Pequeño gran problema

23.1K 824 9
                                    

 —Scooter, quiero que me perdones —susurré en su oído antes de subir a la mesa de conferencias. Había una silla en frente de esta un gran mesa llena de micrófonos y una botella de agua. Me senté y unos cuantos flashes me llegaron a los ojos, cámaras me filmaba.

—Hola,bueno primero hablare de un tema en especial,y luego quiero que hagan su trabajo —murmuré duramente, fuerte y claro—. Antes de venir a la conferencia, me topé con algo que me dejó consternado. Digamos que es algo que tengo que ver con mis propios ojos y hacerme cargo, por lo tanto e tomado una decisión muy difícil—. los periodistas, fotógrafos y gente de mi equipo, me observaban con expresiones de confusión, sin entender nada—. Me daré un descanso de mi carrera musical. No les puedo decir que son determinados meses, porque no lo tengo claro y debo de averiguarlo. Como esta decisión a sido tan repentina, hablare con mi manager para poder hacer negocios con alguna compañía mundial de TV, de preferencia MTV, ya que, bueno,  quiero dar un concierto ojala lo más pronto posible, y que todas las beliebers del mundo lo vean en vivo y en directo. En conclusión me retiraré momentáneamente de mi carrera musical—dije finalmente. Me puse de pie para caminar al backstage. Scooter me esperaba enojado, pero lo ignoré para correr a sus brazos abrazarlo.

—Scoot, soy padre—susurré en su oído. Las lágrimas de mis ojos ya caían por mis mejillas.

Rompí el abrazo para limpiar mi rostro y tenderle la carta. Sus ojos estaban cristalizados a medida que leía y yo, quería ver a mi madre para decirle que era padre.

—¡Mamá!—grité. Ella salió de una de las habitaciones que estaban en el corredor que correspondía al backstage, y corrió hasta mi preocupada de mi estado.

—Hijo, ¿qué sucede?¿Por qué lloras?—preguntó acariciando mi rostro, tratando de limpiar las lágrimas que otra vez habían escapado de mis ojos.

—Mamá, soy padre.

Su rostro cambió de expresión rápidamente y sus manos cayeron a sus costados. Arrugó su nariz y mordió su labio inferior, tratando de esconder lo que fuera que pasara por su mente.

  —¿Qué dices, Justin? 

—_____, ella se separo de mí por un bebé que tenía en su vientre hace 3 años.


(...)


—Kathie,ven—susurré el nombre de mi hija para poder cargarla.

En Canadá ya estaba nevando, una señal de que se acercaba la navidad. Hacía bastante frió, y la cargué en mis brazos acurrucándola en ellos para darle calor. 

Pasamos por una tienda de televisores, muchos plasmas se mostraban hacia la calle. Estaban haciendo cobertura de algo importante porque muchas adolescentes estaban mirando las pantallas planas.

—Mami, mira —apuntó Kathie, para darme la señal de acercarnos al lugar. Lo hice, debido a que a mi también me atacó el bicho de la curiosidad.

¡Ahora en vivo desde la conferencia de prensa de Justin Bieber!—me congelé. Kathie miraba atenta una de las pantallas. Ahí estaba él, tan perfecto como siempre. No le tomé importancia a lo que decía, solo lo miraba hipnotizada, hasta sus las ultimas palabras—En conclusión me retiraré momentáneamente de mi carrera musical 

Vaya, esto no me podría estar pasando. Si el tomaba un descanso, era sinónimo que viajaría y que podría venir a la ciudad, a ver a sus abuelos y correría el riesgo que me viera.

—Mami, hambre—dijo Kathie irrumpiendo en mis pensamientos. Le sonreí y me dirigí al auto para poder ir a casa, necesitaba hablar con mamá.

Katherine, mi Katherine, la copia exacta de él. Cabello rubio con pequeñas ondas que salían de vez en cuando, piel algo bronceada, ojos mieles, labios finos, nariz respingada, sonrisa deslumbrante. Ella era mi alegría, ella se había convertido en mi propósito apenas salió de mi vientre. Ella ahora era mi vida.

—¡Mamá llegamos!—dije dejando las llaves encima de un mueble. Kathie salió disparada a la cocina porque olía a galletas. 

Seguí a Kathie por el corredor principal, y luego hasta la cocina. Ahí se encontraba mamá, observando fijamente la televisión donde una repetición de la conferencia se mostraba.

—Nana, ¿quién es él?—preguntó Kathie inocentemente.

—Bebé, ¿Por qué no vas por el peluche que he comprado para ti y se lo muestras a la abuela? —pregunté y ella me observó para correr fuera de la cocina.  

—______, él llamó a Bruce y le dijo que sabía sobre Kathie. Acabo de hablar con la abuela de Justin y me confirmó que viene en camino a Canadá.

—Iré por 3 boletos de avión con destino a alguna parte del mundo —me volteé rápidamente con intención de salir de casa a hacer lo que había propuesto.

—______, no podrás escapar siempre de él. Tiene que conocer a Kathie—mamá susurró en mis espaldas, deteniéndome en mi marcha.

— Eso es lo que temo, que nos encuentre y olvide su sueño, o que me la quite de mis brazos. Mamá, no podría aguantar un minuto sin Kathie, ya que es el vivo recuerdo de él—dije con los ojos cristalizados—. Si el pudo seguir cantando, que era su sueño, yo quiero seguir con mi hija, Ese es el mío—murmuré llorando. Me volteé fugazmente y caminé hasta ella para acariciar sus manos—. Iré con Caitlin y llamaré a los chicos para que me ayuden— justo en ese momento, Kathie apareció a mis pies y solté las manos de mamá para besar la mejilla de mi hija—. Cuídala mamá. Sabes que si sucede algo, debes llamarme—Dije saliendo por la puerta y cerrándola a mis espaldas. Me dirigí a mi auto y lo puse en marcha con destino a alguna cafetería.

¡______!¿Estas bien? —preguntó Caitlin apenas el contestó a mi llamada, sonreí agradecida por su preocupación.

—Sí. Necesito que nos juntemos en tu casa con los chicos. Chris,Chaz,Ryan y tu obviamente.

Claro, yo les mandó un mensaje —contestó ella y suspiré sumamente agradecida de que ella me conociera tanto.

  —Por esto eres mi mejor amiga, nos vemos .

En vez de ir a la cafetería, cambié mi destino al hogar donde pasé gran parte de mi adolescencia. Diane me abrió la puerta saludándome con un apretado abrazo e invitándome a pasar. Bruce miraba la televisión y al percatarse de mi presencia, sonrió y me saludó de la misma cálida forma que su esposa.

Los reuní a ambos en la sala de estar y decidí que lo mejor sería ir al grano de inmediato.

—Cuando pensaba que algún día él sabría la verdad, pensaba llevarme a Kathie a Hawai, pero mi madre me ha convencido que no es la mejor decisión huir de los problemas. He decidido que cuando me busque, no me escapare. Que gaste su tiempo en mí y si me encuentra, le presentaré a Kathie. Les advierto que iré de casa en casa, poco menos, y que con la ayuda de los chicos, nos esconderemos. Pueden decir donde puedo estar y hacer que él busque por ahí, pero él no podrá encontrarme. Lo que más deseo queridos Bruce y Diane, que mi hija esté en paz y que no sufra. Deseo que Justin no me la quite, ya que yo lo dejé vivir su sueño y él debería hacer lo mismo conmigo—murmuré con los ojos cristalizados y ellos entrelazaron sus dedos—. Les traeré a Kathie para que se despida y cuando Justin se de por vencido y vuelva a la música, volverá a ser todo como antes —caminé hasta ellos y acaricié sus manos entrelazadas, para luego besar sus frentes—.Son los abuelos que nunca tuve y los amo. Me alegra que mi hija sepa que tiene los bisabuelos mas buenos de todo el mundo.


En Busca de Ti |1° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Where stories live. Discover now