Fifty

843 36 9
                                    

                                                        CAPITULO NARRADO

Courtney.

Necesito verlo, llevo más de 5 semanas sin ver a mi chico, ¿sera una gran posibilidad de estar obsesionada?, estoy nerviosa. Hoy es el gran día en el que iré a visitar a mi novio y a los chicos a Magcon, he tenido que insistirle a Alejandra para que pudiera acompañarnos a mi, Barbara y a Annie, ella casi no se lleva bien con Jacob si podemos decirlo y al parecer Fabiola se adelanto para ver a Brandon. Mientras el avión avanzaba hacia nuestro destino, no dejaba de mirar una y otra vez por la ventana, tome un poco de mi café para tranquilizar mis nervios. 

  — Court, ¿puedes tranquilizarte ? — dijo Alejandra— vamos, solo volverás a ver a tu chico otra vez no es nada del otro mundo— hizo un ademán y asentí.



Respire, una, dos, y tres veces. Estaba frente al show donde se llevaría Magcon al parecer, Australia es demasiado bonito, Annie tomo mi mano, para calmarme y entramos, puedo sentir todas esas miradas de las fans en nosotras, algunas con emoción y otras con odio. Luego de tomarnos unas cuantas fotos con fans, nos dirigimos a los meet and great, quien por primero estaba Hunter, el más amoroso, le pegue un codazo leve a Annie en la costilla moviendo mis cejas arriba y abajo. Cuando era el turno de nosotras, Hunter abrió los ojos como platos, las chicas y yo corrimos a abrazarlo una por una,Nos tomamos la foto y luego de el siguió Brandon.

  — Brandon, sabes que es broma lo que decíamos ¿verdad?— dijo Alejandra. Trate de no reír para no hacer enojar a Brandon. 

 — Alejandra— susurre y le pegue un codazo.

  — Bueno, no lo digo por ser mala, solo... me disculpo — hizo un ademán. Brandon frunció el ceño

  — ¡Ya sálganse! ¡No por que sean famosas pueden estar más tiempo!— dijo una fan, a lo que las demás chicas empezaron a decir lo mismo.

  — ¡Miren chicas...— dijo Alejandra. Le tape la boca antes de que ella pudiera decir algo más. Alejandra aveces puede ser un poco alocada, pero si la hacen enojar es un infierno— ¡Por que me tapas la boca!— dijo luego que la solte

 — Se que cuando te enojas, nadie te para, y no quería que hicieras una tontera— ella me observo por unos segundos y asintió.

Tomamos la foto con Brandon, yo salí abrazándolo por el cuello con los ojos cerrados, y Alejandra sacando la lengua, haciendo amor y paz con la mano y los ojos cerrados, y Brandon abrazándonos por la cintura mientras reía. Se preguntaran ¿Y Annie y Barbara?, bueno Annie decidió quedarse con Hunter, al parecer tienen algo entre ellos, y Barbara esta atrás del escenario, Cameron le dijo que ahí la vería.

  — ¿Y Fabiola?— Pregunto Alejandra a Brandon, luego de tomar la foto.

  — Bueno ella se quedo tras el escenario, no queremos que le den odio— dijo Brandon. Ale y yo asentimos. Seguro esta con Barbara.

Nos despedimos de Brandon y, fuimos con Jacob. 

  — ¡Crush!— Me grito Jacob y abrió sus brazos y yo corrí para abrazarlo— ¡Viniste! ya te quería ver— hizo un puchero.

  — Yo también, pero aquí estoy— sonrío.

 — Ajam— carraspeo Alejandra.

  — Oh si, bueno Jacob, ya conoces a Alejandra— dije. Al decir su nombre, el se puso un poco nervioso.

  — Eh... si, hola Alejandra — sonrío nervioso. Ella hizo lo mismo. Golpee a Jacob para que pudiera entrar en acción y el entendió, la saludo de beso, a lo que ella vi enrojecerse.— Emm... bueno vamos para la foto— corto el silencio.

Nos posamos para la foto; Alejandra sonreía y Jacob hacia lo mismo que ella pero en un momento el volteo su cara besando su mejilla, algo sorprendido de el, las fans no tardaron en gritar. Así que decidí hacer una pose mirándolos tierna mente, me solté de Jacob que quien con su mano derecha sostenía mi cintura, y junte mis dos manos sobre mi pecho mirándolos y abriendo la boca asombrada. 

Por un momento, pensé que Alejandra se quedaría conmigo algo que no fue así, ella también decidió quedarse con Jacob, por mi le hubiera preguntado que tuviera en cuenta que las fans la van a voltear a mirar mal, pero conozco su carácter así que no lo creo. Mientras esperaba más tiempo en la fila, mis manos sudaban por cada segundo que pasaba, ahora vería a mi novio, las fans no dejaban de quitar la mirada sobre mi y eso hacía que me pusiera más nerviosa de lo normal, algunas chicas me preguntaban si es que acaso le daré una sorpresa y a lo que conteste que si, la menor parte de ellas decían; ''Aww que tierno'' y la otra mayoría solo rodaba los ojos. Solo quedaba una chica y luego de ella iba yo. Cuando el guardia le dijo a la fan que ya se retirara en ese momento mi corazón latía muy fuerte, algunas fans sacaron su celular para grabar, y ahí estaba el, parado, con los ojos abiertos como platos, mirándome fijamente, y yo haciendo lo mismo, el negó al mismo tiempo que sonreía y abrió sus brazos lo más que podía, sin pensarlo corrí hacia el, abrazándolo por el cuello, y enredando mis piernas sobre sus caderas, el me tomaba de la cintura, mientras me abrazaba fuertemente, las fans gritaban, y decían cosas lindas y otras solo; ''Algún día terminaran''. Luego de unos minutos así me baje, y nos separamos, mire sus ojos verdes con miel que tanto había extrañado, el me miro y volvió a unir el abrazo, el chico que tomaba la foto le hizo una seña a Joey para que nos pusiéramos en pose, el me abrazo con sus dos brazos mis hombros y yo lo abrace de la cintura cubriendo mi cara en su pecho, el chico tomo la foto seguido de: ''Aww'' de las fans, luego Joey me separo y me dio un beso en la frente, ya que no me puede besar por respeto a sus fans.

  — ¿como es que llegaste? — pregunto Joey

  — Bueno pues, vine con Alejandra, Annie y Barbara— dije. El tomaba mis manos enredando sus dedos con los míos.

  — Te extrañe tanto— me dio un beso en la mejilla. Sonreí

 — No sabes cuanto yo— reí. El chico fotógrafo me dijo que ya era tiempo de retirarme.

Joey hizo un puchero, y me tomo de los hombros girandome mirando a la portada de Magcon, de la foto, me enrollo en un brazo mi cuello y miro a todos a sus alrededores, algo que definitivamente todas las fans lo miraban, me junto más a la pared de Magcon, tapandome más, y me dio un rápido beso en los labios.

  — Noooo— se escucho de las fans. Reí y Joey y yo nos volteamos.

  — Perdón chicas, pero es mi novia, y tiene que no la veo— dijo Joey.

Me despedí de Joey con un beso en la mejilla, mientras el tomaba mi mano, yo iba alejandome, hasta que nos soltamos, decidí ya no pasar a los demás meet and great por que lo único que queria era ver a mi chico. y lo volvería a ver luego del show.

Por fin, volví a verlo.



 

 

 


 


INSTAGRAM | Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora