Mi primer amor.

746 39 8
                                    

Hola :) Antes de contar la historia quiero disculparme ante todas las personas que ,hace meses, me pidieron consejo por mensajes y no pude ayudar. Lo siento muchísimo, de verdad. Si necesitáis algo, aquí me tenéis. Voy a estar pendiente de la aplicación, os prometo que no volverá a pasar.

¿Qué es el primer amor? Cada persona tiene un concepto de esas palabras. Unos dicen que es tu primer novi@, otros que la persona con la que diste tu primer beso o con la que perdiste tu virginidad. Yo, por primer amor, os voy a hablar de la primera persona por la persona por la que estuve dispuesta a darlo todo a cambio de nada, hacer cualquier cosa por verle sonreír... He de reconocer que a día de hoy todavía siento cariño hacia él y que me gustaría saber qué tal le va. No penséis que todavía siento algo tan fuerte como antes, pero sí me gustaría abrazarle, volver a oír su voz o simplemente encontrármelo casualmente por la calle. Se me ablanda el corazón solo con recordar nuestra historia. He de aclarar que mi primer amor no fue la persona de la que hablé en el capítulo anterior.

He aquí la historia:

Tenía 14 años, 15 dentro de 3 meses. Tenía pocas amigas, pero eran de verdad y por eso todavía las conservo. Tampoco era una persona "popular" en mi instituto, ni mucho menos. Podría decirse que era la persona más tímida con la que te podías cruzar, pero eso cambiaba cuando había confianza. Tocaba el violín y el piano, así que pasaba tardes enteras haciéndolo, sin cansarme. Mis notas eran normales, siempre estudiaba la última noche y aprobaba. Sentía una fuerte pasión hacía las matemáticas y la biología. Llevaba asistiendo toda la vida al mismo colegio.

Todo sucedió cuando probé el alcohol por primera vez. Era el día de carnaval y mis amigas trajeron. Bebí. Tampoco mucho, pero sí hasta un punto en el que me sentía feliz y activa. Mi disfraz era cutre a más no poder. De shreck. Mis amigas y yo nos pintamos toda la cara verde y yo guardé la pintura en mi bolsillo.

Bajamos a la fiesta de mi ciudad. Como perdí toda la timidez que llevaba dentro, saqué de mi bolsillo la pintura verde y le pinté la cara a un chico random que pasaba por la calle "¿Pero qué me has pintado? ¿Eres gilipollas?" - me dijo.
Observé a su alrededor a su grupo de amigos, con los que empecé a hablar y hablé de cosas divertidas que ni recuerdo. Los conocía de vista, iban a un curso más de mi instituto. Desde el primer momento tuve una gran afinidad con Dani (uno de ellos). Resulta que al final de la noche acabamos liándonos.

No, no fue Dani.

Días más tarde, en el colegio, me reí y contesté a mi profesora de religión. Lo cual tuvo su castigo. Hacer continuamente recados. Uno de ellos, era ser "la encargada del ascensor" Consistía en bajar en el ascensor a un compañero que iba en silla de ruedas. Para mí sorpresa, también nos acompañaba una persona más, que se había roto una pierna. La misma persona que me llamó gilipollas. Adrián. "¿Qué tal con Dani? ¿Te gusta? ¿Quieres verle" Esas eran sus repugnantes preguntas. No sentía nada por él, y me enervaban sus preguntas.
Para mí suerte, el castigo terminó y tuve que dejar de aguantarlas.
Supongo que eso no acabó ahí. Esa misma tarde ya recibí un mensaje suyo por tuenti. Le conteste por educación. No recuerdo cómo, entablamos una bonita amistad, por un estúpido chat. Hablábamos sin parar, me di cuenta de que con el siempre tenía un tema de conversación. Pasamos hablando horas y horas, sin parar.  Cuando me di cuenta, eran las 3 am y terminé dormida.
Por un momento en mi vida quería volver a subir a ese ascensor.
Pasaría horas encerrado en él si hiciese falta.
Al despertarme al día siguiente, él fue en lo primero que pensé.
Abrí el chat de tuenti para darle los buenos días, pero él ya lo había hecho primero.

Días después, quedamos juntos por primera vez, un 2 de marzo. Ese día nos dimos nuestro primer beso. Sentía que él lo era todo para mí.
Un día 29 de marzo me pidió salir.
Cuando se enteraron en mi instituto no dejaron de criticarme ¿Y qué? Yo era feliz.
Pasábamos tardes enteras juntos. Muchísimas, pero no me cansaba de estar con él. Si empiezo a contar creo que este capítulo daría para una novela entera. Lo di todo por él, por verle sonreír y oír su reconfortante voz. Por recibir sus dulces besos y sus fuertes abrazos.
Con el tiempo y circunstancias de la vida nos tuvimos que separar a la fuerza.

Con esto quiero decir que definitivamente creo en las casualidades. Hay gente que dice que nunca encontrará al amor, o que va buscándolo desesperadamente. No hagáis eso, por favor. Te puedes encontrar con tu primer amor en algo tan sencillo y cotidiano como un castigo, o en una persona random de la calle.  Quién sabe si tú encontrarás el tuyo mañana mismo.

Podéis compartir conmigo vuestro primer amor en los comentarios, ¿que significa para vosotras primer amor?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como enamorar a un chicoWhere stories live. Discover now