|Capítulo 11|

244 36 0
                                    

Harley bajo su mirada y en tono bajo pronuncio uno de los sobrenombres que ella misma le había puesto a su amado:

-Puddin...-se safo del agarre de este ya que la lastimaba-sí, soy una inútil-dijo Harley con tono débil para que Joker no le pegara-no debiste perder tu tiempo salvándome...-hacia fuerzas para no derramar lágrima alguna.

-Vamos harley-decía él subiendo el tono de su voz, la cual era exquisita para la arlequín.

Harley con la mirada baja se abrazo a si misma-si pastelito...-le seguía con el cabizbajo.

Él la miraba detalladamente-vamos...no te pongas asi...-dicho esto él le dio un abrazo, un abrazo que ni él mismo tenia pensado dar.

Harley se estremeció por aquel abrazo-lo siento pastelito...merezco castigo -decía en sollozos la chica-lo siento soy una inútil y se que tu solo quieres ayudarme a hacer alguien perfecta, pastelito...-recostó su cabeza en el pecho de este, en ese momento un abrazo era lo que mas necesitaba.

-Te quiero Harley....-dicho esto, Joker empezo a acariciar el cabello de la chica con cierta ternura-eres la reina de Gotham-sonreia macabramente-eres mi reina, pastelito.

- ¿Encerio me quieres?-dijo Harley en forma de pregunta con un característico tono bajo, temía que se su amado se enojara-ya que Creeper e Ivy me dijeron lo contrario...que solo soy tu muñeca manipulable...-Harley escondía su rostro en el pecho del mismísimo Joker.

-¿De verdad crees eso...?-decía Joker haciéndose el apenado-yo..te amo con todas mis fuerzas...eres mi reina...

-¡oh Puddin!-dijo Harley saltando de alegría-no sabes cuanto espere por escuchar eso...¡Mi rey de la locura!-decía ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Joker sonreía al ver la sonrisa de su amada y nuevamente comenzo a caminar.

-Puddin...-susurró Harley- ..¿me castigarás? -pregunto mientras le seguía el paso a su amado.

-Puede que si...puede que no....-rio-la verdad...es que has sido muy mala dejando que te capturaran...

Harley abrio sus ojos como platos, al reaccionar trago un poco de saliva, sus piernas se volvieron como gelatina.

Él caminó riendo por la reacción de la chica mientras miraba el lugar con detenimiento.

Harley en todo el camino trataba de agarrarle la mano a su amado, pero él como siempre le despreciaba tal agarre, se rindió ante tal acto, luego de unos ratos Harley empezo a saltar como una niñita, en el camino tarareaba una melodía "romántica".

Él se cruzaba de brazos al ver a la chica saltando, le disgustaba pero la dejó hacerlo, cuando estaban llegando a una especie de garaje el cual era una base del Joker él paro en seco.

-¡Llegamos!-gritaba la arlequín en susurro a lo cual se lanzo sobre su amado dándole besos en el rostro y cuello.

Él la miraba sin emoción alguna e intento soltarse de ella empujándola un poco-vamos ya Harley-decía con tono amenazante, clavando a la vez su mirada en la chica.

Harley suspiro desanimada para luego posicionarse a la par de él-si..-dijo en tono bajo.

Joker abría la puerta del garaje y dentro del lugar se podían ver múltiples pintadas en las paredes en referencia de odio a Batman y podía verse a Harley Quinn pintada en ellas, también había unos monitores y una pantalla gigante que controlaba las calles mediante camaras y sillones para sentarse, además de un arsenal de armas en una de las paredes, aquel lugar también tenía objetos de tortura.

Harley bufo y miro curiosa aquel lugar-ahora entiendo, me odias-dijo en susurro que solamente ella escucho.

Él iba por detras de ella para cubrirla con un fuerte abrazo.

Harley quedó petrificada por unos segundos, luego sonrió nerviosa-pastelito...-se dio media vuelta para asi poder ver a aquel que amaba tan locamente, se posiciono de frente de su amado poniéndose de puntillas y asi poder darle un beso en la frente-te amo...-dijo Harley en susurro-mi pastelito...

-Te amo mi reina... -terminó su frase para luego darle un tierno beso en los labios a su amada.

Harley sonrió en aquel beso, haciendo que miles de mariposas revolotearan en el estómago de esta, seguía aquel beso con delicadeza.

Él se dejó llevar por su euforia y seguía el beso con mas intensidad mientras le dedicaba un cálido abrazo a la chica.

A su Harley...

Harley rodeo el cuello de este para así hacer que aquel beso fuera con mas intensidad.

Él se separo de aquel beso por unos segundos y comenzó a darle cortos besos en los labios de aquella chica que lo tenia anonadó, lentamente bajo hasta el cuello de su amada para así plantarle besos.

Harley trataba de no dar algún gemido y sin darse cuenta solamente se limito a clavar un poco las uñas en la espalda de su amado, retrocedía cada vez un poco.

Joker ignoro las uñas de ella y él se acercaba a ella y besaba mas intensamente el cuello de esta con la intención de que ella gimiera.

Harley ya no podía contener aquellos gemidos, tras no aguantar empezó a gemir y entre esos cuantos gemidos decía uno de los sobrenombres que ella misma le habia puesto a su amado-p-pas-pastelito-decía ella entre gemidos con la respiración agitada.

"¿Que sucede?"

"¿Esto es uno de sus juegos?"

Se preguntaba constantemente la arlequín.

*******

Al parecer existen lectores fantasmas...pero bueno...publique este capítulo ya que estaré de vacaciones, ¿A que wattpader le importa eso? Como sea...feliz semana¡!

Amor de locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora