CAPITULO 31- El sueño de Mina.

1.1K 78 4
                                    

Narra Mina

-Mina...-Escuché como me llamaban, pero del cansancio no me quise despertar.-Mina...-Esa voz volvió a llamarme -¡Mina!- Esta vez, me gritó.
- ¿Q-que?...-Me costaron abrir los ojos pero cuando lo logré, me quedé petrificada allí. Era... Petra...-¡Petra! -Exclamé, llorando. Intenté tirarme sobre ella para abrazarla pero no pude hacerlo.
Sin más, las lágrimas volvieron a caer. Su ausencia me dolía demasiado.
-No llores...-Me miró apenada -Quería hablar sobre lo que pasó en la expedición. -La miré bien, sabía a qué se refería.
-Si... Yo también te quería hablar sobre eso... ¿Qué debo hacer?...-Pregunté.
-Yo... Antes de todo, quiero explicarte bien todo -Asentí y ella prosiguió.- Cuando tuve el accidente en esa expedición... Mikasa y Sasha estaba ahí. La otra se fue y la de la bufanda se quedó... Al verme en tal estado, tratando de escapar de ese titán, ella hizo lo posible por salvarme, lastimándose la pierna. Lamentablemente, no pudo salvarme...-Sonrió apenada -Yo la traté muy mal durante mi tiempo en la legión, no pude decirte que pararas con la venganza, no logré comunicarme contigo. Vamos al tema, cancela la venganza, ella se arriesgó para salvarme y también para salvarte, no se merece esto que provocamos -Eso era lo que necesitaba saber.
-Yo... Nunca me enteré que ella quiso salvarte... ¡No lo sabía! ¡Me siento horrible! -Exclamé, llorando.
-Tranquila... Es mi culpa por haberte encargado semejante trabajo...-Sonrió -Deja que ella esté con Levi, ese es el destino de los dos, no te interpongas más- Asentí, me tranquilizó saber que mi propia hermana me lo ordenó.
-Lo haré, pararé con la venganza -Sonreí decidida. Ella hizo lo mismo y me acarició la cabeza, sentí un escalofrío, pero se sintió bien, tuve contacto con mi hermana después de varios meses sin verla.- Te amo, Petra, te extraño...-Empecé a llorar, de verdad me hacía falta.
-Yo también te amo, pequeña...-Sonrió, traspasando mi piel en un intento de secar mis lágrimas.- Debo irme...-Miró a la ventana, la cual brillaba demasiado, tanto que lastimaba mis ojos.
-¡Llevame contigo! ¡Por favor! ¡No quiero vivir sin ti! ¡Llevame contigo! -Exclamé, llorando. Ella negó con la cabeza y besó mi frente, un escalofrío que me gustó.
-Te amo... No lo olvides. Trataré de venir de seguido- Sonrió y se esfumó.
- ¡PETRA!- Grité, despertándome de golpe. Mi respiración era agitada y estaba sudada, mi cabello estaba todo despeinado.
Suspiré, tirándome hacia atrás, provocando que mi cuerpo chocara contra el colchón. Cerré los ojos y los fregué con mis manos, luego rasqué mi cabeza. Miré la ventana y pude ver a un pájaro de color castaño claro. Este al verme, movió su ala para después irse.
Sonreí y antes de que se vaya, lo saludé. Estaba segura de que era Petra. Es como si ella hubiese leído mis pensamientos. Estuve pensando en diferentes formas de encontrar una respuesta sobre la venganza, pero ninguna se me hacía correcta. Jamás creí que encontraría la respuesta gracias a una fallecida, agradezco a lo que la haya mandado hacia mí para ayudarme con estas dudas que me carcomían y me impedían seguir sin remediar todo. No podía seguir como una desagradecida, Mikasa se merece a Levi, ella lo merece, es una buena persona, alguien que sí sabe amar, alguien que sufrió mucho, alguien que necesita a su alma gemela para ser feliz y sin duda, esa otra parte es Levi. Los dos perdieron a lo más preciado en su vida, su familia. Ambos sufrieron por amor.
No puedo evitar sentirme una mierda al recordar lo que me contó Petra, eso de que Mikasa se arriesgó para salvarla y consiguió herirse gravemente. Ya está todo decidido, planearé que ellos dos se casen, necesito que se amen como yo sé que lo hacen, así mi conciencia se tranquilizará. Mi cuerpo tiembla al recodar lo que soñé, necesito contárselo a alguien y creo que ese alguien correcto es Hanji. Ella ayudó a Levi durante momentos duros. Sólo espero que me reciba sin ningún odio o estaré perdida. No creo que se lo pueda contar a Levi ya que esas cosas no van con él, con él, sólo lograría que me trate de loca, es lo más seguro. Terminé de arreglarme y salí de mi cuarto, decidida a ir hacia la oficina de Zoe, así desahogarme un poco. Tal vez ella pueda darme otras ideas para que todo quede claro y mejor. Miré el reloj del cuartel, las agujas indicaban que recién eran las siete y cincuenta de la mañana. En unos diez minutos, sonaría la campana que avisaría que el desayuno estaba servido. Decidí apurarme para aprovechar los minutos que tenía de sobra para charlar, ya que después iniciarían los entrenamientos y charlas cotidianas, acabaría súper cansada y no podría aclarar los pensamientos que me obstruían y detenían mi progreso en todo lo que hiciera.
Al llegar a la oficina de la susodicha, cerré mi puño y golpeé tres veces la puerta, obteniendo el típico "pase". Tomé aire y giré el picaporte, abriendo el pórtico y pasé. Atraje la mirada de la castaña, quien poseía una mirada confundida pero seria. Empecé a decir agravios en mi mente por venir, ella parecía disgustada por mi presencia.
-Puedes tomar asiento -Me miró un tanto ¿Alegre? No, no creo que eso sea algo factible. Hice lo que me indicó. -Díme, ¿qué sucede? -Respiré profundo y empecé a hablar.
-Verás... ¿Recuerdas lo que hizo Mikasa por mí?...-Ella asintió. -Bueno, estoy agradecida por eso, así que... Decidí dejar que ella se quede con Levi. Ella no se merece el dolor que está sufriendo. Ella se sacrificó para salvar la vida de mi hermana, hizo lo mismo conmigo. Yo nunca me enteré de eso, que ella luchó por salvar a Petra -Su rostro demostraba confusión.
De inmediato, comprendí que lo que dije, sólo yo lo sabía, así que era mejor comenzar desde el principio de todo, contar el por qué de cada tema.
-Petra es mi hermana, ella siempre amó a Levi. Ella hablaba de él maravillas, estaba completamente enamorada del capitán y él aparentaba sentir lo mismo por mi hermana. Cuando apareció Mikasa, su mundo se derrumbó. Ella percibió que a Levi le sucedía algo con ella, por lo que se puso celosa y triste. De ahí, comenzó su plan de separar a Mikasa de él, cosa que no pudo completar. Cuando me enteré de su muerte, juré vengarme de la chica de la bufanda, ella causó la tristeza de Petra. Cegada por el odio, rencor y despecho, inicié mi venganza. Esto dio resultado positivo, conseguí lo que quería. Estaba tan contenta con esto. Luego pasó lo de la expedición, me sentí horrible. Necesitaba respuesta, no sabía si seguir con todo o cancelarlo y así fue como me decidí. A noche, soñé con Petra... Ella me rogó que parara con todo, eso era lo que quería escuchar, así haré lo posible para que estos dos terminen juntos.- Sonreí y ella hizo lo mismo
-Me alegra que hayas cambiado de opción. Ellos se aman mucho, merecen estar juntos. Y díme, cómo harás que esto suceda, si no me equivoco, ustedes se casarán -Ella me miró atenta.
-Fácil, el día de la boda, haré un intercambio de novias -En sus labios se curvó una sonrisa.
-Es increíble la facilidad que tienes para idear cosas -Rió y yo hice lo mismo.
Al rato, la campana sonó, así que nos levantamos y fuimos juntas al comedor, atrayendo varias miradas. Al llegar, Levi me pidió casamiento en frente de todos, tal y como se lo había pedido antes. Acepté dudosa. En realidad, no nos casaríamos así que no me sentí mal por decir que sí.

- - - - - - - - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora