Ángel guardián

1.9K 104 27
                                    

Yo le dije que prefería caminar hasta mi casa y él me acompaño de todos modos, mientras caminábamos estábamos en silencio pero no era un silencio incomodo, sino un silencio tranquilizador, a cada momento yo lo miraba de reojo y pensaba lo lindo que fuera si llegaba a ser su novia, pero luego me di cuenta que eso no sería posible.

 Luego Went empezó a hablar – No me gusto para nada como te trato el profesor, se le podía ver todo el odio que sentía por ti, -Si lo pude notar yo también pero tampoco lo podemos culpar porque estábamos interrumpiendo su clase, -Si pero no fue justo lo que hizo contigo, tu no lo merecías porque eres una persona tan hermosa y tan tierna, -No digas eso sabes que no es verdad, -Claro que es verdad, y en ese mismo momento me tomo de los hombros y se puso al frente mío y luego me dijo – es que acaso no ves lo hermosa que eres y lo que mas me encanta de ti que eres bella por fuera y también por dentro, desde el primer instante en que te vi me llamaste a la atención sin darte cuenta, -Pero... y en ese mismo instante me interrumpió-Shh no digas nada, porque aunque no te creas hermosa y nadie te lo diga lo eres y punto.

Y yo muy tímida y sonrojada le respondí: gracias, -Ah y por cierto me encanta cuando te sonrojas.

Luego llegamos a mi casa y cuando tocamos al timbre abrió mi papa y me sonrió y luego vio a Went y me pregunto quién era el –Padre este chico el cual ves aquí es mi ángel guardián –Ohh que interesante y porque lo dices? –Bueno por el hecho de que me salvo de las garras de un furioso monstruo y en ese mismo momento los presente y mi padre le dio un fuerte apretón de mano a Went y luego nos dejo solos para que nos despidiéramos... 

-oh pues no sabía que era un ángel guardián, -pues aunque no lo creas si, -entonces seré el mejor guardián del mundo, te cuidare como si fueras mi mayor tesoro –Angel perdóname por hacerte venir a pie hasta aquí porque tendrás que volver al colegio a recoger tu carro –Princesa por eso no te preocupes tu eres más importante que todo y yo como tu ángel guardián debo de cumplir mi responsabilidad –Gracias por todo ángel –No gracias a ti por haber llegado a mi vida, luego nos dimos un tierno abrazo e intercambiamos números para después hablar por whatsapp.

Mientras entraba a mi casa le conté el suceso que me paso en la escuela a mi madre y también le dije como Went me defendió.

-Madre que puedo hacer si me llego a enamorar profundamente de un chico, -Hija lo mejor que puedes hacer es hablar con Dios sobre ese tema y pedirle su opinión, -Gracias madre por el consejo. Luego de eso me fui a mi habitación y me senté en la cama a pensar en todo lo que había pasado.

Señor no se lo que siento aquí en mi pecho, cuando estoy con Went siento que el corazón se me quiere salir, cuando lo miro a los ojos siento que el esta escudriñando mi alma muy atentamente y ese es lo que provoca que lo ame mas.

Padre ayúdame a controlar estos sentimientos tan fuertes que siento.

Y mientras pensaba y hablaba con Dios sentí como mi teléfono sonó y cuando lo tome en mis manos pude ver que me había entrado un mensaje nuevo de whatsaap.

Went- Hola hermosa ¿que haces?

Melody- Estoy pensando muchas cosas y ¿Cómo llegaste a tu casa?

Went- muy bien y gracias por preocuparte por mi.

Melody- es lo menos que podría hacer porque por mi culpa tuviste que regresar de nuevo al cole.

Went- no importa, tu lo vales.

Melody- gracias por ser tan lindo conmigo.

Went- no hay de que.

Melody- pues adiós que tengo mucho sueño y que sueñes con los angelitos.

Went- Adiós preciosa, deseo que descanses y a propósito no quiero soñar con los angelitos, deseo de todo corazón soñar contigo.

Melody- Te quiero, no hace tanto que te conozco pero sé que eres una hermosa persona y gracias por todo.

Went- yo también te quiero y te envio millones de besos y abrazos.

Melody- gracias y a propósito en pocos días es mi cumple.

Went – woo y cuando?

Melody – El 16 de este mes

Went – súper

Melody- adiós ángel guardián.

Went – adiós tesoro.

Diario de una adolescente cristiana.Where stories live. Discover now