De vuelta a casa

7.9K 411 17
                                    

El auto de detiene enfrente de mi departamento y las puertas se abren dejandome bajar con la ayuda de mi chofer, al bajar del auto un frío pasa haciendo estremecer. Camino hasta la entrada del edifio entrando al hold, donde el guardia de medianoche me saluda mientras camino hasta el ascensor, al llegar a casa lo primero que hago es sacarme los zapatos dejándolos en la entrada al igual que mi abrigo, luego de eso sacó del bolso mi celular para verificar el horario del vuelo que por lo que perece sale en menos de dos horas.

Voy rápidamente a mi habitación donde ya está hecha mi valija, me acerco a unos de los armarios y tomó un bolso, me dirijo al baño y en uno de los estuches de perfumería coloco los maquillajes que nesecito, mi perfume y algunas otras cosas más. Todo lo que guarde lo colocó en el bolso, luego tomó la valija y bajo a la sala donde dejó las cosas en el piso, me dirijo a mi oficina y tomó mis documentos y la laptop que la guardó en el bolso.

Mi telefo empieza a sonar desde la entrada, así que corro hasta el y así poder atender.

-Hola.

-Samantha donde estas? -dice un Chris muy enojado del otro lado de la línea.

-En casa, porque?

-Es que no te vi en la fiesta, me preocupe.

-Tranquilo estoy bien, necesitas algo más?

-Si quiero que me digas que te pasa. -dice serio y pongo los ojos en blanco.

-No me pasa nada ya te dije.

-No me mientas Samantha Smith, desde que volviste del jardín que estas así y no sólo vos.

-Por quien lo decís?

-Por Matt, tiene un humor. Recién se acaba de ir con Katrina, le pregunte que le pasaba y me dijo que hablará con vos. -que hijo de puta, yo sabía que todos los hombres son iguales ahora que me fui el estúpido de va con otra.

-No tengo nada para decir Chris, me tengo que ir si.

-Ok, si pasa algo me llamas esta bien?

-Si Chris, te llamo beso.

-Beso, cuidate nena. -dice y corta la llamada.

Estoy tan enojada, no puedo confiar en nadie. Todos me clavan la espada por la espalda, esta bien con Matt no éramos nada yo lo dije siempre pero hace menos de una hora decía que me necesitaba y que me quedé con el, y ahora me enteró que se va con su secretaria. Ya me cansé de confiar en las personas y me traten así, apartir de ahora voy hacer con mi vida lo que se me de la gana.

Dejó el celular en la mesa de la entrada y vuelvo a mi habitación me saco el vestido para luego colgarlo y me colocó algo más cómodo para el vieje. Tomó mis jeans negros, que los combinó con una remera rayada y una campera de cuero marrón. Luego me dirijo al baño y me hago un moño en el cabello para que no me moleste, y me terminó el atuendo colocandome las botas negras y una cartera del mismo color.

Bajos las escaleras y miro el reloj que me quedan veinte minutos, así que tomó la valija que por suerte tiene rueditas y agarró el bolso colocandolo arriba de esta, pongo el celular en mi cartera y marco el ascensor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bajos las escaleras y miro el reloj que me quedan veinte minutos, así que tomó la valija que por suerte tiene rueditas y agarró el bolso colocandolo arriba de esta, pongo el celular en mi cartera y marco el ascensor.
Al bajar mi chofer me ayuda con la valija y subo al auto, en menos de diez minutos ya estaba en el aeropuerto.

Pase por el mostrador para que me indique cual era mi vuelo, me indicaron que tenía que ir al área B así que me dirije ahí, cuando llegué despache la valija y entre al avión.

Al entrar al avión se podía ver casi toda la gente sentada, yo me dirije a mi asiento y antes de que despegaramos ya había caído en un profundo sueño.

(.....)

-Señorita ya vamos a aterrizar. -decía una voz femenina a mi lado tocandome el hombro, yo lentamente me fui incorporando tratando de reconocer en el lugar donde estaba.

-Si muchas gracias. -le digo a la azafata que me despertó.

Me acomodo en el asiento y miro por la ventana que por lo que parece ya es de día aquí, y tengo suerte ya que falta muy poco para llegar a Londres. Tomó mi bolso y veo que tengo varios mensajes así que abro el correo para ver que paso.
________________________________
El primer mensaje:

Señorita Smith quería informarle que en la empresa esta todo en orde, y que si pasa algo se lo informaré.

Gracias mia.

El segundo mensaje:

Sam soy yo, quería decirte que el martes que viene tienes una reunión con los socios de China.

Fede.

Y el tercer mensaje:

Hola hija, quería decirte que te extaño mucho y espero que pronto nos podamos ver.  Tengo algo para contarte.

Te quiero mucho mamá.
________________________________

Una sonrisa sale en mi rostro con el último mensaje, se que mi mamá no se espera mi llega así que la sorprendere.

-Señores pasajeros les informamos que estaremos aterrizando, por favor aprovencen los cinturones. -Y como deci el piloto todos nos ponemos los cinturones y en un cerrar y abrir de ojos ya estamos en tierra.

El vieje termina y yo me levantó de mi asiento tomando mi Bolsó,  salgo del avión bajando las escaleras y me dirijo a buscar mis valijas, cuando ya tengo las cosas salgo del aeropuerto y al primer taxi que veo lo paró y subo en el, le digo la direccion de la casa de mi madre y nos dirigimos ahí.

(.....)

-Es ahí enfrente señor. -le indicó al chofer y el se detiene enfrente de la casa de mi madre. -Tomé, gracias. -le entrgo el dinero y bajo del taxi con las valijas

-Gracias a usted señorita. -dice el señor y acelera para salir de mi vista.

Me doy la vuelta y me encaminó para la casa de mi madre, subo las escaleras que dan a la entrada principal y tocó la puerta.
Unos pasos se escuchan acercándose, cuando por fin abren la puerta pero no es mi madre la que lo hace.

-Hola esta mirtha Smith? -le digo al chico enfrete mío.

-Quien la busca?

-Su hija. -le digo y los ojos del chicos se abren como platos.

-Samantha sos vos?

-Si.

-No te acuerdas de mi, Bean. -mi sorpresa es aún más grande cuando dice su nombre. No puedo creer en lo que te conviertio es todo un hombre.

- BEAN....... -Digo al mismo tiempo que el abre sus brazos y yo me tiré sobre el, en un gran abrazo.

-Que paso que hay tanto griterío. -dice una voz atrás nuestro, yo me separó un poco de el y miro la cara de sorpresa de mi madre al verme.

-Samantha...... -dice entre lágrimas y yo voy hasta ella para abrazarla.

-Hola ma. -Digo feliz de por fin  estar de vuelta en casa.

(......)

_________________________________

Espero que les esté gusta la historia.

Comenten que les parece este nuevo personaje "Bean" , aunque todavía no lo conocen bien.

Anagrey♡

Enemigos con derechos Where stories live. Discover now