La idea

8.5K 386 13
                                    

La cara de Ethan se transforma en medio segundo. Pasa de estar "joder venga Harold acaba rápido que quiero volver con Nerea" a "te voy a rapar el pelo, lo voy a triturar y te lo voy a hacer tragar"

No sé si he sido claro.

—Harry, creo que no he escuchado bien...

—Has escuchado perfectamente —digo armándome de valor. Si me va a matar, que lo haga con una razón.

—¿Desde cuándo...?

—Desde la fiesta.

—¿El día antes de conocerte? —Yo asiento—. Te voy a matar, ¿lo sabes no? ¿Has estado todo este tiempo viéndote con mi hermanita pequeña sin decirme nada?

Yo lo miro temeroso. Tiene los puños cerrados con fuerza. Dicho así no suena bien... ¡En realidad no he hecho nada malo! Y encima comenzó ella con su magnífico beso...

—¡Ethan! —exclamo cuando lo veo acercarse a mí.

—¿Qué coño quieres? —Yo suspiro. Sólo tendré una oportunidad para explicarle todo.

—La conocí en la fiesta. Nos besamos por primera vez allí, sin saber quiénes éramos. —Ethan aprieta los dientes con fuerza y me apresuro a seguir—: Después ella desapareció y yo no paré hasta encontrarla. Ella me invito a vuestra casa sólo si conseguía entrar y, casualmente, al día siguiente conocí a Johnny en la panadería.

—¿Y...? ¿Qué me quieres decir con todo eso?

—Ethan, tu hermana me gusta. Me gusta mucho. Nunca había conocido una chica como ella; extrovertida, divertida, inteligente y sobre todo preciosa. —Está a punto de interrumpirme pero le pido que me deje acabar—. No le voy a hacer daño, Ethan. Nunca podría. Ella es perfecta y la simple idea de estar con ella hace que miles de estúpidas mariposas vuelen por mi estómago. —¿He dicho yo eso en alto? Maldigo varias veces en mi mente antes de acabar—: La adoro, me encanta y... y la amo. —Me callo durante unos segundos y al ver que no habla añado—: Quería decírtelo antes de pedírselo.

—Joder Harold. Me caías bien... —Le veo acercarse peligrosamente a mí y cierro los ojos para recibir el impacto cuando unos fuertes brazos me rodean. Mis ojos se abren bien rápido. ¿Me está... abrazando?

—¿Ethan? —pregunto temeroso. A lo mejor se está despidiendo de mí antes de matarme. Él se separa y me mira serio.

—Puedes salir con mi hermana. —Wow. Lo he conseguido. Tengo a los dos hermanos a favor.

—¿En serio? —Él asiente—. ¿De verdad de la buena?

—¡Que sí! —Ahora soy yo el que le abrazo. Éste dura menos para no crear incomodidades entre nosotros.

—Gracias, y tu... ¿cuándo se lo pedirás a Nerea? —Su cara se tiñe de rojo y yo lo miro divertido. Es muy raro ver a un Evans sonrojado por lo que me gravo la imagen en la mente.

—No tientes a la suerte que aún te puedo dar —me advierte serio. Yo asiento y me giro para ir a mi cuarto cuando recuerdo la verdadera por la que estoy aquí.

—Ethan —le llamo a la vez que le vuelvo a encarar.

—Dime.

—¿Podrías hacerme un pequeño favor? —Él me mira con cara de pocos amigos.

—Depende.

Bueno, eso me vale.

—¿Podrías tocar una canción con la guitarra de ____?

Best Song Ever | Harry stylesWhere stories live. Discover now