A pasado un año desde que ella se mudo al frente de mi casa. Recuerdo la primera vez que la vi bajar del auto con su pelo despeinado y me saludo con la mano, se veía tan tierna y somnolienta. Desde ese momento me enamore de ella pero nunca tuve el valor suficiente para hablarle después de ese primer encuentro nuestro.Desde hace un año que la observo desde mi ventana por lo menos de esa forma llegue a conocerla mejor, sus gestos, sus muecas, son muy bellas tratándose de ella.
La campana del almuerzo interrumpió mis pensamientos. En el escuela era el único momento donde no sabia algo de ella ya que ella va a una escuela solo de chicas.
Fuimos con mis amigos a la mesa redonda de una esquina para comer.—Mark, Mark, te pregunte algo!—
Youngjae agitaba su mano frente de mi cara para que le prestara atención.—Lo siento, estaba distraído ¿Qué me decias?
—Te pregunto si podemos ir a tu casa a hacer el trabajo de biologia.— Jinyoung me miro mientras comia sus papas.— En mi casa se esta quedando mis tíos con sus hijos y son algo bullisiosos.
—Mis padres hacen su fiestas todos los martes.— Jinyoung y yo miramos a Youngjae sorprendidos.— ¿Qué? Mis padres son unos loquillos.
Mierda. Nunca les conté acerca de mi vecina a mis amigos. No es que no confie en ellos, es que quería guardarla en secreto. Lo sé, soy un egoista pero la quiero solo para mi.
—Pero.—Inventa una mentira Mark, adelanté tu puedes.— Mi perro esta enfermo.
—Tu no tienes perro.
Oh, la cage. Entre en pánico.
—Oh, vamos Mark! Hace un año que no entramos a tu habitación ¿Estas escondiendo algo acaso? Porque si es porno, lo entendemos, después de todo seras timido pero tenes necesidades de macho.
—¡Youngjae! ¡No tengo porno en mi casa! Vengan pero no sean escandalosos.
—Me acorde de algo, la chica que se sienta al lado mio en quimica me pregunto si estabas interesado en salir con ella. En mi opinión, la chica es ideal para ti.— Jinyoung me guiño el ojo y lo mire con una cara de rechazo para que entienda la indirecta.
Por esos amigos que siempre te buscan novia cuando tu no quieres.
Al llegar a casa los chicos subieron corriendo a mi cuarto. Cuando llegue a mi habitación Youngjae estaba jugando con mi consola y Jinyoung se acostó en mi cama. La curiosidad de mirarla por mi ventana me mataba, ella regresa a las tres de la tarde vestida con su uniforme que la hace ver única. Faltaban 3 minutos para las tres, a esa hora no había nadie en su casa ya que sus padres trabajan hasta media noche.
Al diablo, algún día se tendrán que enterar. Fui hacia mi ventana y allí estaba ella, abriendo la puerta de su casa para entrar pero... ¡¿Quien diablos es ese chico que entra con ella?!
YOU ARE READING
Mi Vecina ▷ Mark Tuan
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. ▶▷Novela inspirada en la canción Mi Vecina de Abraham Mateo.