13.- Esto está mal 3/3

3.7K 286 184
                                    

Queridos lectores: Quiero decirles que a pesar de que ésta es la parte 3/3 hice mal un cálculo y necesitaré 4 partes en lugar de 3 para finalizar el arco, pero debido a que no puedo cambiar los títulos en wattpad voy a publicar la cuarta parte cómo la "parte final". Nuevamente Disfruten :D (o no)

Nuevamente Kisa había entrado en una repetitiva etapa de negación, no quería aullentar a las personas que se preocupaban por él, pues de no ser por ellos en primer lugar Kisa no habría sobrevivido.

Estaba recargado en la pared con el brazo mientras respiraba agitadamente, quería que todo esto ya se acabara, pero antes de solucionar las cosas de su trabajo quería solucionar las de su vida personal, y esa incluía a Yukina, aún no recibía su mensaje de respuesta, pero el celular marcaba que ni siquiera había leído su mensaje, probablemente estaba muy ocupado en su trabajo y en la universidad.

Nuevamente comenzó a sentir de la nada muchos ascos y quería vomitar, así que entró al baño inmediatamente y llegó a tiempo a la taza del baño, pero éste malestar era como 3 veces más fuerte que el de la mañana, incluso le extrañaba que vomitara tanto a pesar de casi no haber comido nada en todo el día.

Se quedó hincando frente a la taza como por 3 largos minutos en lo que se recuperaba de esa horrible sensación, al final se paró frente al espejo para lavarse la cara y las manos y concentrarse en el trabajo, levantó la mirada y observaba fijamente su reflejo, sus manos las cuales se sostenían del lavabo lentamente se las llevó a su estómago para sentir a sus hijos, después de ello trataba de mirarse de lado, de perfil y de espaldas para asegurarse de no verse raro o sospechoso, gracias a ciertas "precauciones" que había tomado podía disimular su embarazo en el trabajo, pero no duraría por siempre.

Kisa nuevamente siente un espasmo y sentía como los bebés con sus movimientos le hacían daño, entonces se llevó sus manos a su estómago con mucha desesperación mientras inhalaba y exhalaba para repetir como la otra ocasión la siguiente frase:

Kisa: ¡Ya paren por favor...! ¿Que les pasa el día de hoy? Ya no hagan sufrir más a su madre...

La puerta de los baños se abrió de golpe y evidentemente era el trabajador del departamento de ventas, Yokozawa. Kisa parece no entender que debe cerrar las puertas con seguro para que éstas cosas no pasen.

Yokozawa: ¡No puedo creerlo, entonces si es verdad!

Kisa: (entra en shock) ¡¡¡Yokozawa-san!!! ¿¡Q-Q-Que esta haciendo aquí!?

Yokozawa: ¡Vine a confirmar lo que ya me temía! ¿¡Por que demonios nunca le dijiste a nadie sobre esto!?

Kisa: Y-Y-Yo... ¡No pude! No de momento...

Yokozawa: ¡Eres un idiota total! ¡Pero ahora mismo resolvemos esto! (lo sujeta con fuerza del brazo)

Kisa: ¡E-Espere! ¿¡Que está haciendo!?

Yokozawa: Tengo que reportarle a tu jefe lo que vi  (dice mientras se lo lleva a tirones a la oficina)

Los latidos del corazón de Kisa eran tan fuertes que casi podían escucharse, entró en pánico e intentaba zafarse del agarre sin mucho éxito, rogándole a su superior que se detuviera, quien naturalmente no obedecería.

Yokozawa: ¡TAKANO!

En cuento Yokozawa alzó la voz en el departamento Emerald acalló cualquier sonido por más mínimo que fuese y llamó la atención a todo su alrededor.

Takano: ¿Que les pasa? ¿Por qué entran de esa manera?

Kisa: ¡¡P-Por nada Takano-san!!

Los Frutos De Nuestro Amor - Sekaiichi HatsukoiWhere stories live. Discover now