Sera que eres tu?

2.3K 85 13
                                    

Ya ha pasado tiempo que Isuke no sabe de haruki. Esa idiota que no ha dado señales de vida o por lo menos ha intentado comunicarse conmigo después de que perdí contra la maldita de Tokaku no he sabido de ella, bueno de alguna forma la entiendo que tiene que cuidar y trabajar para su familia pero ¡Porque no me ha buscado!... espera porque me siento así? Sera acaso que me importas, no, no lo creo solo quiero verla es lo único que deseo estar a su lado.



Desde que la vi pasando por esa puerta diciendo "Aunque fue poco tiempo gracias por todo adiós isuke-sama", sentía que algo me faltaba cada vez que entraba a la recamara sin ver a haruki se me hacia extraño y solitario, nadie puede olvidar a isuke-sama por favor ella nunca me olvidaría tan fácil o si? (Tocándose la cabeza). Ah tengo la cabeza hecha un lio, no se si es inquietud o lo que dicen que es amor?...



No lo creo... últimamente solo he estado con mama y papa en los encargos de asesinato que les dejen, daría todos por ellos pero siento que algo me falta, todo lo que he hecho es sobrevivir para mí nada mas asesinando personas pero ahora siento un vacío.



¿Que será que me sienta así?.



Tirándome a la cama.- Ah- soltando un largo suspiro- A quien trato de engañar extraño a esa idiota de haruki a esa hermosa pelirroja que con solo ver sus ojos me hacen el día. Pero somos de 2 mundos diferentes ella tiene que cuidar y proteger a su familia...


Quisiera saber que ha pasado con ella- mirando el techo de mi recamara sin ningún punto fijo-dejando acurrucándome dándome una pequeña siesta-



De pronto escuche vibrar mi celular, mire que era un mensaje mi padre.



Mi isuke, mi vida te vemos a las 6 pm en el centro de la ciudad en la calle Takamura, no llegues tarde.


Con amor papa.



Eran las 2 pm, todavía falta para las 6 horas para reunirme con ellos. En la que me arreglo y tomo una siesta llegare unos minutos tarde.


Así que me aliste tome un baño dejando que el agua corriera en mi cara pensando solo en ella, mis pensamientos solo se enfocaban en ella, me quede pensando por un largo tiempo hasta salir de la regadera, secar mi cabello con la secadora y ver que ponerme. Ah! Pero sobre todo que arma tendría que llevar para esa noche.


Una asesina no debe irse sin estar preparado, porque tu vida depende de hasta los segundos que pasen.



Ya eran 5:50 pm así que me coloque rápido el protector para que no se dañen mis uñas y de nuevo al agarrar el protector


Por mi estupidez tire un barniz y lo recogí de inmediato, cuando lo mire no se me hacia familiar este barniz y más por el color, yo no uso barniz de color rosa mexicano sin embargo todo fue tan cl claro era el barniz que me había dado haruki por que la idiota rompió el mío, era su barniz favorito, al recordarlo observe el barniz unos segundos admirándolo.



Ya eran las 6 pm, ya estaba cerca del lugar donde me había dicho mi padre. Llegue al punto de reunión viendo a lo lejos a mi padre y a mi madre alejándose caminando hacia la iglesia que estaba a una cuadra de ahí, los seguí hasta meterme a la iglesia sentando en el mismo lugar que ellos.



-Porque llegaste tarde?, Otra vez te tardaste en arreglarte- dijo mi padre.



-Isuke no llego tarde, aparte me avisaron cuando estaba dormida.



-Son las 6:40!, bueno eso no es importante- dijo papa.



- Hay mi isuke nunca cambias, desde que regresaste de tu misión fallida haz estado muy diferente.- dijo mi madre



Aunque de echo mis padres los dos son hombres así que no cambia mucho asi que no es tan diferente decir mama y papa.



- Isuke no esta diferente solo soy yo nada mas, ahora cual es la siguiente misión.-malhumorada-.



- Nos mandaron a matar a una chica de 17 años, trabaja en un centro de construcción como obrera pero están sospechando que quiere matar al jefe del edificio que estan construyendo, así que como no quieren blancos fáciles la quieren fuera de los asuntos de la empresa.-papa.



-Por lo que te vas a infiltrar al centro donde están construyendo la empresa como supervisora y asesines el objetivo.-mama.



- Infiltración? Bueno... isuke acepta de quien se trata o es anónima la información?- recostándose-



- La mayoría no nos dan información del objetivo pero aquí tienes- dando un folder- por su historial es un blanco fácil para ti isuke.-mama.



Al abrir el folder sentí un gran escalofrío que pasaba por mi cuerpo no lo podía creer quien era mi blanco.



-Sagae Haruki...


Akuma no riddle (Yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora