01.

4K 266 56
                                    

Nathaniel.

Me encontraba en casa, era bastante temprano, pero quería ir al instituto antes de que mi padre se levante, suspiro y me levanto, caminando al armario, tomo unas bragas rosa pastel y la ropa que normalmente ocupaba, solo cuando estaba en casa y mis padres salían de viaje junto a mi hermana ocupaba lindas falditas, ya que sabía muy bien que nadie iba a aceptar que lo haga.

Me doy una corta ducha y me visto con la ropa elegida, tomo mi pequeño bolso en donde se encontraban mis cuadernos y libros.

Salgo de casa y comienzo a caminar mordiendo mi labo inferior, para así subir un poco más mi pantalón y así las bragas no se notarían, veo como Castiel salía de su casa, era bastante extraño ya que el siempre salía más tarde, al verme suspira y comienza a caminar mucho más rápido que yo, al llegar al instituto, camino a la sala de delegados y suspiro al ver a Melody, ella algunas veces me ayudaba, miro a Castiel pasar por afuera, el era bastante lindo, pero lamentablemente era heterosexual, como todos creían que yo era, miro a Melody y le dedico una sonrisa, camino a la aula en donde estaban algunos alumnos, suspiro al ver como un chico se encontraba en mi asiento, hago una mueca y me siento en uno de los asientos en donde casi nadie se sentaba núnca, aunque no sabía quien iba a sentarse junto a mi, tomo mis libros y cuadernos de la materia que ahora nos tocaba, al ver a Castiel entrar y sentarse a mi lado suspiro y cierro los ojos para así morder mi labio inferior "Hola" murmuro al verlo, el solo me mira y suspira, hace mucho que no hablaba con el, de seguro el ya no deseaba hablar núnca más conmigo.

Cuando el Señor Farres llego me acomodo alejandome un poco más de Castiel, muerdo mi labio inferior y comienzo a tomar apuntes de cada cosa que decía, mientras Castiel solo "dibujaba".

Tal vez por no ser como el nunca va a desear hablarmeBueno, querido Nathaniel, quizá es porque no es gay como tú.》 Mis ojos se abren un poco, ¿y ahora estoy loco? ¿Será esquizofrenia? 《Ahg, no estas loco, solo venía a decirte y explicarte porque Castiel núnca va a estar contigo, pero claro, si deseas seguir pensando en maneras de enamorar al lindo loco con cabello de menstruación.》Comienzo a aguantar las ganas de reír, para luego mirar el cabello de Castiel mordiendo mi labio inferior, por suerte el estaba dormirdo.

Hola, espero que les guste la historia.

Nathaniel's my girl || Castiel x NathanielWhere stories live. Discover now