Final.

527 58 13
                                    

Habían vuelto a Japón, el World Tour había dado fin, algo que de alguna manera alegraron a los 5 chicos, porque vieron a todos los fans de distintas partes del mundo y pudieron compartir momentos con ellos.
Al volver cada uno a su hogar, Uruha le había dicho a Aoi lo que pensaba. Lo que sentía.

Que esa relación que ellos tenían eran como un círculo vicioso, donde cuando comienzan cosas nuevas, todo se comienza a repetir como al principio.

—Está vez no será así Shima. -dijo acostado junto al castaño, acariciándole el cabello.—Te lo prometo.-

—¿Cómo puedes estar tan seguro?-dijo abrazándolo.—Estas con Shinako de nuevo, somos amantes de nuevo. ¿Ahora qué? ¿Debo sentirme mal como antes y hacerle una venganza?-

Aoi ríe bajo.

—No creo que haga falta si la dejo primero.-

—Saltará de nuevo con su voz de niña mimada diciendo, ¿Es él no? Yo lo sé y lo sospeche. -tratando de hacer una voz aguda y “molesta” que a Aoi le dio gracia.-

—Pues me importa poco lo que diga, en realidad. No se porque volví con ella luego de pagar la fianza para que salga de la correccional. ¿Pena quizá?-

Uruha ríe.

—¿Así cómo ahora conmigo?-sonreí divertido.— ¿Sales conmigo por pena?-

Aoi lo mira serio y le pega un almohadazo haciendo reír al castaño.

—¡Mentira! yo de verdad te quiero.-

Uruha sonríe.

—¿Sólo me quieres?-

Aoi rueda los ojos y Uruha sonríe.

—Te amo.-

Uruha frunce el ceño y se levanta de la cama, yendo a la sala y confundiendo al pelinegro, lo sigue.

—¿Qué sucede?-

Uruha: Ese “Te amo.” que me has dado hizo que me diera frío. -frotándome el cuerpo, como buscando calor.-

—Ya...-

Y siento que me abraza por detrás, algo que me dio ternura y gracia a la vez, ya que, como yo era más alto su rostro quedaba apoyado en mi espalda y no en mi hombro. Y ternura porque se que él no es de demostrar cariño tan fácilmente, y que lo haga a veces así tan inesperadamente me gusta.

—Creo que me siento mejor...-dije sonriendo.—Gracias, enano.-

—Cállate Torre.-

Creo que podría acostumbrarme a estos pequeños detalles.
Los meses pasaron nos habíamos hecho pareja de nuevo y eso ahora todos los de la banda sabían, Aoi término dejando a Shinako y como era de esperarse ella reaccionó como en contra mía, algo que me sacaba de quicio.
Ahora teníamos una radio, y no se ni como ni cuando, algunas fans se enteraron de lo nuestro, así que cuando hacía emisiones junto a Yuu, nunca faltaban sus preguntas, era bonito.

Al fin y al cabo, creo que voy aprendiendo a Amarte, no era tan doloroso como parecía, capaz era sólo cuestión de esperar a que sucediera.
Los días en los que me sentía desvastado o usado están quedando atrás como un mal recuerdo, la pelea que tuve con Shinako es sólo algo que pasó, las advertencias de Akira con tal de defenderme, su odió hacia ti por tratarme mal, ahora realmente no se que pensará, la vez que lloré en mi departamento, la hermosa carta que me habías dado, que a pesar de todo aún la conservo.

Ahora me encuentro al lado tuyo como lo que siempre espere ser, tu novio, tu pareja, tu compañero que estaría contigo hasta el final de todo esto de nosotros.
Al fin me sentía feliz como lo era antes cuando salía al principio contigo. No se cuanto durará está felicidad pero lo que si se, es que pienso disfrutarla.

Prometo amarte y entregarte la última gota de Amor que me quede hacia ti...Así como lo prometiste conmigo.

Amarte.  [AoiHa.]Where stories live. Discover now