Capítulo 27

249 19 0
                                    

Narra___

*Una semana despues*

-Ire con Hanna al centro comercial,vuelvo a las ocho.-Bese su mejilla y el apenas me miro,ha estado jugando videojuegos toda la tarde con Niall
-Fer esta dormida en su habitacion.-Avise y sali por la puerta pricipal con Hanna.

Narra Louis

-¿Donde esta ___?.-Pregunte despues de haber acabado el juego.
-Fue con Hanna al centro comercial.
-¿Por que no me aviso?.
-Te aviso y la ignoraste.-Rio.-creo que debes preparar la leche de Fer antes de que despierte.
-¿Como se prepara una leche?.-Fui hacia la cocina y saque un biberon.
-Buscalo en Yahoo o en Wikipedia,ellos siempre te salvan de algo.-Saco su celular y comenzo a leer.-Creo que debes darle dos cucharadas al agua hirviendo y despues agitarlo.-Leyo
-No entiendo como lo dices se mas claro.
-Soy solo un tipo Louis! no se de bebes por que no vamos y le preguntamos a Yuya que nos de un tutorial para como preparar leche.-Se altero y la bebe comenzo a llorar.
-Tu ve con ella y yo hago esto.-Busque en youtube un tutorial,no era exactamente de Yuya pero me sirvio.
-La niña esta dormida de nuevo,cerre la puerta para que no entrara el sonido.-LLego corriendo Niall
-Tiene que comer Niall no puede dormir todo el dia.-Fui hacia su habitacion y gire la perilla.
-¿Que pasa?.
-La perilla esta atorada.-Forcajee.
Niall solto una risita y luego me miro nervioso
-La cerraste con seguro ¿Cierto?.
-No me mates.-Rogo.
-Mierda!___ se va a enojar,esto es malo muy malo.-despeine mi cabello.
-Dudo que Yuya haga tutoriales sobre esto.
-Deja de pensar en eso!.
-¿Por que no tiras la puerta?.
-¿Estas loco? podria lastimar a Fer.
-Ok ok,la ventana!.
Corri hasta afuera y localice cual era la ventana que llegaba hasta el cuarto de Fernanda.Subi con cuidado agarrandome de lo que pudiera.
-¿Louis?.-Su voz se escucho desde abajo.
-Hola! ___.-Sonrei nervioso las alturas no me agradaban,vamos Louis se un hombre!
-¿Por que estas arriba?.
-He,mhm pues.-Si le digo la verdad se enfadaria mucho conmigo y si no se la digo igual se enfadaria.-Niall cerro con llave el cuarto de Fer y ahora trato de entrar.-Dije demasiado rapido para que no me entendiera.
-¿Por que no usaste la llave que estaba arriba en el marco de la puerta.-¿Que?
-Por que no me lo dijiste antes.-Grite
-No crei que fueras a dejar a tu hija sola.
-Bien,voy a bajar,.-Conte hasta tres y me solte cayendo en las hojas secas.
-Mierda!¿Que te pasa? te pude haber llevado una escalera.-Corrio hasta mi.
-Tienes que empezar a decirme que hay y que no hay en la casa.-Dije debil y de la nada todo se torno negro.
Desperte en la habitacion,en la cama eran exactamente las 9:00pm
-Al fin despertaste.-Se acerco ___ con Fer en brazos.-Te desmayaste despues del golpe y Niall te cargo hasta aca.
-Lamento haber dejadoa Fer sola.-Dije con los ojos entre abiertos.
-Esta bien,ella estaba tranquila.
La pequeña bebita me miraba con los ojos brillosos como si al verme me dijera que estaba torpemente orgullosa de mi.

Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora