Capítulo 6

5K 389 117
                                    

El tiempo había pasado rápidamente, mi primer año había terminado, creo que quedé como una tonta al pensar que ya estaba libre de problemas.

Cuando Harry descubrió lo de la piedra, lo ayudé junto a Ron y Herms, está vez me rompí el brazo volando en la escoba para atrapar la llave y dársela a Harry... larga historia ¿algo que aprendí? no volver a quebrar ninguna parte de mi cuerpo, esa poción es sumamente dolorosa.

Cuando salí del colegio madre estaba furiosa, esta llegó a Hogwarts y entró al despacho del director para gritarle sobre la seguridad del colegio.

Luego de eso me sacó de Hogwarts, dijo que era lo mejor para mí, trate de oponerme ya que ahí tenía amigos, pero madre ya había tomado la decisión, y padre sabía que no podíamos hacer que la francesa obstinada cambiará de parecer tan fácil.

Así que en mi segundo año entré a Beauxbatons, en la casa Souple, fue difícil adaptarme, pero luego de unos meses ya lo llevaba mejor.

Escribía constantemente al trío de oro, Cedric, Blaise y Theo.

El tiempo pasó rápidamente y ya estaba en mi tercer año, Cedric también estaba en vacaciones, así que estábamos en un pequeño parque muggle en Reino Unido.

—Creo que hacemos más pícnics que los muggles —dije divertida mientras me sentaba en la manta que había puesto.

—Calla, se que te gusta —sonrió divertido mientras me pasaba las fresas que había traído.

Era divertido lo rápido que había pasado el tiempo, saber que estaba el chico que se emocionó al verme en el tren ahora era mi prometido.







_____

FLASH BACK

Mi familia había sido invitada a una reunión de las familia importantes del Reino Unido, gracias al trabajo duro del padre de Cedric, ambos también estaban ahí.

Las personas estaban hablando mientras hacían tratos para comprometer a sus hijos.

Yo sonreí a Cedric al verlo y me acerque a él tomando una bebida que no tuviera alcohol.

—Estas realmente hermosa Lia —dijo Ced besando mi mejilla.

—Beauxbatons me a ayudado —sonreí con gracia.

Ciertamente lo había hecho, era el colegio más refinado, ayudando a sacar la elegancia que necesitaba la princesa de Hufflepuff.

—Quiero hablarte de algo ¿recuerdas cuando te conté en tu primer año que padre me dio el permiso de escoger con quien yo quisiera pasar mi vida? no necesito pasar todos los días contigo para saber que eres la chica indicada —dijo sonriendo —. No necesariamente es algo romántico, simplemente tu presencia me complementa, eres mi mejor amiga y eso es lo que padre me decía, comprometerme con alguien que ilumine la habitación en donde estás. Se que soy tres años mayor, y lo entiendo, pero si aceptas comprometerte conmigo te esperaré y podremos ser felices juntos —dijo nervioso.

Lo vi impresionada y sonreí con ternura.

—Si Cedric, aceptó comprometerme ¿sabes por qué? porque me siento igual al estar a tu lado —sonreí y lo abracé.

Cerrando la promesa.

FIN FLASH BACK

_____







Mis padres estaban felices porque había encontrado a alguien, bueno madre más que papá, ya que este me decía que aún era pequeña para comprometerme, pero este sabía que no era algo romántico, era algo más de amistad.

Ahora estaba cambiandome para ir a la casa de Blaise, este me había invitado a pasar el rato.

Al llegar saludé a su madre y caminé al jardín donde estaba Blaise con Theo, no había visto a estos desde hace algunos meses.

Nott me vio de arriba a abajo y levantó las cejas, yo sonreí, estaba más apuesto.

—La pequeña princesa de los tejones —exclamó Blaise y me abrazó con fuerza.

Reí abrazándola de vuelta.

—Yo también te extrañe Zabini —contesté divertida.

Este se separó y me vio sonriendo.

—Pero si es toda una princesita mimada, típico de Beauxbatons, mira esa elegancia Theo —exclamó divertido empujando el brazo de Theodore.

Este asintió sonriendo coqueto.

—Tiene razón, has cambiado mucho princesse —dijo hablando francés a lo último.

Levanté una ceja y lo vi curiosa.

—Nott adora aprender idiomas, es todo un sabelotodo —Blaise rodó los ojos y caminó dentro de la casa ya que su madre lo había llamado.

—Mi idioma preferido es el francés ¿sabes por qué? —preguntó y negué, este se acercó —. Lo empecé a practicar para conquistar une jolie fille —susurró en mi oído, me vio por un momento y se alejó al ver que Blaise venía con una bandeja con comida.

Sonreí sonrojada y me senté en la pequeña mesa que estaba en el jardín.












_____

Heredera De Hufflepuff 《Theodore Nott》 Where stories live. Discover now