CAPITULO 15

12.3K 827 176
                                    


Sebástian estuvo mes y medio con un cabestrillo, la bala atravesó su brazo, por milímetros no se insertó en el hueso o lastimo algo verdaderamente importante. Para cuando llego al hospital, estaba completamente inconsciente por dos motivos: la pérdida de sangre y escopolamina, sí, los matones de Passini usaron escopolamina para noquearlo.

La risa aguda y chillona de Avalanna lleno el espacio, mire hacia el sofá, Nícolas la tiene atrapada haciéndole cosquillas.

– ¡dame un beso! – le rogo Nícolas a Avalanna. Ella le dio un pequeño pico en los labios y salió corriendo mas colorada que el kétchup. Me reí cuando salto hacia Sebástian y se escondió en su cuello.

– hablare seriamente con Avalanna. Nícolas Black me pertenece y no soy muy buena compartiendo. – leila entro con una pequeña caja en sus manos, todos nos reímos. Sebástian se sentó a mi lado – por cierto amor, ¿Qué es?

– Ábrelo – se limitó a decir poniéndose entre las piernas de leila. Con el ceño fruncido leila destapo la caja dorada, saco lo que parecía un viejo pergamino

¿para que seguir persiguiendo la quaffle si ya vi la snitch? Eres mi muggle favorita - leyó ella sin terminar de entender, deje escapar un chillido de emoción y la incite a que siguiera – déjame enseñarte la magia. Los señores lunático, colagusano, canuto y cornamenta se complacen en preguntarle a la señorita, leila Alini si quiere ser la esposa de Nícolas Black y evitar que termine en Azkaban

°°°°°°°

Los negocios serios apremiaron nuestra atención a mitad de septiembre, yo volví a ocupar mi lugar en el clan, cada vez más ocupada y preocupada, siempre había algo que no sale bien: aduana, fbi, sabotaje, robo. En el último mes la aduana retuvo un conteiner con licor irlandés de contrabando. Lio Tarazona, uno de nuestros más grandes testaferros fue capturado por el FBI. El auto de Sebástian fue saboteado para que se quedara sin frenos, una bodega con tres toneladas de pasta de coca fue robada... todo, por cortesía de Eduardo Passini. Y encima el matrimonio de Nícolas.

¿Quién piensa en una boda en medio de esto? ¡Mierda! ¡¿Qué quieren, que nos vuelen la cabeza en la ceremonia?!

Suspire con frustración y mire los documentos en mi mano. Al notar el contraste me eche a reír. En mi mano derecha, la lista de deudores morosos de la mafia con fecha límite de pago y muerte. Y en la izquierda, el primer borrador de la lista de invitados.

– Quiero a Passini muerto antes de mi boda – Nícolas entro a mi oficina seguido de Sebástian, Enzo y Leila

– Si, sobre eso. he estado pensando y tengo un plan. – tome una carpeta que tibia sobre el escritorio y se la entregue a Nícolas. Estaba rotulada: VIRGINIA LAFONTANE – allí esta toda la información sobre esa mujer, si logramos que Nícolas la envuelva, estaremos dentro de su clan, a centímetros del corazón.

– ¿Por qué él? – reclama leila con un poco de enfado en su voz

– Tranquila amor, soy estrictamente profesional. Imagino que me eligió a mí porque siempre he actuado por detrás, mi sexy rostro no lo conoce la mafia – guiño con picardía y le dio un pequeño beso. El celular de Enzo sonó, contesto y se fue sin dar explicaciones, es el jefe.

– ¿Skay, vamos con Madame Perci a la toma de medidas? – me pregunto leila con dulzura, soy algo así como su asesora en esto de la boda. Asentí y me despedí de Sebástian con un simple beso en la frente.

Literalmente desde que salió del hospital solo hemos estado en la misma habitación por más de dos horas unas tres veces. Ridículo. Ya ni recuerdo el sabor de sus besos

Princesa De La Mafiaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن