Capítulo 33

8.1K 1K 67
                                    

POV Anastasia

Tengo mucha rabia,a pesar que fue un accidente,tengo rabia con Christian,mi tia Gail. Sé que ellos no tienen la culpa,pero quiero culpar a alguien.

-¡DIJE FUERA DE AQUI!-Grito. Christian me mira horrorizado,sé que no es su todo culpa,también fue mi culpa,por subirme encima de esa silla. Christian da la vuelta y se va,dejándome destrozada,no quería que se fuera,pero a la vez quería golpearlo.

-Anastasia no seas tan dura-dice mi tía

-Sal por favor,o si no. Yo no respondo de mí-mi voz es amenazante

Ella se queda atónita,pero no dice nada,y sin decir nada, también sale de la habitación. Una vez que me encuentro sola, estallo en llanto. Yo no quería perder a mi bebé. El era mi esperanza que yo, ya nunca más este sola. Pero la vida se ha ensañado conmigo,y me arrebata todo lo que amo, ya estoy cansada de perder a los seres que amo. Primero mis padres, después a Christian y mi tía,y ahora mi bebé.

Lloro llora,hasta que siento que ya no me quedan lágrimas. ¿Que va hacer de mi,ahora? Yo deseaba ese bebé , iba hacer mi razón de vivir,de luchar. Me había imaginado haciéndole yo misma unos zapatitos de lana, me imaginé como iba hacer cuando el o ella hubiera empezado a gatear,dar sus primeros pasos, cuando se cayera y yo iba a correr a consolarlo. Sus primeras palabras, cuando me hubiera dicho mamá. El dolor de la pérdida de mi bebé, es indescriptible...

La puerta se abre, y aparece el doctor. Después de no se cuanto, he perdido la noción del tiempo

-Hola Anastasia,te vengo a decir que puedes volver a tu casa, ya tu novio firmó el alta médica-dice el doctor,pero hago caso omiso a su mierda. Tengo la mirada fija en la puerta. Como si la puerta fuera a devolverme a mi bebé. No digo nada, me siento agotada emocionalmente y físicamente.

-Debe dejar la cama para otra paciente- gruñe el doctor al ver que no hago ningún movimiento para salirme de la cama. A nadie le importa mi dolor.

-Entonces salga de aquí-espeto furiosa. ¿Ahora que ropa voy a poner?

El doctor sale,pero cuando abre la puerta, aparece Christian, pareciera que ha envejecido unos diez años. Se le ve triste, creo que he sido muy injusta con él.

-Anastasia se que estás odiandome, pero quiero que sepa que yo no voy abandonarte ahora. - Dice y mi corazón se oprime, después de como lo trate está preocupado por mi.

-No eres la única que sufres, sé que mi comportamiento no fue el mejor, pero el hecho de saber que ese bebé ya no nacerá, me duele hasta el alma- suelta y yo me quedo de piedra. ¿Le importaba el bebé?

No digo nada.

-Mandé a Taylor para que vaya a comprarte ropa, nos regresaremos a Seattle- la rabia empieza invadirme de nuevo

-¡No iré a ningún lado! -Espeto

-Anastasia- su voz es cansado

-Yo me iré a mi casa, y en Seattle no tengo nada ni nadie- digo y veo dolor en su mirada. Acabo de lastimarlo

-Me tienes a mí y a tu tía-contesta

-No. Y ya te dije, me quedaré aquí en Montesano, aquí está mi casa-

-Anastasia, por favor no lo hagas más difícil¿quieres?- Dice con tristeza.

-Christian, es mejor que ya no nos veamos, lo que no pudo unir para siempre, ya no está- sus ojos se abren como plato, y sus lágrimas empiezan rodar por sus mejillas, me siento una mierda, pero es mejor para los dos

-Estarás mejor sin mi,no soy lo que necesitas-reprimo mis ganas de llorar

-Eres todo lo que necesito, por favor Anastasia no me dejes-solloza

Ya no puedo retener mis lágrimas,a quien pretendo engañar, si lo amo más que mi vida, pero en este momento no estoy en condiciones de ofrecerle nada.

-Christian en estos momentos estoy mal, no puedo ofrecerte nada-digo y él se acerca a mi. Limpia mis lágrimas y pega su frente con la mía.

-Te amo Anastasia y no voy a dejar que me dejes-afirma.

No digo nada,la habitación se inunda de nuestros sollozos. Sé que está sufrimiendo mucho. Me doy cuenta de eso, pero ¿y si quiere que yo sea su sumisa?.

POV CHRISTIAN

Anastasia no dice nada más, sé que su sufrimiento no pasará de la noche a la mañana, pero quiero que sepa que también me duele mucho la pérdida de nuestro bebé. Estaba seguro que no lo quería, pero cuando el doctor me dijo que mi bebé había muerto, algo en mí despertó y me sentí que morí. El dolor que sentí y siento es más fuerte que un dolor físico. Pero de algo estoy seguro dentro de mi dolor, y es que no quiero perder a mi nena, lo amo demasiado, así que le daré todo el tiempo que necesite...

Un golpe en la puerta nos distrae.

-Adelante-digo y aparece Taylor

-Aquí está la ropa de la señorita Steele-dice dejando una bolsa encima de la cama mientras mira a Ana

-Gracias-digo

-Permiso, estaré afuera por si,necesita algo más-

Taylor sale de la habitación, dejándome solo con Ana de nuevo.

-Debes vestirte, tenemos que irnos-murmuro

-Está bien,pero sale de aquí-joder, si ya la he visto desnuda

-Anastasia conozco mejor tu cuerpo que tú-digo sonriendo,afortunadamente ya se ha calmado

-Por favor sale-pide todo sonrojada.

-Está bien,tu ganas.-

Salgo de la habitación,y me quedo en la puerta. Se que tengo que esperar a mi nena,no voy a forzarla a nada. Espare el tiempo que ella me pida. Debemos avanzar, ambos. Y por el amor que sé que aún nos tenemos,sé que lo lograremos como que me llamo Christian Grey.

Les tengo una oferta. Si me regalan más de 300 estrellitas le regalo un maraton el próximo viernes. ¿Aceptan si o no?

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora