Capítulo 2

306 42 17
                                    

Narra Adele

Me sentía muy avergonzada,pero a la vez sentí una sensación muy rara recorrer todo mi cuerpo , algo inexplicable que él sólo logro causar en mi con una mirada y su linda sonrisa. La clase había acabado y decidí hablar con Laura, no era de las personas que dejan así las cosas y mucho menos cuando ella se comportó muy bien conmigo.

- Laura , disculpa por la actitud que tuve hace un momento - dije arrepentida.
- No tienes por que , yo entiendo que apenas nos estamos conociendo, tranquila ¿si? - respondio con su gran sonrisa que la caracterizaba.
- Gracias, te parece si mañana después de la escuela, vamos por los helados ¿ que dices?
- Genial , mañana entonces , ahora si me voy, mis padres me deben de estar buscando como locos - dijo divertida.
- Claro , cuidate nos vemos - dije y nos despedimos con un beso en la mejilla.

Narrador Normal

Aquella joven de cabello largo y una mirada tierna , iba saliendo de la escuela , cuando de pronto escucho que alguien la llamaba por su nombre , se quedó sorprendída al saber que aquella voz provenía del apuesto muchacho , sentía que su corazón en cualquier momento iba salir de su pecho , no sabía si voltear o simplemente seguir su camino como si no hubiese logrado escuchar nada. Sin embargo decidió tomar la primera elección. Giro su cuerpo con temor y se encontró con él, con aquel chico que minutos antes logro intimidarla.

- Adele - dijo Alex agitado.
- ¿Si? - respondio lo más tranquila, aunque se moría de nervios estar frente a él.
- Disculpa , es que venía corriendo por lograr a alcanzarte, en fin a lo que venía, ¿Quieres conocer la ciudad conmigo? , se que eres nueva y para mí sería un placer que aceptarás - dijo con una sonrisa y mirándola fijamente.
- Agradezco tu invitación, pero no creo poder , tengo que llegar a casa temprano y como sabes hay tareas por hacer - respondio tímida cogiendo sus cuadernos y mirando al piso.
- Pero no demoraremos mucho, vamos acepta , si quieres después los dos podemos hacer la tarea , ¿Que dices , vamos?
- Yo... no se si deba - respondió nerviosa.
- Vamos , vas a ver que te divertirás - respondio y cogió de la mano de Adele y la condujo corriendo hacia la salida.

Narra Alex

No puedo negar que Adele es hermosa , pero eso es lo mínimo que me interesa, tiene algo que me trae loco, tengo un deseo incontrolable por ella y aunque me cueste por que conseguir lo que quiero, lo haré.

Narra Adele

Estaba nerviosa , sentí como tomo de mi mano y me guío hacia la salida, no supe cómo actuar sólo me deje llevar. Sentir su mano entrelazada con la mía, era algo muy bonito, era la primera vez que me sucedía esto. Me quedé sin palabras sólo lo seguía.

- Bien Adele , ¿Te parecé si vamos a la playa?- dijo Alex mirándome.
- Claro , aunque no creo que importe lo que yo diga - dije divertida.
- Lo siento , pero es que en serio quería mostrarte la ciudad, y que mejor de tu agradable compañía.
- Sólo bromeaba y gracias es un lindo gesto de tu parte Alex - respondí sonriendo.

Estar con Alex era muy agradable, no me soltaba de la mano y la verdad tampoco quería que lo dejara de hacer , íbamos caminando entre risas y pláticas de cosas sin importancia , por un momento pensé que era demasiado rápido , pero luego eso dejo de importarme , ya era hora de dejar mis miedos atrás y no ser insegura.

- Llegamos Adele - dijo mirándome.
- Esto es simplemente hermoso Alex,gracias - respondí mirándolo fijamente.
- Me alegro que te haya gustado , ven hay que tomar asiento, ya verás la tranquilidad que se siente estar frente al mar .
- Claro - dije feliz.

Nos sentamos sobre la arena , sentía paz en mi interior, por un momento los problemas habían desaparecido, escuchar el sonido de las olas, sentir como el viento resoplaba mi cabello , todo eso era simplemente maravilloso. Estaba perdida en mi mundo ,un mundo del cual no quisiera salir.

- Te ves muy hermosa - dijo Alex sonriendo y haciendo que mis mejillas se tomarán rojas.
- Gracias - respondí apenada .
- ¿Cual fue el motivo de que te mudaras a la ciudad?
- Mi madre consiguió un buen trabajo y esa fue la razón por qué decidimos vivir aquí - respondí rápido .

No estaba siendo sincera del todo con él, esa no era la razón por la que mi madre y yo llegáramos a la ciudad, la verdadera razón era por que Mark nos maltraba constantemente, y si seguíamos con él, lo más seguro es que hoy no estaría sentada junto a Alex, toda mi vida a sido un martirio junto a ese hombre , no se como aquel sujeto podria ser mi padre, lo odiaba ,lo aborrecía con todas mis fuerzas.

- Adele , ¿ Por que lloras? - dijo Alex triste, sin darme cuenta habían salido mis lágrimas.
- Yo... - respiré profundo - No es nada, es que extraño a mis amigos, sólo eso - respondí más tranquila.
- Me imagino, pero tranquila, acá en la escuela harás nuevos amigos , hasta quién sabe puedes encontrar el amor - dijo sonriendo.

Realmente Alex era un buen chico , me hacía sentir bien , sus palabras me ayudaban demasiado y como dice el , quizás encuentre el amor o tal vez ya lo había encontrado.

- Jajaja si claro también - respondí sonriendo.
- Me encanta que sonrías, jamás dejes de hacerlo ¿si? - dijo tomando mi barbilla.

Oh espera , no hay que ir tan rápido.

- Bueno creo que es hora de irnos - respondí nerviosa y levantándome.
- Pero aún no es tarde Adele , vamos un rato más - dijo Alex haciendo puchero.

Me causó gracia el gesto que hizo ,pero para mi era tarde y aún no conocía del todo la ciudad.

- Otro día, prometo quedarme más tiempo si - dije sonriendo.
- Es una promesa ¿entonces? - dijo sostenido mi dedo meñique con el suyo.
- Es una promesa - respondí entre risas.

Narra Alex

Por que lo que veo Adele no será nada fácil, pero eso es lo que me encanta de ella , de que se haga de rogar, se nota a leguas que es virgen y eso hace que la deseé más, por el momento tendré que actuar como un chico educado y cursi para poder lograr mi cometido.

Narrador Normal

Aquellos muchachos iban caminando, entre risas y pláticas. Aquella joven de ojos verdes se estaba ilusionando y aunque era algo nuevo para ella lo que estaba sintiendo por él, quería arriesgarse, quería sentirse amada por primera vez .

- Bueno llegamos Alex, gracias por la linda tarde de hoy - respondío sonriendo.
- No tienes por que Adele , me encantó pasar el tiempo contigo - dijo feliz y depositando un beso en su mejilla - Te veo mañana ¿si?
- Si mañana nos vemos - respondio sonrojada.

Bueno no se si les estas gustando como escribo , espero que sí y si no , me lo dicen en los comentarios, con amor Angie 💜.



MAKE YOU FEEL MY LOVEWhere stories live. Discover now