Capitulo 28: Un canto

53.6K 5.1K 423
                                    


No había nada más hermoso que el amanecer.


Ese momento del inicio del día, final de una noche en calma, plagada de estrellas.


El cielo anaranjado, con el sol alzándose despacio, dando la bienvenida a un nuevo comiendo, a un nuevo día.


Cerró los ojos, sentada en aquella piedra, respirando la fragancia de la libertad, de su hogar.



Estaba de vuelta en casa, lo que había soñado durante tanto tiempo.


¿Entonces por qué se sentía así?


Todo estaba tan confuso.


No sabía que sería de ella, como continuar su vida. Todo había cambiado, en cuestión de minutos. Y ahora realmente no sabía qué camino tomar, que decisión escoger, como lograr llegar a un buen final.


-Siempre te encanto venir aquí a ver el amanecer -Allan se acerco a ella, sentándose a su lado, en la piedra contigua. -Tu padre te veía desde la ventana del comedor, cuando escapabas por tu ventana.


-Y te mandaba a ti para vigilarme -Sonrió tristemente


-Y tu sabias que te estaba mirando, escondido tras los arboles -el giro el rostro para mirarla -¿Que está mal?


Fueron segundos, segundos en los que el silencio los embargo. Porque realmente ella no sabía la respuesta, o quizás no quería admitirla.


-Yo -cerro los ojos y una lagrima resbalo por su mejilla.


-¿Tan feliz eras siendo su.... compañera? -el apretó la mandíbula


-No puedes entenderlo -Se levanto , dando varios pasos hacia delante.


-No, no puedo entenderlo -Allan se levanto y camino hacia ella, se paró a su espalda -Le permites estar aquí, como si su gente no fuera quien nos hizo todo esto, como si no fuera su clan el culpable de toda nuestra desgracia.


-Y no lo es -se giro hacia el -No fue él quien empuño su espada contra nosotros, no fueron esos hombres que hoy están aquí, reconstruyendo nuestro mundo. No fueron ellos.


-Sabes quién eres, sabes el deber que tienes. Traerás a este mundo a nuestro Laird, te seguiríamos al fin del mundo... pero esto... -la miro a los ojos -Por él.... ¿nos traicionarías por él? ¿te alejarías de nosotros, de tu pueblo, por él? ¿tanto le amas?


-Demasiado -y respondió mientras las lagrimas abandonaban sus ojos, cargados de dolor -Por eso duele tanto. Por vosotros, por mi clan, por mi deber, por todo ello, voy a alejarme del único hombre que me da paz, que ha conseguido borrar la tristeza y el frio de mi alma. Por vosotros, me alejare del hombre al que amo, para cumpliros y ser quien merecéis que sea. -dio un paso hacia el -Por vosotros Allan, por mi pueblo.

El InvencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora