Feeling blue

9 1 0
                                    

Ignoro mis pensamientos porque cuando no lo hago siento que me ahogo en ellos, por eso busco una ayuda y siempre esa ayuda me lleva a expresar como me siento...pero no lo se, me llena de vacío no saberlo, me desespero por dar a entender como me siento.

soy un manojo de palabras que no entiendo porque están ligadas entre positivas y negativas, los no y los si se vuelven un tal vez, y quiero gritar aquello que callo, quiero gritar las cosas que digo a murmullos que nadie entiende y menos yo. Quiero lanzar un grito desgarrador que alerte a todos los cercanos, que les haga entender que sufro, que siento, y que no estoy bien.

Pero vuelve mi manojo de pensamientos y en vez de ser egoísta me vuelvo práctica, no puedo dejar que sepan que estoy mal cuando ellos tienen sus propios problemas, no puedo dejar que conozcan mis problemas y los ignoren porque sera peor, no puedo tratarlos como ellos a mi y tampoco puedo tratarme como ellos me tratan.

así que alzó la voz...la alzó para cantar, porque mi tristeza sabe a poesía, poesía basada en versos de otra persona, gritos que suenan afinados, gritos que claman tristeza en cada nota. ese es mi grito ensordecedor, una balada muy conocida, una canción. Ellos la escuchan y se que lo hacen porque me mandan a callar.

siempre callaré ante los demás y me confundiré en murmullos y poemas, en pensamiento y miradas, en vacíos y murallas.

En gritos que se vuelven canciones que no quieren ser escuchadas.

Tiempos en esperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora