-Destrozada-

12.4K 474 7
                                    

                                                           Capitulo 38

-_____.....yo lamento haber reaccionado así.-Dio un suspiro y me miró a los ojos.-Seme hace difícil verte con alguien más que no sea yo.-Comenté, bajando la mirada.

-A mi tampoco se me hace fácil.-Contesté, enojada.-Pero tendrás que acostumbrarte, así como lo hice yo, ya me acostumbré a que se besen frente a mí, a que se digan cosas cariñosas, que reían juntos….-Deje de hablar y él me miró nuevamente.

-Lo lamento, se que te hace mal…-Lo interrumpí.

-No tienes que pedir disculpas, no es tu culpa haberte enamorado de Ashley.-Comenté.-Es un sentimiento que se toma con el tiempo, cuando alguien le toma demasiado cariño a alguien.-Sonreí melancólicamente.

-Pero yo no la amo…-Dijo, en un susurro.

-Pero te estás por casar con ella.-Contesté, mirándolo a los ojos. Podía ver como se cristalizaba y se me hacía aun más difícil seguir hablando.

-Pero, yo te…-Una voz lo interrumpió.

-Amor.-Dijo Josh detrás de mí, haciéndome sobresaltar. Me solté rápidamente y me giré para abrazar a Josh, era lo que necesitaba en este instante.

-Amor.-Dije, en un susurro.

-Tengo un regalo para ti.-Comentó, aun abrazado a mí.

-¿Enserio?.-Pregunté, él asintió y se separó de mi.

-Toma.-Me entregó un pequeño estuche, sonreí y lo tomé lentamente.

-Ohh, amor no tendrías que…-Me interrumpió.

-Si tenía, quería regalarte algo.-Comentó con una media sonrisa mientras ayudaba a ponerme el brazalete. Era de plata y tenía un corazón pequeño con nuestras iniciales en el. Me acerqué a él y lo besé.-Gracias.-Sonreí y él volvió a besarme. Una tos falsa hizo que nos separáramos rápidamente y miráramos a Harry, quien miraba con odio a Josh.

-Hola Harry.-Josh extendió su mano con una media sonrisa, Harry estrechó su mano con fuerza y él se quejo.

-Josh, tiempo sin vernos…-Comentó, con su ceño fruncido.-Hacen una linda pareja.-Siguió, mientras miraba como Josh pasaba su brazo por detrás de su cuello y me atraía hacia él.

-Gracias.-Comentó, sonriendo.-He luchado mucho por ella.-Siguió, mientras se ponía serio.-Pero… logré conquistarla y ahora, cuidaré de ella.-Lo miró fijamente, sabía que le estaba tirando una indirecta. Harry rodó los ojos y me miró a mí.

-Sharon se quedará a dormir conmigo estos días antes de la boda.-Comentó, mirándome fríamente.-Ya sabes, tenemos demasiados ensayos y…-Lo interrumpí

-¿¡Qué!?.-Exclamé, impresionada.-¿Cómo que estará contigo estos dos días?.-Pregunté, él asintió.

-Necesito que este conmigo.-Comentó y fruncí mi ceño.

-Pues si es por los ensayos puedo llevarla a ellos y cuando terminen buscarla.-Comenté, mirándolo fijamente.-No quiero que este ni un día más lejos de mí.-Lo miré, enfurecida.

-Lo siento.-Hizo una pausa y me sonrió triunfante.-Pero se quedará conmigo.-Dicho esto se fue dejándome con la palabra en la boca. Mierda, mierda y más mierda. Seguro encontraría a Emma antes y se llevaría con el a mi pequeña. Fruncí el ceño y me separé de Josh para luego comenzar a caminar, pero él me detuvo.

-¿Por qué no dejas que se quede con él unos días?.-Preguntó.-Le hará bien, mas aun si tu idea del viaje sigue en pie.-Me miró a los ojos, suspiré. ÉL tenía razón, tenía que dejar que pasaran tiempo juntos… pero, podía pasar la tarde entera junto a él, no necesariamente todo el día.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Where stories live. Discover now