Michael.
Luego de los intensos celos de Luke, todo volvió a la normalidad..o bueno, en este mundo nada era normal. Aunque mi rubio había estado más cariñoso que de costumbre, me abrazaba y me besaba tanto que mis labios estaban rojos e hinchados.
No me malinterpreten, amaba que Luke fuera de esa forma pero mis..partes bajas se calentaban con facilidad, mi ángel era muy caliente y yo un adolescente hormonal virgen. Quizá Luke no tenía un trasero tan grande como el de Calum pero me gustaba apretarlo y escuchar sus risitas, me gustaba besar su pálida piel para dejar marcas y sus labios podían hacer maravillas si él lo quisiera..saben de lo que hablo.
— Mikey..¿Puedo preguntarte algo? -Preguntó Luke algo dudoso. Lo miré de reojo y dejé mi guitarra a un lado, había perdido un poco de práctica.
— Ya lo hiciste.- Bromeé y el rubio me golpeó en el brazo juguetón.- Ya, ¿Qué pasa? -Intenté de no sonar preocupado pero lo estaba. Sus ojos azules miraron hacia abajo y se mordió el labio.
— B-bueno..estaba pensando e-en..mm..em..- Balbuceó nervioso, también pude notar que sus mejillas estaban rojas. Sonreí un poco y tomé su mano para darle confianza.- Um..M-mike..¿p-podemos..h-hacerlo..? -Dijo casi en un susurro. No entendía de que estaba hablando o porque estaba tan nervioso.
— ¿Qué cosa? - Pregunté y levanté su mentón con mi mano para verlo a los ojos. Luke miró hacia abajo y luego nuevamente hacia mis ojos.-Oh..hablas de eso..- Comprendí luego de unos segundos y sonreí inconscientemente. Mierda, mierda, mierda, mierda...quería hacerlo, quería hacerlo!
— Que vergüenza! -Exclamó y se cubrió el rostro con ambas manos. Relamí mis labios y quité sus manos para juntar nuestros labios.- E-espera..¿Ahora? -Me detuvo antes de poder pasar a la siguiente base.
— Uh..¿si? -Mi afirmación sonó más como una pregunta. Luke torció el gesto y me dí cuenta de que había dado la respuesta incorrecta.- Em..¿Te gustaría una cita antes de eso, ángel? -Aclare mi garganta. Luke sonrió y asintió más feliz por mi segunda respuesta.- Bien, ¿A dónde te gustaría ir?
— Sorprendeme.
Ugh, ahora tendría que pensar.
Las reglas eran claras, "Primero amas y luego la metes", pero en la mente de Luke era algo como, "Primero amas, luego me enamoras, lloras, ríes, aguantas mis celos, te caliento por venganza....y en el final quizá la metes."
--
Smut o no Smut, esa es la cuestión!
ESTÁS LEYENDO
Our Sky. (Muke) Completa.
Random"-Bienvenido al cielo, el paraíso de todos. Soy Luke Hemmings y seré su ángel durante la eternidad, espero que disfrute su estadía aquí. -Este lugar es un asco y tú eres un idiota." Donde Michael murió y terminó en el paraíso o donde Luke es su áng...