Nico Di Angelo

7.4K 473 5
                                    

"Solo un poco pero que no se te suba a la cabeza"

Después de por fin haber logrado llegar sana luego de traer a unos semidioses al campamento, te encontrabas literalmente agotada, sólo querías llegar y lanzarte a tú cama en tú cabaña,  en estos momentos dabas gracias de sólo tener una hermana, no te gustaría tener que hablar con alguien en estos momentos o en realidad con la única persona que te gustaría estar en estos momentos sabías que no estaba en el campamento y que era muy poco probable que volviera por propia voluntad.
La misión que en un inico había sido tachada de fácil, no lo había sido, para empezar se suponía que se trataría de sólo un campista no dos, tampoco se suponía que tantos monstruos de cruzarán en su camino y para terminar ambos eran un dolor de cabeza, uno era un desesperante hijo de Hermes (que me perdone el Dios, no tengo nada en contra de él) y una creída hija de Afrodita (ella es agradable cuando se lo propone pero sus hijas ... Son otro tema).
Luego de haber tenido que batallar bastante con ambos para que me hicieran caso y por fin pudiéramos llegar, lo cual agradecía con todo mi corazón porque o sino iba a terminar matando a alguno de los dos.
Al fin estaba en mi comoda cama haciendo un poco de magia, eso era de lo que más me gustaba de ser una semidiosa y pasar tiempo en el campamento es que podía usar mis "dones" en cualquier momento, y hay que decir que no me gustaba del todo pasar tiempo aquí ya que no era muy sociable que digamos, además que los otros campistas parecían no quererme cerca.
- No me comprenden -suspiraste para luego ver como alguien aparecía en la cabaña, no te dio miedo ya que sabías de quien se trataba así que solamente sonreiste.
-hey -dijiste con una sonrisa- no pensé verte en el campamento
-y yo no pensaba volver pero escuché que habías ido a un misión y quería ver si habías vuelto bien- dijo haciéndose el desinteresado.
-Así que te importó sombrita-dijiste molestandolo,  él odiaba que le dijeras así.
-No lo haces pero eres de las pocas personas medianamente agradable de aquí -se encogió de hombros-
-Se que te agradó a pesar de que no me lo digas, lo sé -dijiste con una sonrisa, con él era con el único que podías ser tú realmente.
-Sólo un poco pero que no se te suba a la cabeza brujita.-dijo tratando de no mostrar emociones.
-bien -dijiste con una media sonrisa.
Ambos siguieron hablando, les gustaba estar juntos, se parecían bastante y se sentían cómodos con él otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a nogitsuneIrwin

Percy Jackson Imaginas Where stories live. Discover now