Abrí los ojos lentamente mis ojos, sentía que el cuerpo me dolía... ¿Y cómo no? Después de la noche que acababa de pasar con él, gire mi cuerpo a la derecha encontrándome con su espalda, su cabello estaba ligeramente enredado y sus músculos estaba relajados, mordí suave mi labio. Me senté en la cama con cuidado cubriendo mi cuerpo desnudo con las sábanas oscuras de su gran cama. Su cuerpo se tensó un momento y después giró hacia mi dándole una sonrisa adormilada con sus hemosos ojos avellana aún entrecerrados, mordí mi labio y acaricié su cabello.
-Buenos días nena -Susurro con su sexy voz profunda y yo mordi mi labio.
-Buenos días galán -Sonreí y aún más al sentir sus labios besarme.
Quitó la sabana de mi cuerpo y se puso sobre mi, las cosas estaban subiendo de temperatura, sentía sus manos en mi cuerpo y sus labios bajando por mi cuello, yo solo soltaba pequeños jadeos, entonces mi teléfono comenzó a sonar, me separándome revisando la pantalla y entonces la culpa se apoderó de mi...
"Mikey 😍❤"
Me separe lentamente de Ashton cubriendome con la sabana, me senté en la cama y respondí, pero Ashton ahora me abrazaba por la espalda y seguía repartiendo besos en mi cuerpo.
-Hey nena, no vas a creer lo que paso
-Cariño ahora no es buen momento... Estoy con Clarie y es algo importante
Clarie era mi mejor amiga y mi pretexto para poder escapar de Mike un par de noches y así poder tener algo de tiempo a solas con Ashton.
-Eso es justo lo que quería decirte... Clarie esta aquí preguntame por ti -El tono de su voz denotaba la confusión, eso me hizo maldecir.
-Eres ardiente cuando dices palabrotas, pero las chicas buenas no lo hacen... Creo que tendrás un castigó -Susurro Ashton en mi oído e inmediatamente sentí que el deseo se estaba apoderando de mi.
-¿Nena? -Dijo Mike al teléfono y luego lo escuche maldecir-. ¿¡Qué mierda T/N!? ¡Ese es Ashton! ¿Por qué estás con él?
-No Mike... No es lo que piensas -Mire a Ashton fulminandolo con la mirada-. Idiota -Susurré.
-Vamos cuelga ya, te necesito ahora-Susurro mirándome, pero claro, como todo el mundo sabe Ashton no es muy silencioso.
-Estan follando... Mierda que idiota soy...
Cuando estaba por responder me percaté de que Mike me había colgado, me levanté de golpe de la cama y me vestí saliendo hacia nuestro apartamento... Todo esto había comenzado hacia ya un par de meses, me había peleado con Mike y Ashton estuvo ahí apoyándome en todo momento, el alcohol se apoderó de nosotros y términamos acostandonos y a decir verdad ambos seguimos con esto pensando que nadie se daría cuenta... Fue mi error.
Al llegar a casa me percaté que faltaban algunas cosas de Michael, no estaba su guitarra ni su xbox, tampoco estaban sus premios, corrí al garage y me di cuenta que ahí estaba su auto con todo lo que ya mencione y además habían un par de maletas.
-...Mierda lo juro... Escuche la voz del idiota de Ashton mientras hablaba con ella... -Escuche su voz mientras se acercaba por el pasillo, estaba apagada y también algo quebrada... Estaba llorando-. Me siento tan traicionado...
-Mike... -Dije cuando entró pero él me ignoro, suspiré frustrada.
Cuando colgó lo detuve y lo miré a los ojos.
-Joder Mike... Lo siento... No estaba pensando lo que hice -Mentí claro que pensaba lo que hacía.
-¿Cuántas vece paso? ¿Más de una? -Asentí con la cabeza mirándolo muy triste-. Entonces claro que pensabas... Estoy más molesto con él que contigo a decir verdad... Pero siento sinceros... Al jodido imbécil de Ashton lo voy a perdonar...
-¿O sea qué a mi no? ¿Por qué? Ambos tenemos la misma culpa -Sollocé sintiéndome estúpida por llorar cuando yo lo había provocado.
-Porque él me quitó de encina una mierda -Subió a su auto dejándome ahí sola.
Me sentía estúpida... Era como me sentía, había perdido al amor de mi vida por una aventura... Lo que más me dolia era saber que jamás me perdonaria, él era todo para mi y ya se había ido y era para siempre, entre a la casa y me encontré con algo que terminaría de romper mi corazón:
Sobre la mesada de la cocina había una pequeña cajita abierta, dentro había un hermoso anillo con lo que creo era un diamente, lo tome con cuidado y puse ver la grabación que tenía: "I'm wrapped around your finger" a su lado había una nota, me estaba mandando a la mierda (de nuevo) diciéndome que justo esta noche era cuando me iba a pedir ser su esposa.
Muy bien T/N muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Michael Clifford.
Fanfiction:::Book 2::: Breves historias sobre como sería si Mike fuera tu novio ;) #9 en 5 Seconds Of Summer #44 en Michael Clifford #91 en 5SOS