Neonato

4.7K 696 130
                                    

03 de Mayo del 2017. 

«Desde que el doctor Michael Simmons se ha unido al proyecto, se han hecho algunos avances considerables dada su amplícima experiencia en el campo de la embriología. También sus conocimientos sobre genética avanzada y teratología me ha permitido explorar otras posibilidades en el desarrollo del sujeto A.D.A.N. destacando el hecho de que a las 22 semanas aun lo mantenemos en el contenedor o "vientre" pese a que su desarrollo morfológico es el de un niño de 8 a 10 diez años. Simmons considera que parte de su evolución es que este nuevo ser nacerá mucho más desarrollado y capacitado para sobrevivir, por lo tanto su tiempo de gestación debe ser mayor al de un humano promedio. Un recién nacido es una criatura muy vulnerable e incapaz de vivir de forma independiente, en este particular la gran mayoría de los mamíferos nos superan en gran manera, siendo sus crías capaces de independizarse en pocas semanas de su nacimiento, lo que al hombre le tomaría muchos años de vida.

Aunque algo muy curioso nos ayudó a llegar a esta reflexión y es el "vínculo" que se ha creado entre Atlas y nuestro sujeto. Parece que de alguna forma particular el animal se siente conectado a él, y la negativa que presentaba de que sacáramos a nuestro feto del contenedor nos confirma que, de haberlo retirado en esa etapa, su vida era todavía vulnerable.

Hasta el momento hemos realizado varios estudios que nos confirman que el sujeto se encuentra en sus funciones cerebrales y fisiológicas "normales", aunque sigue presentando ese crecimiento sobre acelerado, algo extremadamente sorprendente. Otro detalle curioso es su presión arterial que es muy alta, ya que por su rápida evolución su corazón y otros órganos están bajo presión, pero no es algo que pareciera causar algún tipo de daño en él, sino es la forma en la que equilibra su desarrollo.

Estamos realizando una serie de cálculos para presumir en qué punto nuestro sujeto estaría acto para "nacer", así de esta forma prepararnos para crear las condiciones necesarias que garanticen su vida fuera del contenedor...»

Kauffmann apagó la grabadora. Su colega se acercó y le extendió una taza de café mientras arrimaba la silla para sentarse a su lado.

—Mi esposa me volvió a textear, a estas alturas ya debe sospechar que tengo una amante o algo peor. No podré cubrirte más por las noches, tendré que llegar temprano a casa por un buen tiempo y ser un esposo ejemplar, o me meteré líos con Jenny.

—¿Ya se te acabaron las excusas? En nuestra labor es normal trabajar muchas veces a destiempo.

—Ella lo sabe, el problema es cuando se comunica con mi asistente o mis colegas y  le dicen que no me encuentro en las instalaciones del CIEG, sino que cumplí mi horario hasta las 5:00pm y me retiré. Es allí donde empieza mi drama con ella.

—¿Llama para cerciorarse que estás en el CIEG? Mmmmm...como que ya tienes "historial", ¿No es así?

—Salí una vez con una becaria, era joven, encantadora, y con un escote de gloria...Jenny un día pilló un mensaje de Whatsapp algo..."comprometedor" que ella me envió... ¡Y me las vi negras! No he vuelto a mirar a otra mujer ni en revistas...

—Bueno, dile la verdad: "Jenny, estoy a punto de cambiar la historia de la humanidad, pero para eso necesito quedarme en casa de Oskar a cuidar a un niño inmortal que está durmiendo sumergido en un tanque. Es posible que nazca en cualquier momento, o dentro de algunos años, así que no me esperes para cenar..."

—¡Si, claro! ¡No habré terminado de decir eso cuando ya me estará lanzando los papeles del divorcio en la cara por infidelidad! ¡Ni diciéndole la verdad me creería!

Kauffman sonrió y empezó a beber el café que su amigo le trajo. Simmons apagó su teléfono y comenzó hacer anotaciones en su libreta de bolsillo.

A.D.A.NDove le storie prendono vita. Scoprilo ora