★ ..♩.¸¸♬'¯'♬.¸¸ ¸¸.♬'¯'♬¸¸.♩.
Ya esta, ya os he dado vuestro lemon mis pequeñas pervertidas. Pero como no, siempre con mi ultimo toque de cada escena romántica jejeje (no me matéis)
A lo mejor en un futuro hago otro lemon y sin interrupciones.
Nos vemos💗💗
***Whiteney-Chan desconecta :D***
ESTÁS LEYENDO
The Black Cat (Springtrap x Tu)
FanfictionUna vez acabado la mudanza yo _____ me preparo para una nueva vida en ______. Donde espero estar en paz y tranquilidad por un tiempo. Pero las circunstancias no me lo permitieron y me metí en muchos líos donde en ese momento pensaba "tierra trá...