86

2K 86 2
                                    

Cuando llegé a mi oficina veo a mi jefe enojado y detrás de él , estaban Marion y Helena .

-Las señoritas afirman que usted y el oficial Kamil invadieron su casa sin ninguna autorización policial ¿Es cierto?-Preguntó mi jefe con una cara de entre enojo y suplica de que le dijiera que no era cierto.

-No es cierto, pero me parece muy rara la acusación se podría saber ¿Por qué piensan que fuimos nosotros?-Pregunté disimulando mis nervios.

-Cuando estaba caminando un  Ford Fiesta me estaba siguiendo y al volver a mi casa había una mujer dentro y cuando se fué se le cayó un aro-Dijo levantando mi aro y mostrandoselo a todos-Creo que esto le pertenece oficial ¿No?-Pude ver como se le dibujaba una sonrisa.

-Oficial Carla sabe que puedo expulsarla del caso por esto ¿no?

Me hacían muchas preguntas y no sabía cual responder así que me limité a decir.

-¿Solo eso pasó a usted la lastimaron?-Miré a Helena.-¿No pudo defenderse de ninguna manera?-Ambas sabiamos que hablamos del arma y nos fulminamos mutuamente con la mirada.

-No se de que habla.

-Creo que esto no tiene solución-Amé a mi jefe cuando dijo esto.

-¿¡¡ACASO ES IDIOTA!!?ESTA MALDITA INFELIZ ESTÁ MINTIENDO , ELLA TRATA DE ACUSAR A MI HIJA-Marion se levantó de la silla donde había estado tan tranquila hasta ahora y me pegó una cachetada que me dejó los dedos de ella marcados.

-SEÑORITAS SUFICIENTE ESTO PARA AHORA , POR FAVOR SEÑORA SHUFF RETÍRESE CON SU HIJA , LUEGO HABLAMOS-Mi jefe ya estaba sacado de sus casillas.

Me llevó a su despacho y hablamos.

SECUESTRADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant