Capítulo 4; Papi quiere llevarte a casa muñeca.

11.2K 289 63
                                    


Mi cuerpo se estremece y respiro con dificultad. ¿Qué acabo de hacer? Acabo de besar a un hombre mayor. ¡A un hombre casado!

Tardo unos minutos más afuera del baño reviviendo cada momento en mi mente, mi frente esta sudorosa y muerdo fuertemente mi labio. Mi cuerpo por patético que suene aún está bailando de excitación y mis bragas. ¡O mis bragas! Están realmente mojadas.

Salgo al jardín cuidadosamente de que no noten que acabo de besar al vecino de mi tía y me acaba de llamar muñeca de la manera más sucia. Doy gracias cuando salgo y no lo encuentro por ningún lado.

Todo termino bastante bien, no volví a ver a Harry tampoco quería verlo, quería analizar qué fue lo que paso antes de enfrentarme a él. Le pediré una explicación, no es justo que este engañando así a su esposa. Ni tampoco que esté jugando así conmigo.

(***)

El lunes por la mañana aún no he decido nada porque en mis sueños Harry estaba ahí y no le pedía precisamente una explicación. Realmente debato si contarle a mi amiga, nos contamos todo pero esto ya es un nivel más alto. Ni siquiera cuando le conté sobre mi desfloramiento en la parte trasera del auto de James Rose estaba tan nerviosa.

-¿Qué hay Fanny?-me da un beso en la mejilla.

-Nada.-Mis hombros se alzan con desinterés.

-¿Qué hiciste el fin?-ella está en su teléfono.

-Ya sabes, domingo familiar-Juro que me sonroje y ahora tendré que contarle todo.

-¡Escúpelo perra!-Ella sonríe perversamente y me estremezco

-¿Sabes? No me gusta como dices la palabra perra cuando te diriges a mí-Le frunzo el ceño.

-Solo dime, y déjate de joder.

Termino contándole todo, desde Harry en la ventana desnudándose para mí, hasta el beso y forma más sensual que dijo muñeca y mi nombre en la misma oración.

-¡QUE ASCO ESTEFANIA!-Mi cuerpo se tensa ¿Asco? Me está hablando de asco cuando ella se acostó con un primo, era lejano pero era su primo.

-¡Me estas jodiendo!-Cierro mi casillero con bastante fuerza

-Es enserio Fanny ¡¿Para qué crees que te quiere?! No creo que solamente para darte estúpidas besos y llamarte muñeca-Esta enojada y yo también aun que por alguna razón estoy defendiendo a Harry.- Te quiere follar Estefanía, no seas puta ingenua-

-Si te lo estaba contando no era para que me insultaras llamándome ingenua-Mis ojos se sienten húmedos y me siento débil 'por hacerlo frente a ella.

Se aleja diciendo que tiene clase y yo me voy primero al baño a limpiarme los ojos, realmente acaba de llamarme ingenua. Porque yo ya se para que me quiere Harry, Mack tiene razón pero no tenía por qué llamarme de aquella forma.

Al final de clases no he visto a mi mejor amiga desde en la mañana, ni siquiera en el almuerzo y me tuve que sentar sola. Como siempre me estoy yendo con ella ahora tendré que caminar hasta la parada de autobús para poder irme a casa.

Camino hacia la parada escuchando música en mis audífonos, la para esta un poco lejos pero no importa. No creo que Mack me quiera llevar y yo tampoco me quiero ir con ella. Estoy cambiando una canción cuando de repente me doy cuenta que un auto va muy cerca de mí, con vidrios polarizados.

¡Madre santa!

Mamá me advirtió una vez de esto, tenía que encontrar un lugar con gente para poder perderme, camino más apresurado y el auto acelera ¡No, no, no! De repente los vidrios se bajan y mis bragas también –

-¡Hey! Muñeca quieres que te lleve a casa-Harry pregunta desde el interior con una gafas de sol y masticando goma de mascar.

-No es necesario señor Styles.-Susurro acercándome a su auto.

-Vamos nena papi quiere llevarte a casa.-Sonríe mi estómago se hace puño ¿Papi? ¿Qué mierda?

-No lo creo correcto-

-Solo sube al auto Estefanía no te voy a morder-Parece que se está acabando la paciencia.

-Eso es lo que temo-Susurro bajo para que no me escuche pero al final subo al auto con el estómago en nudo.

-No te costaba nada muñeca-Me toma una mejilla para acariciarla, muerdo mi labio y cierro los ojos ¡Qué bien se sintió eso!

-Solo lléveme a casa por favor señor Styles-Me alejo de aquella sensación tan satisfactoria.

-Si le dijeras la dirección a papi muñeca él te llevaría-Me sonríe perversamente y aquello hace que mis bragas se mojen.

Harry me lleva a casa tocando accidentalmente mis muslos finjo que no me doy cuenta pero quiere que esa mano llegue un poco más arriba. Algunas veces escucho tararear algunas canciones que suenan en su reproductor pero no me atrevo a mirarle.

-Llegamos muñeca.-Harry toca mi muslo ahora no fue un accidente.

-Gra-gracias Harry-Le sonrió pero él no me devuelve mi sonrisa amable si no que su cara ahora esta demasiada seria.

-Me vuelves loco Estefanía-Murmura antes de juntar sus labios con los míos. 







¡¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!

Perdón por tardarme tantoooooo en actualizar pero tenía mucha tarea y se me hacía pesado. 

¿Que les pareció el capítulo? Quiero comentarios y votos bebés. 

¡Que te cuesta!

:* 

Besos.

Diana 

Bad Daddy; h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora