"Promesas"

510 29 19
                                    


Me lo prometiste

Recuerdo cómo era tu sonrisa al hacerme esa promesa.

Ese día me habías recatado de unos ladrones que me querían venderme, en ese momento nos encontrábamos los dos acostados en la cama de la habitación del hotel; yo tenía mi cabeza apoyada en tus piernas mientras que me dedicabas una sonrisa al mismo tiempo que jugabas con mi pelo.

"-Gracias a mi prima te conocí-" recuerdo que lo pensé en voz alta

"-Si, recuerdo que la primera vez que te vi fue cuando tomaste el examen del cazador, y estabas bajando un edificio, luego te soltaste, yo no pude evitar pensar que estabas loca por hacerlo-" Dijiste mientras que te reías por recordar ese momento "-Pero tengo que reconocer que cuando te vi te encontré muy linda-"

"-Y pensar que cuando vi tu foto lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar que eras un Uke-" También empecé a reír

Así estuvimos un buen rato riéndonos de nuestras historias.

¿Recuerdas que me dijiste que era un imán para los problemas?

Yo sí lo recuerdo, me lo dijiste porque yo siempre estaba en problemas y que tú siempre me ayudabas, es divertido pensar en eso ahora que me estoy muriendo.

Es verdad soy un imán para los problemas

"-Por eso yo te prometo que te cuidare para que nada te pase-" Te quisiste mostrar caballeroso en ese momento al prometerme algo así

"-O que caballeroso-" no puede evitar reírme a lo que tú me lanzaste una mirada enojada para luego dedicarme una dulce sonrisa"-bipolar-"

Al parecer ya te cansaste de cuidarme ya que ahora que necesito tu ayuda no estás, giro un poco mi cabeza y veo por la ventana a Asuka y a Yumi peleando con el jefe, mientras que Gon, Midori y Misaki se encontraban peleando con monos con espadas y tu por ninguna parte.

Aunque tú también tienes problemas.

Debería dejar de depender de los demás y más si es de ti.

Todo se estaba empezando ver oscuro y mis parpados pesaban cada vez más, mi mano derecha se fue deslizando de apoco de la herida.

-AKARI! AKARI!- ¿eres tú? Ya no veo nada solo puedo escucharte- No cierres tus ojos ya estoy aquí- puedo sentir tu mano en mi mejillas, me estabas haciendo cariño...... ¿sabes? Me encanta que me hagas eso

Pero ahora ese será mi último tacto que me harás

-¡NO! No cierres tus ojos- los abrí con todas mis fuerzas y te pude ver, tenías lágrimas en tus hermosos ojos.

Mire por encima de tus hombros la pude ver, era mi madre que tenía una sonrisa mientras que negaba con la cabeza.

-Lo siento- Fue lo último que dije para luego que todo se volviera oscuro 

¿Este es mi fin?

Y lo que más me entristece

Es que no te pude decir:

私はあなたを愛して、キルア

Promise 【Killua x OC】Where stories live. Discover now