Capítulo 15

2.8K 247 135
                                    

~Más famosos...~

~Viernes~

—Me gusta Miku.

—¿Cómo te diste cuenta?

—Cuando quedamos para ir de compras me di cuenta de que por algo la protegía tanto,por algo quería que me contara todos sus problemas,por algo quise esa tarde lanzarme y besarla,por que me gusta y nunca me había dado cuenta.

Se que a mucha gente le daría asco que una de tus amigas se enamore de otra amiga -homofobos- pero a mi me parece algo muy lindo,ya que ellas llevan siendo amigas desde siempre,bueno...¡Eran como hermanas!
Si hubiera sido un chico y una chica no sería tan raro como algunos pensaran,pero en verdad no importa,ya que es verdadero amor.

—¿Miku lo sabe?

—No,y no lo sabrá.

—¿Por qué no?—La mire confusa.

—Miku parece una chica perfecta,honesta,simpática,y buena persona...Y lo es,pero es homófoba.—Eso me partió el corazón hasta a mi.—Y de verdad no quiero destruir nuestra amistad por unos estúpidos sentimientos,he aceptado que debo olvidarla y esperar a que me guste otra chica o chico...

—Luka...Ya veo el punto de la situación,entiendo que no quieres romper vuestra amistad,pero deberías por lo menos intentar enamorarla.

—¿Qué?

—Puede que ella sea homófoba,pero quien sabe,puede haber una pequeña posibilidad de que poco a poco se enamore de ti,costara bastante pero no está 100% asegurado que no podrá ser.

—¿Cómo la puedo enamorar?

—La verdad no lo sé,yo no soy la mejor para temas de amor,y menos para este tipo de situaciones...Pero puedes intentar sorprenderla,tratarla bien,hacerle cumplidos...Lo que haría un chico para impresionar a una chica.

—Gracias por la ayuda Rin,sabia que tu podrías ayudarme,si se lo hubiera dicho a Gumi hubiera gritado de sorpresa y todos se enterarían.

Me reí por su comentario,me imagino la cara de Gumi.

—Suerte.

Sonrió,me abrazo con fuerza y salió del baño.
Iba a salir tras ella cuando me di cuenta de que aún tenía que enseñarles este estúpido vestidito.
Me puse los zapatos y salí.

—Rin,das muy buenos consejos ¿Nunca has pensado en ser psicóloga?

Me sorprendí y di un pequeño saltito al escuchar la voz de Len.

—¿¡Lo has escuchado todo?!—Susurre.

—Estabas tardando mucho,así que viene a ver si te habías suicidado o algo así.

—Yo...No...Soy...Emo.—Dije lentamente para dejárselo claro.

—Si,si.—Dijo sarcásticamente.—Me gusta ese vestido.—Dijo y se fue al salón.

Estúpido.

~Sábado~

—¡Rin Kagamine!

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Where stories live. Discover now