Capítulo 16

2.9K 165 7
                                    

Después de ese intento de violación por parte de Kyle habíamos llegado a la pizzería, éste era el momento indicado para poder aclarar la situación o por lo menos eso creo.

- Kyle ¿Que sientes por mi? - Escupí de la nada. Depronto ví a Kyle colorado tosiendo, seguramente se había atragantado con la pizza y yo no pude evitar reirme como si no hubiera un mañana.
Cuando se recompuso me miro a los ojos y comenzó a pasar su mano por el pelo haciéndome notar lo incómodo que se encontraba.

Lo arruinaste idiota.

- Si no quieres decirmelo, no lo hagas - Volví hablar.

- No, no, es genial que lo hayas preguntado, tan genial como esta maldita pizza - Reí. - Bien el punto es que no se como decirlo. Si, yo Kyle Rowling el chico más mujeriego de los últimos tiempos, no se como expresarte lo que siento. Es patético. - Me dió una media sonrisa, mientras yo seguía comiendo como si nada, porque obviamente no dejaria de hacerlo por nada del mundo. Esta pizza era el mismo cielo.

- Sigue - Contesté sutilmente tapando mi boca con una servilleta de papel color amarillo.
- Bueno, seré directo. Lo que quiero decirte es que jamás sentí algo así por alguien. Es nuevo para mí, por eso ni yo mismo se como manejarlo. Cada vez que te veo muero de ganas por besarte y tenerte lo más cerca mio posible. Pero cuando estás lejos vuelvo a ser el mismo Kyle de siempre, frío y sin sentimientos - Sólo me limitaba a mirarlo mientras en mi interior había un huracán, habia logrado que dejara de comer, eso era un milagro. - No tengo ni la menor idea de nuestra situación, pero lo que sea yo estoy feliz de tenerlo contigo. Eres la única que puede lograr cambiarme.

¿Qué se supone que yo dijera luego de oír todo eso salir de su boca?
Él fue mi crush, aunque no lo supiera también mi primer beso, el chico por el cual mi ser se estremecía completamente aún si pasaba tiempo sin verlo. Odiaba todo esto. Detestaba saber que solo él, era el unico en poder hacer que yo tuviera nuevamente sentimientos. Porque eso significaba que le estaría obsequiando en bandeja de oro y plata, la llave para ser capaz de destruirme cuando lo deseara. Y eso ya lo había experimentado con Jayson.
Pero lo cierto es que sería una cobarde si no me arriesgara. ¿Quién pierde más, el que sale ileso por miedo de hacerle caso a sus sentimientos o el que fue capaz de jugársela por lo que siente? Todos los errores de esta vida sirven como experiencia ¿Por qué negarme a vivir quizás la mejor experiencia de mi vida?

- Bien ¿Entonces que haremos?

- Yo sé lo que debo hacer, tratar de ser la razón de tu sonrisa. La pregunta es... ¿Estás dispuesta a correr el riesgo conmigo?

- Si, totalmente dispuesta - Contesté sin nisiquiera dudarlo.

- Bien, era todo lo que necesitaba escuchar.

La mejor confesión de amor, en la mejor pizzeria ¿No?
Todo absurdamente perfecto.

N/a: Hola mis niños <3 Estoy realmente feliz "Tú, mi maldito karma" ha llegado al puesto #440 de novela juvenil y eso para mí ya es mucho. Pegué un grito de la emoción cuando lo ví, y ya son más de 3.000 leídos. Por cierto gracias por los comentarios me animan mucho.
Con cariño a Abadeer

Tú, mi maldito karma Where stories live. Discover now