°Capítulo 19: ¡La necesito!°

21.6K 1.4K 28
                                    

DIMITRY

Sentir sus labios es la mejor sensación que puedo sentir, su piel haciendo contacto con la mía me entremese y me excita. Pasa una mano por mi abdomen y acaricia a mi "amigo" encima del boxer haciendo salir un leve gemido de mi; paso una mano por su muslo hasta llegar a su trasero y apretarlo, ella muerte mi labio.

-Nina...

Abro los ojos y veo donde estoy, hay un oficial de policía mirándome, ¿habrá escuchado el gemidos que di? Miro a los lados y después a mi pantalón. Tengo un gran problema.



(...)

-Dimitry Nóvikov. -volteo a la dirección donde proviene la voz y me levanto. Entro a la oficina y me siento.

-Oficial Hallfard. -digo mirando su nombre en la plaqueta en el escritorio.

-Su padre con anterioridad me ha explicado todo, sólo por Nikolay lo haré y trataré de buscarla sin que se cumplan las 72 horas. -él mira una hoja es su escritorio. -Llene este formulario, déjelo con mi secretaría y espere noticias.

Me pasa la hoja y sale de la oficina, espero que sea eficiente.



(...)

Lo admito, tuve que inventarme algunos datos, no conozco a Nina a la perfección. En ese momento me llaman. Veo como mi padre llega y me llama, hago que la conversación sobre la empresa duré lo menos posible y corto.

-¿Qué pasa? -veo como mi padre se pasa una mano por la nuca y mueve sus labios.

-Tú... Tú madre también  desapareció. -mis ojos se abren que pronto saldrán de sus órbitas.

-¡¿Qué?! -mi voz sale en un grito y mi padre se tensa.

-Llegué a casa después de la empresa, Mijaíl y Vera volvieron a su casa, Julián y Dina a su apartamento y ella le había dado el día libre a los trabajadores; busque a tú madre y no la encontré pero sobre nuestra cama encontré esto. -me pasa una argolla, la argolla de matrimonio que en su interior está el nombre de mi padre.



(...)

Mis pies parecen que tuviera vida propia, sobo mis manos ansioso por la espera.

-Podrías ir más rápido. -mi padre asiento y acelera.

El oficial Hallfard nos llamó y nos dio una dirección para ir y nos dijo que tenía que ver con Nina. Aunque suene un poco egoísta, en este momento estoy más preocupado por Nina que por mi madre.

El auto frena de repente y estamos en un hotel, me quito el cintura y bajo del auto, entro por la puerta principal y veo en la recesión al oficial.

Corro a él.

-¿Saben algo? -mi voz suena desesperada.

-Efectivamente señor Nóvikov, la señorita... -mira en su libreta. -Nina Freeman... -

-Nóvikova, Nina Nóvikova. -le corrijo. El rueda los ojos.

-La señorita Nina Nóvikova se hospedo aquí. -él mira alrededor y me mira de vuelta. -No estaba sola pero ahora surgió un nuevo problema. -en su voz suena la incomodidad presente en el lugar.

-¿Qué le pasó a Nina? -inclino mi cabeza hacia atrás.

Tocan mi hombro y doy la vuelta, un niño de unos 10 años me mira, está vestido completamente de negro con aspecto gótico, es alto pero le llevó una cabeza de diferencia.

Amor Por ContratoWhere stories live. Discover now