Capítulo 6

1.2K 62 10
                                    

[Editado 18-10-17]

P.O.V Tn.

—Mike —lo llame con la voz quebrada, mirando a Mike—, ella terminó contigo, te boto y acaba de volver diciéndote "Quiero volver contigo" ahora te pregunto ¿Lo harás? —lo pregunté con mucho temor a la repuesta con mis ojos brillosos por contener una lágrima, pero claro con la cabeza gacha por si se sale la lágrima.... No quiero que Mike me vea llorando.

—Pues obviamente... —estaba respondiendo Mike, yo bajé la mirada con ganas de salir corriendo, pero no lo había hecho, quería yo misma oírlo decir "si"— que jamas lo haría... —apenas escuché esas palabras levante la mirada con toda la alegría del mundo para verle a los ojos, pero el miraba a Fer con seriedad—. Parece ser que malgastaste tiempo.  

—Esto no se queda así Michael Ronda —le amenazó Fer mientras se iba caminando pasando frente mío, pero se detiene al estar a lado mio—. Recuerda esto pequeña. Aunque me haya rechazado no significa que tú le importes —me dice y sigue caminando pasando por a lado Mike, le guiña el ojo y se termina de ir de manera coqueta... Se cree mucho la condenada.

Ya llevo un día aquí y me gane una enemiga ¡Yupi!

—Disculpa por el pésimo momento que te hice pasar, Tn —se disculpa Mike mientras se me acercaba.

—Tú tranquilo ¿Cómo ibas a sabes que esto iba a pasar? —intente de tranquilizarlo. Nos quedamos mirando uno al otro, yo me quedé pérdida en sus bellos ojos color café... 

—Mike... —escuchamos una voz femenina. Mike y yo vimos de donde provenía la voz y era Ana que venia caminando con los demás.

—No puedo creer que Fer haya hecho una escena así —comenta Ruggero.

—Yo si lo creo —bufa Karol. Me estoy sintiendo un poco incómoda por el tema.

—Mmm... Bueno. Carles y yo tenemos que irnos —volteé a un señor que había presenciado todo, era el ballet—. Disculpe, puede traer mi auto —le pedí al señor, el solo asintió y se fue. Eso significa que no me robaron el auto ¡Yupi!

—Fue una noche muy entretenida, pero debemos de irnos —concuerda Carles conmigo. Te quiero prima por siempre apoyarme.

—Si claro, cualquier cosa que necesiten, cuenten con nosotros, pues tienen nuestros números —nos dice con su sonrisa presumida.

—Si, pero no se lo den a los periodistas —dice Chiara y después las chicas se empezaron a reír, pero nada mas Karol, Chiara y Ana, en cambio los chicos se quedaron en silencio, eso me dio curiosidad.

—¿Por que se lo daríamos a un periodista? —pregunté algo curiosa, además no puedo mantener la boca cerrada por mucho tiempo.

—Porque somos... —estaba respondiendo Ana.

—¡Ya llego su auto! —llamo nuestra atención Agus abriendo la puerta del copiloto de mi auto.

—Si, ya llego —confirmó Carles caminando hacia su asiento de copiloto—. Gracias Agus —agradece Carles ya montada en el auto obvio no sin antes darle un beso en la mejilla a Agus.

—Bueno, seguimos en contacto —me despedia de todos excepto de Mike porque el fue a abrir la puerta del piloto para mi—. Fue una noche entretenidamente incomoda —bromeé ya estando al frente de Mike.

—Lo mismo digo —me respondió Mike regalándome una cálida y bella sonrisa, mientras yo ya estaba montada en el auto con las puertas cerradas y ventanas abiertas.

—Carles, ponte el cinturón -le dije a Carles al ver que no se había puesto el cinturón de seguridad. Yo soy muy precavida.
—Tn —me llama Mike y yo lo volteo a verlo—, espero volver a verte —me lo dijo con sinceridad, así no sentí.

—Entonces te veré cuando te vea —OMG ¿Por que dije una cosa tan ridícula? hasta incluso a Mike soltó una risa de por comentario al igual que a Carles.

—Adiós Carles —se despide Mike mirando a Carles—, y adiós Tn —no pude seguir viendo a sus bellos ojos asi que acelere el auto y casi dejo a Mike sin cabeza, ya que él tenia la cabeza un poco adentro de la ventana, pero que V-E-R-G-U-E-N-Z-A. 

Carles y yo no nos dirigiamos palabra hasta que ella noto que yo tenia una sonrisa de tonta, los ojos brillosos, las manos sudorosas y la cara roja como un tomate.

—Con que "Espero volver a verte" ¿No? —se burla Carles poniendome mas roja de lo que yo ya estaba, pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados.

—Si y lo de "Me encantan las chicas inteligentes" —intente poner mi voz mas grave.

—Si, pero eso fue mas bien un cumplido, lo tuyo fue otra cosa —me dice Carles.

—Si claro —intente de parecer que no me importaba—. Oye, pon el seguro a la puerta —le dije intentando de cambiar el tema.

—¡Que rápido cambias el tema! —creó que lo notó. Al menos me hizo caso y lo hizo.

—Hay que ser cuidadosas, imagínate que yo de un giro brusco, la puerta se abre, no te pusiste bien el cinturón y sales de culo por la puerta, caes en la carretera, un auto de atropella, sigues viva, pero cuando voy en retroceso y te vuelvo a atropellar y ahora si te mueres y no ¡Sabré como rayos explicarle a mi tía que yo termine de matar su hija! —volví a respirar par recuperar todo el aire que había perdido de toda mi hablaera— ¿Entiendes?

—Exagerada —dice ella entre risas... Al menos ya no hablamos en todo el camino.

Yo me quedé pensando en lo que dijo Fer «No significa que tu le importes» ¿Será que tiene razón?

P.O.V Michael.

—Es bonita Mike —me dice Chiara.

—Lo sé... —admití con un leve sonrojo en mis mejillas.

—Esto es tan hermoso, como ella te mira, como TÚ la miras... —dice Ana risueña, provocando mas sonrojo en mi.

—Basta chicas, dejen al enamorado en paz —se burla Ruggero, esto es el colmo

—¿Enserio Ruggero? ¿Enserio? —pregunté irónico y mas apenado imposible hasta se me ocurrió usar mi puño como micrófono y decir—. ¡Damas y caballeros! ¡Los nominados por sonrojar a Michael son: Chiara Parravecini, Ruggero Pasquarelli y Ana Jaraaaaa!

—Mike, fue muy bello lo que le dijiste a Tn ¡Casi la besabas! —exclama Karol alcanzando mi sonrojo máximo.

—¡Damas y caballeros nueva nominada! ¡Karol Sevilla! —lo dije como en los KCA.

—¡Yupi! yo había dicho eso para quedar nominada  —exclama Karol eufórica.

—Ahora el o la que mas me sonrojó fue... —hice una pausa de suspenso— ¡Karol Sevilla!

—¡Wuujuuuu! —festeja por un rato— ¿Que me gané? —pregunta Karol muy contenta.

—La señorita se gana... ¡Caminar! porque yo fui el que te traje y en mi auto no te subirás... —los demas se empezaron a reír por el "premio" de Karol.

—¡MICHAEL RONDA ESCOBOSA! —me grita Karol en forma de regaño.

—Ta bueno, si te voy a llevar —le dije, es que ella enojada asusta.

(...)
    
Ya en el auto Karol me miraba con ojos de quiero decirte algo y lo dijo...

~~~~~~~~~~~~

{Yeidi}🐶

Un Destino (Michael Ronda y Tú) (TERMINADA) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora