Nota de Harry

14.6K 1.4K 598
                                    

Querido Lou,
Primero iba a escribir algo corto y rápido, yendo al punto, ¿Sabes? Bueno, mi plan falló, ya que hay demasiadas cosas que te quiero decir. Demasiadas cosas que no he dicho y esta es mi última oportunidad de hacerlo. Me di cuenta con el tiempo que probablemente ya me encontraste y estás sentado ahora mismo solo en el departamento.
Sólo quiero decir que lo siento.
No te quiero dejar, créeme que no. ¿Cómo puedes irte y dejar a la persona de la que estás enamorado? Si, Louis, leíste bien. Estoy enamorado de ti, ****a. Te he amado desde hace mucho tiempo y poco a poco me ha consumido, desgarrándome por dentro, ahora sólo soy un caparazón vacío, quemándose entre la pasión por alguien que está inconsciente de ello. No es tu culpa. Dios Louis, nunca te culpes a ti mismo. Tú eres la razón por la que me quedé mucho tiempo. Tú me diste esperanzas por un buen futuro, pero un gran brillo sólo puede durar poco antes de que desaparezca, y después terminar en la oscuridad.
Aún no quiero decir adiós, aunque apuesto que tú ya me diste tu adiós. No estoy listo para terminar esta nota. Debes saber lo mucho que te amo.
¿Sabes qué es lo que más amo de ti? Bueno, amo tu risa. Creo que será lo que más extrañare de ti en esta partida. No podré ser capaz de escuchar tu hermosa voz o ver el brillo que tienen tus ojos cuando ríes. No estoy seguro de que pueda ver o escuchar algo.
Quiero que me prometas algo, ¿si? Quiero que me prometas que nunca no dejarás de cantar y no dejes a los chicos. Te van a necesitar. Sé que será algo difícil continuar como banda, pero sé que podrán. Eres muy fuerte Lou, siempre lo has sido para mí. Me siento muy egoísta dejándote, siento mucho el dolor que te causará—o que alguna vez te haya causado.
Diles a los chicos que los quiero.
Bueno, de vuelta a lo que estaba.
Otra cosa que amo de ti es tu habilidad para convertir una situación a positiva. Podría ser el peor día del planeta y todavía podría ver tu sonrisa brillar entre la gris atmósfera del lugar. Dios amo tu sonrisa, por favor no dejes de sonreír.
Recuerdo una vez en Italia, estábamos en un restaurante y ahí estaba esa chica rubia. Caminó hasta nuestra mesa frunciendo el ceño, luciendo realmente molesta porque tenía que atendernos, cinco chicos ruidosos y odiosos. Cuando llegó a nuestra mesa tú te volteaste hacia ella con una sonrisa, eso fue todo lo que necesitó para que desapareciera su ceño fruncido. Tienes mucho efecto en las personas Lou, siempre he amado eso de ti.
Estoy seguro de que cada vez que me sentía deprimido, tú eras la primera persona a la que recurría. Tú siempre sabías como mejorar todo y yo me iría con una enorme sonrisa. No me dejarías hasta que realmente estuviera feliz. Otra cosa que amaba: tu persistencia.
Extrañaré todo acerca de ti, el rastro leve de vellos que aparecían en tu mentón cuando no te afeitas, la manera en que tu pelo se alborota por las mañanas. Amo cada uno de esos detalles, y cada parte merece ser amada.
Extraño los viejos tiempo, cuando tú y yo nos la pasábamos en el departamento, viendo películas o simplemente abrazándonos en el sofá, hablando sobre todo y nada. Eres mi mejor amigo, si lo sabes, ¿no?
Esta nota está en el departamento y lo siento. Mi cerebro no está funcionando ahora mismo, probablemente por lo asustado que estoy. Tengo mucho miedo Lou, sólo deseo poder correr hacia ti ahora mismo, contándote todo. Quisiera poder correr a ti ahora mismo y tú me dirías las palabras que me duelen escuchar de tu boca. Quiero que me digas que no haga esto y que no te deje. No puedo dejar que tengas este peso encima. Sé que si supieras, harías todo lo posible para que me dejara, pero no te quiero forzar a hacer algo que no quieras.
Creo que ahora debería decirte exactamente porque me voy. Es algo difícil de describir, el sentimiento de tu corazón rompiéndose dentro de tu pecho. Todo empezó hace un año, cuando anunciaste que le habías preguntado a Eleanor que fuera tu novia, y ustedes estaban oficialmente saliendo. En ese momento, juro que hubo un gran crujido en donde mi corazón debía estar, entonces supe que te amaba. Creo que lo sabía por un largo tiempo, pero no era honesto conmigo mismo. Eleanor me ayudó a que me diera cuenta lo mucho que te amo, así que sólo le debería agradecer eso a ella. Pero de nuevo, ella es una parte por la que estoy yéndome. Me agradaba, pero a la vez, la despreciaba.
¿Sabes cómo es tener que sentarse y mirar a la persona que amas, amando a alguien más? Es un infierno, te diré que es una tortura. Cada vez que ella viene, siento que me han golpeado en el pecho millones de veces y mi cabeza palpita radicalmente. No es como que no me agradara, es una chica adorable Lou, y me alegra que tengas a alguien como ella para amar. Tal vez son solo celos, pero siento que yo te podría tratar mejor. Siempre he estado aquí para ti, en las buenas y en las malas, siempre estaba ahí.
Creo que lo que intento decir es que – ella no te ama tanto como tú piensas, es duro de ver. Puedo ver en la manera en que la miras, y no es difícil de decir, que estás completamente enamorado de ella. Pero ella… no tiene esa mirada. Ella te ama; no lo tomes a mal, pero no como tu quisieras.
En cuanto a mí, mi amor por ti es muy fuerte, me está matando lentamente por dentro.
Dios, esto suena muy egoísta de alguna manera, ¿no? Era la última cosa que quería, enserio. Estoy feliz por ti. De verdad. Ella no es lo correcto para ti, y tal vez algún día te des cuenta que de alguna manera, me amabas. Pero no me puedo quedar aquí por más tiempo y mirarte amarla, mientras yo soy lentamente empujado entre la oscuridad.
¿Qué otras razones hay? Te preguntarás. Para ser honestos, estoy cansado de vivir. Nunca he sido el chico más alegre, y es algo con lo que he crecido. Honestamente, estoy sorprendido que he vivido mucho hasta ahora. Eras el sol de mi vida, brillando mi mundo con tu existencia. Creo que es por eso que me quedé tanto tiempo como lo hice. Y bueno, la banda.
¿Te dije que le digas a los chicos lo mucho que los quiero?
Asegúrate de decirle a Niall que mantenga su cabeza en alto, sabes cómo se pone algunas veces. Si alguno se siente deprimido, le afecta a él. Así que intenta y hazlo sonreír, ¿por mí? También, dile que siga siendo Niall, adoro a ese chico; es el chico más despreocupado que he conocido. Oh y hazle sabes cuánto extrañaré su risa y como podías escucharlo llegar sin siquiera mirarlo. Dile que siga siendo irlandés, aunque creo que eso imposible de cambiar… sólo pensé en aclarar el humor un poco.
En cuanto a Zayn, dile que se cuide a sí mismo. Puede llegar a ser peligroso cuando se enoja o algo, sólo cuídalo, ¿sí? Llévate las bebidas alcohólicas y cualquier cosa con la que pueda lastimarse así mismo. Tal vez intenta tomar su espejo, no lo sé. Dile que lo quiero también, que siempre ha sido un hermano para mí. Todos los chicos.
Finalmente Liam. Siempre tiene su cabeza en alto, por lo que sé que no se perderá a sí mismo. Eso que ninguno de ustedes lo haga, pero sé que él será capaz de andar a su alrededor y eso te pone frenético. Siempre he admirado eso de él, su forma de manejar todo en tiempos duros.
Sólo diles que los quiero.
Y aquí estás tú. Louis William Tomlinson. El nombre que me causa escalofríos en mi columna vertebral, junto con tu imagen que está en mi mente en este momento. Duele saber que de todas las personas, esto te será más duro a ti. Odio saber el hecho de que te estoy lastimando. Aunque me iré pronto, nunca te dejaré. ¿Okay Lou? Yo NUNCA te dejaré. Me prometí eso hace un largo tiempo y todavía me quedaré firme a esa promesa siempre. No estaré físicamente contigo, pero siempre estaré en tu corazón.
Cuando me necesites, ahí estaré para ti. Te estaré esperando en mi otra vida, hasta el día que me quieras acompañar – que espero sea en un largo tiempo. Mereces tener una larga y feliz vida. Aunque te extrañaré, no quiero que te dejes tu vida completamente. Estaré ahí hasta que decidas que es tu hora… pero en cuanto a mí, mi tiempo se acabó.
Probablemente estés a punto de despertar ahora mismo, lo que me da tiempo para dejar todo listo. Estoy sentado en el suelo del baño ahora mismo, vistiendo mis bóxers mientras escribo esta nota. Siento por las manchas de lágrimas, no quería que hubiera evidencia de mis lágrimas. La botella de píldoras está en mi mano.
No te quiero explicar el proceso por el que voy a pasar, pero quiero que sepas que no será doloroso. Tengo en mi mano una larga botella de analgésicos, me las voy a tomar todas. Es la forma más tranquila y menos alborotada manera que pude haber pensado, espero que sea suficiente.
Estoy seguro de que esta nota está muy larga ahora… pero hay una cosa que quiero que hagas por mí, aunque sé que he pedido mucho.
Por favor cuida de mi madre y Gemma. Ellas van a necesitar alguien que cuide de ellas. Sé que piensas en ellas como una segunda familia, por lo que no será tan difícil en cuanto me vaya, ¿no?
De todos modos, ya tomé toda la botella. Las píldoras están pasando por mi garganta fácilmente, justo como lo pensé. Mierda, no debí escribir eso. Te dije que no quería que supieras todo el proceso, pero creo que no estaría de más decirte.
Me estoy empezando a sentir mareado y mi vista se está nublando. Es difícil quedarse parado. Tengo miedo Louis. Sé que era mi decisión y que es muy tarde para dar marcha atrás, pero sigo asustado. Mi cuerpo se está adormeciendo, y se me dificulta escribir.
Creo que aquí es cuando te dejo. Dejaré esta nota en la primera repisa del baño, aunque creo que no necesitarás que te diga, ahí la encontrarás. No sé si eso tiene sentido, mi mente se está perdiendo.
Te amo Boo Bear, te amo demasiado. Nunca olvides eso. No se te ocurra olvidarlo. Te veré luego, ¿sí? 
-Harry

99 dias sin tiWhere stories live. Discover now