Me gustas, rojo idiota...

280 14 24
                                    

«-Cuando me besas veo el cielo-dije.
-¿Qué aspecto tiene?
-Es diferente para cada uno.-Desde mi cielo, Alice Sebold

Bien, el siguiente capítulo contiene Knouge, si no les gusta no lo lean. No me responsabilizo de lo que ocurra xD. Este va dedicado para:
JennyRoseSpeed
jeff-CJ
AnaValeriaDeLeonGonz
MariaCamilaFulaGonza
adadelalindura
Son la personitas que siempre están pendientes a la historia... Y ¿cómo no? Un saludito a todas aquellas personitas que leen esta historia:

‰Narra Rouge‰
Nos encontramos nosotros solos, en la sala de mi casa... A nuestro alrededor se encontraban dos sillones de tres asientos color azul cielo, uno enfrente del otro, solo separados por una mesita color rosa pastel. Las paredes de un color lila, vaya que mi casa es perfecta y cálida.
No me sentía tan patética desde hace tiempo, cuando tenía que... En fin, este silencio incómodo me hace querer gritar... Mierda Knuckles, habla o me tiraré de la ventana...

-Y... ¿Hablaste con las chicas durante la fiesta no?- ¡Gracias a Chaos!

-¿Estuviste ahí?- No lo ví en toda la noche.

-Claro... Solo que estuve bebiendo en una mesa del fondo.

-Claro; Sigo sin creerme que Sonic le haya hecho algo como esto a Amy.

-Tienes que entender Rouge que nunca conoces a una persona al 100 por ciento... No habíamos conocido lo suficiente a Sonic- Y de sus labios, escapó un suspiro lleno de arrepentimiento -Tampoco a Amy.

-¿Y por eso dudaste de ella?- volvió a suspirar y fijó su vista en la gran ventana de mi casa, aquella ventana que tanto odiaba por su tamaño, es demasiado grande y por ende entra mucho aire por ella, por eso la mantengo entreabierta. Fijé mi vista en su rostro y al hacerlo, sonrío.

-Si. Supongo que no puedes confíar en alguien por completo- Dijo sin despegar su vista de aquel cielo azul sin nubes.

-Yo confío completa y plenamente en ti- dije sin pensar y el soltó una risa.

-¿A si?- Se burló y me miró a los ojos... El morado contra el verde, debatiéndose en un duelo a muerte.

-Si- respondí al instante.

-Tsk... Y yo en ti- dijo y caminó tranquilamente hacia mi puerta. De madera café oscura y con bisagras casi nuevas, sin perilla, solo un tirador de color plateado y con detalles dorados en las esquinas.

-¿A donde vas?- Pregunte, temiendo saber la respuesta. El se paró en seco al oír mi pregunta y giró sobre sus talones para regresar frente a mi.

-No tengo nada más que hacer aquí... ¿Quieres que me quede?- Ese tono burlón me trae loca.

-Hay mi amor, te acabo de confesar que eres la persona en la que más confío ¿y tu solo tomas tus cosas y te largas? Ah, no cariño, eso si que no- respondí mordaz y el me miro levantando una ceja.

-Tengo cosas más importantes que hacer y tu no haces mas que entretenerme- respondió; y eso... Si me dolió. Cuando estas enamorado piensas en lo peor siempre...

-¿Tienes cosas más importantes que hacer? ¿Qué es más importante que yo? ¿Hice algo mal?. . . Eres un imbécil... Yo sólo te dije que confiaba en ti y tu te largas.

-No quiero pelear Rouge. Solo digo que debo irme. Además, no tengo porque darte explicaciones de lo que hago o no... No te metas en donde no te llaman.

Un "nosotros" (Sonamy)Where stories live. Discover now