capitulo 14.

3.5K 159 0
                                    

Nos encontrábamos todos en la sala, Nessie, Jake, Bella y Zafrina habían vuelto y se apresuraron a mostrarle lo ocurrido a Garrett para que se convierta en otro testigo, lo que funcionó exitosamente.

Papá persuadió a sus amigos Irlandeses para que vengan a Forks, eran tres precisamente lo que supondría una gran ayuda pero no eran como Garrett, Benjamin o Tía, si se acercaban demasiado a Nessie tratarían de atacarla por la sangre humana que corría por sus venas y yo no dejaría que una de las personas que más amo muera.

Sin embargo, ellos también eran muy amables solo causaba ese ligero malestar su sed por la sangre humana. Siobhan era una mujer amable, al igual que su pareja Liam, pero Maggie la tercera de ellos simplemente se hizo como una amiga inmediata mía. Con sus rizos pelirrojos y su cuerpo menudo me hizo sentir como si tuviera otra hermana. Tal vez era solo el hecho de que Alice nos había abandonado el que tenía a mi muerto corazón tan necesitado de amor y afecto, además de personas a las cuales amar.

También estaban los nómadas que Rose y Emm enviaron, quienes también eran un riesgo seguro por lo que ninguno permitía que estén cerca de Ness. Logré conocer a Peter, un antiguo compañero de lucha de Jasper y al igual que él era silencioso, meticuloso y poseía grandes cicatrices que hicieron que mi corazón duela un poco al recordar a mi desaparecido hermano de cabellos miel.

Charlotte, sin embargo, era bastante amable pero se mantenía pegada al brazo de su pareja susurrándole cada tanto, cosas al oído que nadie excepto ella y Peter sabían.

Mary y Randall eran sumamente callados y parecían no tener mucha relación con ninguno de nosotros más que palabras corteses con papá y mamá.

-Muchos ojos rojos por aquí.-escuché la voz de Jacob a mi lado sin dirigirse a nadie en particular. Se encontraba entre Bella y yo, por lo que ambas lo miramos, con nuestros ojos rojos.

-Han acordado no cazar en la zona.-le murmuró Bella.

-En alguna parte se alimentaran-replicó Jacob.

-Solo te estas torturando, piensa en otra cosa-le susurré mirándolo de reojo, a lo que el bajó sus ojos cafés hacia los míos rojos como la sangre, que parecía que bebía.

-Es fácil para ti decirlo... Mira tus ojos.

-No me he alimentado de ningún humano desde que me reencontré con mi familia, Fido, así que no hagas suposiciones falsas.-le dije enojada, atrayendo la atención tanto de Amun y su pareja, como de los nómadas.

-Entonces... ¿Qué te sucede a ti?-preguntó extrañado.

-Eso quisiera saberlo.-musité desviando mis ojos dignos de una asesina.

***

Mientras más de nosotros llegaban a casa, mas Quileutes se transformaron por lo que me pudo contar Jake cuando le pregunté el paradero de Seth nuevamente. El peligro que suponíamos los hacia entrar en la manada, cada vez más jóvenes con tal de proteger a los que no podían protegerse por sí mismos.

Finalmente Carlisle y Esme regresaron con el ultimo integrante del grupo: "los pateadores de traseros Vulturi" como Emmett y yo habíamos apodado a esta extraña combinación. Edward, Bella y yo recibimos a papá, mamá y al nuevo. Era guapo, de cabellos rubios y mirada solitaria y algo amargada.

Papá se acercó a nosotros abrazándome de lado.

-¿Cuántos han venido?-preguntó por sus días de ausencia.

-Dieciocho-le informó Edward con un asomo de sonrisa- Tienes buenos amigos.

-Tienes que contarme los detalles de como conociste al idiota Garrett.-le recordé a papá, a lo que él me sonrió.

Anne Cullen, la hermana de EdwardWhere stories live. Discover now