Rota.

3.1K 368 38
                                    


-Y dime James...- Sopló el humo de su café.- ¿De que quieres hablar?.-

-Emm..-

Exactamente ¿de que queria hablar? ¿por que estaba allí? Si el unico hecho de verla le traia malos recuerdos, tal vez solo era un capricho o simplemente oir la respuesta de una pregunta que se a hecho cada dia durante toda su vida.

¿Por que lo abandono?

La respuesta creia ya saberla, pero no estaria tranquilo hasta oirla por parte de ella.

Y sí... Ella no lo habia abandonado... Quizas lo habia ido a buscar pero nunca lo encontro, tal vez el era culpable de su propio sufrimiento, culpable de tanto dolor.

Se sumergio tanto en sus propios pensamientos, creando un silencio casi interminable o almenos asi lo penso la psicologa.

-¿James?.- Paso una mano frente al rubio-. ¿Estas bien?.-

-Sí... Perdón.. Solo es un poco dificil hablar de esto.-

-No te presiones, puedes hablar de eso cuando te sientas comodo, despues de todo para eso estoy yo.- De nuevo esa calida sonrisa.

-Todos tenemos momentos dificiles.- Volvio a hablar la rubia-. En mi caso.. Yo cometi un gran error del cual hoy dia me arrepiento, pero ya es muy tarde, almenos para mi.-

-¿Es irremediable?.-

-Sí... ¿Sabes? Esta vida es muy bella ¿no crees? Y muy corta como para andar triste, en mi caso pasare mis ultimos dias arrepentida... Tratando llenar un vacio que yo misma cree... Supongo que ahora pago con la misma moneda.-

El pequeño Steve, sabia de que trataba todo ese dolor ella tambien sufrio como el, tambien lloro como el ¿Ya era muy tarde para ella? ¿Merecia perdón? Una parte le decia que no, pero la otra queria darle una segunda oportunidad.

- Mi tiempo en esta tierra ya esta contado.- Sonrio con un dejé de tristeza.- Iniciare denuevo mis tratamientos.

-¿Tratamientos?.- Alzo las cejas.

-Tengo cancér.-

Y como si hubiese sido una broma el pequeño Steve solto una risa nerviosa, seguida de un ahogante nudo en la garganta.

Debia ser eso, solo una broma, queria abrir los ojos y simplemente pensar que era una pesadilla mas, pero siempre termina cayendo en cuenta de que todo es real.

-Yo... Lo siento mucho.-

-No te preocupes, estoy bien.- Sonrio.- Mi descanso a acabado, pero espero verte de nuevo.- Hizo un ademan, abrazando tiernamente al pequeño Steve.

Su aura era triste lo podia sentir era un poco fria. Como si llorara por dentro y por fuera brillara como una blanca estrella.

-Claro.- Inhalo profundamente su aroma, ¿Cuando fue la ultima vez que la abrazó? Nisiquiera el mismo dia que lo abandono tuvo la oportunidad de darle un ultimo abrazo.

Su aroma era igual.

Su alegria era igual.

Pero por dentro estaba rota.

--------

Hoka ^^

No tengo inspiracion .

Perdón si fue muy corto, pero no podia dejarlas otro dia mas sin cap v':

Perdon si hay faltas ortograficas :'v es que escribo en el cel por que en la pc me da flojera xD.

No leemos luego mis soldadas.

-Miku.

El Pequeño Steve  © .-. [Stucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora