2

772 112 3
                                    

Aunque no lo mostraban ambos estaban asustados,  no lo mostraban pues no era la primera vez que eran atrapados por los Galra, de hecho habian escapado varias veces gracias a lo que Shiro les habia enseñado.

Pero esta vez habia algo diferente, no sabían que era, pero podian sentirlo, esto no les pemitia estar tranquilos.

Aun asi se pusieron en marcha tan pronto como pudieron.

Lance quitó las persianas metalicas de la microscópica ventana, miro a fuera.

Keith se asomó también,  Lance lo sujeto y lo jaló havia él.

-¿Hey,  Pero qué  crees que -antes de poder terminar la pregunta Lance lo soltó y lo acomodo a que la poca luz le iluminara el cuerpo.

-¿Porqué no me dijiste?

-¿Decirte qué? -Keith bajo la mirada a donde Lance le estaba revisando.

A un costado de su cuerpo,  casi rosando su cinturón tenia una herida, un corte, no podia verlo bien aunque no parecía muy profundo, en realidad era algo pequeño pero sangraba, muy lentamente gotas de sangre fresca recorrían el camino de sangre seca que anteriores gotas habian dejado.

No recordaba como habia llegado eso allí, pues en ningun momento habia tenido un encuentro físico contra el enemigo, además de que no sentía dolor, tal vez no lo habia notado porque en no se habia tocado esa área.

-¿Porqué no para de sangrar?- dijo Lance irritado casi en un susurro -debio dejar de sangrar tiene rato -alzo la mirada -quitate la camisa

-¿Perdon?

-Calla y has lo que te digo -Lance se quito la armadura superior y la camisa, entonces con un poco de trabajo rasgo las mangas

Keith tambien se la quitó, Lance la agarro y repitio la acción.  Agarró un trozo se su camisa y talló la herida, Keith soportó el dolor mordiéndose el labio inferior, luego cubrio la herida amarrando las mangas rasgadas en ek cuerpo de Keith como si fueran vendajes.

-Perfecto, creo que aguantara hasta que logremos salir de aquí

-Bien,  entonces continuemos

Cuando se hacerco el guardia comenzaron a hacer un escándalo, fingieron agarrarse a golpes, el guardia entró para poner todo en control, lo nockeraon facilmente entre los 2. Usaron todo el conocimiento que Shiro les había dado para alejarse lo más posible de aquella área, revisaron varias habitaciones con cuidado de no ser vistos hasta que encontraron y recuperaron sus bayards, ahora seguían los leones. En cuanto los ubicaron se dijieron a por ellos, estaban en lados opuestos de la nave así que se separaron, gran error.

Habían perdido el factor sorpresa, no hacia mucho que empezaron a sonar las alarmas de que habían escapado, de nuevo ordas de galras hiban tras él.

Logró llegar hasta Rojo, pero había un problema, Rojo seguía apagado, en medio de la batalla lo llamo, sintió un déjà vu, era casi como la primera vez que lo vio, solo que ahora estaba herido y dudaba que Rojo lo estuviera ignorando aunque tambien dudaba que lo estuviera escuchando.

No podria aguantar mas tiempo, estaba demasiado cansado, sus movimientos comenzaban a hacerse mas lentos, el mundo a su alrededor comenzaba a desaparecer y pronto se desplomó dandose un buen golpe.

ANGSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora