27

3.6K 327 48
                                    




Capitulo veintisiete: "Cuatro años"

Severus POV's

-Tres años han pasado-susurré-¿Cuándo volverá?-alzó la voz y me paré bruscamente-¡¿Cuándo?!

Estaba en mi viejo salón de clases, en el escritorio, calificando varios trabajos de Gryffindor, era algo extraño el saber que su hermana tenía clases conmigo y que yo seguía esperando a su hermana, siempre a Celaena, la amo, y cada día deseo que regrese, pues desde esa noche nada volvió a ser igual, bueno en mí, me sentí peor que cuando Lily murió, me sentía muerto, volví a dar clases en Hogwarts, de pociones, a veces ayudaba en DCLAO, y me la pasaba atormentando a todos los alumnos.

-¡No pueden hacer un trabajo bien!-grité a la nada como si me pudieran escuchar.

-Hijo, cálmate-dijo Albus.

Él y mi mamá siempre estaban conmigo, desde ese día apoyándome y diciéndome que pronto regresaría, Minerva era una buena directora, pero no tenía la costumbre de saber todo de todos en el colegio, no era chismosa.

-Querido, han pasado tres años, y aún no regresa...-la voz de mi madre sonaba triste y cortada- sé que la amas, lo sé y me alegra tanto que hayas vuelto a amar y sonreír, pero tal vez es hora de buscar a alguien más.

Pero... ¡Qué mierda!, pensé para mí, esto no era real, mi ceño se frunció más haciendo más notorias las arrugas.

-Tu madre tiene razón, sabes que te he querido como un hijo y siempre lo serás, a pesar de que sea un retrato-soltó una risa ese viejo loco-pero es momento de ver a alguna otra bruja.

Los miré tan seriamente, que juro que los remate, no era posible que me dijeran algo así, y menos que mi propia madre me lo recomendará. De Albus lo creo, pero mi madre, eso no lo puedo soportar.

-Anda quita esa cara, que los mataras. Ya no tardan en llegar-dijo mi madre.

-Me toca Slytherin, quinto año... ¡Joder! Me toca con su hermana, esa bruja rabiosa.-Negué repetidamente con la cabeza-es odiosa, no entiendo cómo es su hermana.

En menos de lo que hubiera deseado, el aula estaba llena de alumnos de quinto año, Slytherin y Ravenclaw, así es... odioso, y no los de mi casa, bueno no todos, aunque siguen siendo unos idiotas.

-Cada uno hará pociones diferentes, todo aparecerá en el pizarrón, la mitad de las serpientes harán el filtro y la otra mitad el remedio, y de la misma forma con los Ravenclaw. ¿Quedó claro?-dije con voz fría y potente a la vez que movía la varita para que todo apareciera en la pizarra.

Poción Wiggenweld

La Poción Wiggenweld Puede es el único antídoto para el .

Ingrediente:

Metal mágico

Monedas de oro

Miel pura

Pétalos de rosa blanca (opcional)


Preparación:

El metal mágico, agregarlo en un caldero número 1 mientras se agrega una mezcla de miel pura y monedas de oro. Revolver 400 veces en el sentido del reloj y 3 en el inverso. Si la mezcla resulta pegajosa agregar pétalos de rosa blanca. Dejar al sol 2 días y 3 noches. En esta última, beber.

Filtro de Muertos en Vida

Es un somnífero muy potente, enviando al bebedor en un sueño mortal.

El profesor de pocionesWhere stories live. Discover now