Capítulo 15

938 68 12
                                    

ADÁN

Días después......

Después de que despertada en ese hospital, creí que tardaría mucho para salir de hay. Pero gracias a los esfuerzos que hizo el doctor pude recuperarme rápido y logre salir en menos de dos semanas. Para sorpresa mía, me vine enterando de muchas cosas que pasaron en el tiempo que estuve en coma.

Para empezar intentaron matarme, ¿Quien? Nose sabe, eso estan en investigación. Luego de que Esteban se peleó con su padre y lo terminó golpeando hasta que el decidió hecharlo de la casa, y fue bueno que hubiera pasado eso, porque al fin tengo a mi osito conmigo. Pero nose pongan a pensar mal, Esteban y yo aún no hemos formalizado nada. Y mientras no seamos novios y el me lo pida, el sexo entre nosotros será imposible. Me había entenrado que pronto es el cumpleaños de Esteban, y estaba pensando que hacerle, aunque tenia que aprovechar y también pedirle que sea mi novio. ¿Pero que podría ser?.

--¿Te gusta este lugar? --Le pregunté a Esteban sentado a mi frente.

--Wao, me encanta. ¿Como hiciste para que podamos comer aquí? --Preguntó mi osito.

--Adriana me ayudó. --Estaba mirando el menú. --Pide lo que quieras que yo pago todo.

--Adán, Pero esto es muy caro. ¿Como vas a pagar por esto?.

--Ya te dije que yo me encargo de eso. Tu solo encargate de disfrutar. --Dije.

--Espero esta cena no sea mi regalo de cumpleaños. Porque falta dos semanas para ese día. --Dijo sin dejar de mirar el menú.

--Claro que no, tu regalo de cumpleaños te lo daré ese día. --Dije con una sonrisa triunfar. --Te va a encantar.

--¿Que estas tramando Adán Pérez? --Dijo mi amado con curiosidad.

--No puedo decirte. --Dije a la deriva. --Las sorpresa no se revelan.

--Esta bien, ¿Sabes que aún así te amo verdad? --Dijo extendió su mano para que se tomará.

--Sabes que eres lo mejor que me a pasado. --Dije y me quedé enbobado mirandolo fijamente a los ojos.

Cuando estuve en coma al principio no tenía pensado luchar contra la muerte para poder sobrevivir, pero algo dentro de mi me decía que tenía que luchar y sobrevivir Porque alguien me estába esperando para ser feliz junto a él. Y luego me di cuenta de que esa persona tenía que ser Esteban, Esteban era mi fuerza para poder luchar contra la muerte Y poder salir del coma. Y el amor que siento por el es tan fuerte que pude sobrevivir sólo para poder vivir estos momentos de felicidad que ahora mismo estoy pasando junto a él.

--¡Ohh Dios mío!!!!! --Hablo un señora que estaba Frente a nosotros con unas cuantas personas. --¿Como permiten esa aberración aquí?

--Señora, ¿de que está hablando? --Pregunte al ver su reacción.

--Ustedes henjendros del demonio. No pueden hacer estas cosas en público. --Hablo otro de los señores. --Nose como permiten que este tipo de personas hagan esas cosas en público.

--En primer lugar señor. --Dije entre comillas. --En este país hay un artículo de la constitución que dice; "Todo ciudadano, no importa, la raza, preferencia sexual, religión, situación social, Edad, sexo, etc. Tienen derecho a ser libre sin ningún impedimento de potencias tanto nacional como extranjeras" por lo tanto nosotros los homosexuales, tenemos tanto derechos como ustedes. --Dije ya enojado.

--Ya mi amor, no le hagas caso a esos ignorante. --Dijo Esteban.

--No amor, No me voy a calmar hasta hacerles ver a estas personas que la homosexualidad no es pecado. El amar a una persona del mismo sexo, es sinónimo de amor, no aberración.

Adán y Esteban [Editando]Where stories live. Discover now