21 - Caroline - [Maratón 1/5]

4.2K 157 16
                                    

Luego de contar el gran día, subí a mi habitación, me coloque la pijama, me tumbe sombre mi cama y pedía por que los chicos no hicieran ruido, pero como tengo la suerte de una langosta en un restaurante de mariscos hicieron ruido, toda la noche. No puede pegar un ojo en toda la noche, siempre cuando estaba a punto de hacerlo hacían un ruido aún más que el anterior, ¿en serio? Por que no se van a dormir.

Salí de mi cuarto a las 2:32 am y fui a tocar la puerta del cuarto de Gaston.

Toque la puerta, cruce mis brazos y comencé a zapatear con un de mis pies.

-Hola hermosa - dijo Diego al abrir la puerta

-¿Y Gaston? - dije muy cortante mientras entraba a la habitación.

-Uy, esta enojada la chiquita - respondió en tono de burla. - Él está allí - dijo señalando con su dedo índice un punto específico de la habitación, donde se encontraba Gaston dormido de una manera tan hermosa, con muchos dibujos de "pajaritos" y bigotes, al lado de Brad, Lucas y Angel con los mismos dibujos en su cara mientras James les seguía dibujando más cosas sobre ellas.

-¡Perfección! - exclamó James al terminar de dibujar lo que para mi era un niño corriendo con un palo de golf.

-¡Excelente! Les voy a tomar una foto para futuras extorsiones - dijo sacando su celular de su bolsillo y tomando la fotografía mientras que yo solté una risa incontrolable.

-¿De que te ríes?  - preguntó Diego con intriga

-No, es que yo ya hice eso con Gaston una vez y funciona de maravilla. - dije entre risas.

-Okay, de maravilla, si no te molesta debo seguir haciendo obras maestras sobre la cara de estos inadaptados y seria para mi un honor que te fueras del cuarto - dijo James mientras señalaba la puerta.

-Okay, ya me voy Señor Aguafiestas - respondí rodando los ojos - Pero dejen de hacer tanto ruido, por favor, entienden - dije comenzando a salir de la habitación.

Volví a mi habitación, e intente conciliar el sueño, más bien para mi sorpresa los chicos dejaron de hacer ruido, de seguro de quedaron sin lugar para dibuja, o se quedaron sin tinta en el marcador, pero lo importante es que yo logré dormir.

Al siguiente día al despertar lo primero que escuche fueron risas y unos golpes, tenia la enorme necesidad de ver que estaba pasando al otro lado del pasillo, por que si, las risas y golpes provenian del cuarto de Gaston, pero decide ignorarlos, no vaya a ser que me den un golpe a mi sin querer por andar en cosas que no son de mi incumbencia.

Me levanté de la Cama, me duché, luego me vestí me coloque mis gafas y bajé rápido a desayunar algo.

-Buenos días.  - dije entrando a la cocina

-Buenos días - respondió Gaston

- ¿ y la autoridad? - pregunté.

- Fueron de paseo los cuatro, nosotros tenemos todo el día solos- respondió Gaston nuevamente mientras se acercaba a mi

-¿Y los chicos? - pregunté

-Salieron a comprar así que tenemos unas horas sin ellos preciosa - respondió mientras me tomaba de la cintura y se acercaba a mis labios lentamente.

-Yo estoy aquí tortolitos - dijo James saliendo de la alacena interrumpiendo nuestro casi beso.

Al escuchar eso nos separamos rápida y bruscamente uno del otro, lo único que podía pensar es que ya habíamos arruinado todo.

- Tranquilos yo ya lo sabía. - agregó James

-¿Ya sabias que? - pregunté preocupada.

Él solo se acercó a nosotros y nos plantó una mirada desconcertante.

Hermanastros (Gastina)Where stories live. Discover now