Capítulo 2

0 0 0
                                    

Desperté cansado, como si tuviera resaca, mientras me levantaba recordaba lo que había pasado, era de día, nada más que aparecieran los recuerdos me dirigí la vista hacía esa cosa pero lo único que vi fue una nota pegada a una maleta de viaje bastante grande al lado del tronco que me había salvado la vida. Me acerqué a la maleta sin bajar la guardia, primero cogí la nota, mire dos veces alrededor mía y leí lo que ponía en la nota: "Ve al apartamento 2B del edificio que hay en frente de la tienda de Apple en la calle s**ong b**d". Que raro, tiene unas manchas que no me permiten leer bien la dirección (¿sarcasmo? ¿Dónde?), me guarde el papel en el bolsillo derecho y me dirigí a abrir la maleta, la abrí y...
Me quedé de piedra al ver su contenido, lo primero que me fijé fue en una espada del tamaño un poco más grande que mi brazo, con forma de machete más o menos, una línea con la forma del filo de la espada en la hoja exactamente en el borde del filo y por último tenía un mini sol incrustado en el centro  de la espada, en serio, lo primero que hice al verlo fue acercar la mano y queme a más que intentar romper una bombilla encendida con la mano.Lo segundo parece una pistola, que en el cañón tenía la parte del foco de una linterna, en el gato tiene una palanca, tenía una cúpula ovalada de cristal acoplada en la parte superior del arma y en el centro del arma si lo vemos de perfil un indicador de batería. Y para terminar el pacta de armas raras, había un reloj, pero no uno cualquiera, era un reloj que en donde debería de haber un 3,6 y 9 solo aparecían el número 12, que la pantalla era toda negra excepto los 12 y un trozo limitado por una línea que iba de donde se suponía que estaría el diez al centro y del centro al inexistente 2 y para variar al lado del centro había un mini reloj digital.
Después de cinco segundos alucinado y preguntándome por qué tenía un arsenal de armas extrañas no, lo siguiente, encontré una nota que ponía:
"Querido amigo: de nada por tu kit de supervivencia básico, te dejo las instrucciones.
Espada: se maneja como una espada
Linterna: se usa como una pistola, las jaulas es la munición que debes recargarlas con luz del sol.
Reloj: se usa como un reloj, el día entero tiene 96 horas, 24 h de luz y 72 h de oscuridad.
Saludos, Alguien".
Nada más terminar de leer esto último me senté y me dije  a mí mismo: Si claro, aparezco en medio de una autopista sin recuerdos, ,e ataca un monstruo de oscuridad, me quedo inconsciente y me despierto con una notita que dice que vaya a un lugar junto a un paco caza monstruos de la oscuridad. Lo normal, muy normal, súper normal.
¡¡¡HAY QUE JOD*RSE!!!".

El superviviente de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora