Capitulo 11

3.6K 279 139
                                    

................

Nuevamente se despertó con la satisfactoria sensación de estar sobre algo tan suave, su propia cama.

Se había enfermado por 2 días, 2 días en los que recibió cariños y mimos por parte de su jefe, aunque no eran tan grandes, solo era de que le hablaba ya sin ninguna grosería y era el encargado de ponerle un trapo en su cabeza para que se le quitara la calentura pero sabía muy bien que le avergonzaba completamente el tratarlo bien aunque la verdad con todo lo que había pasado esos mínimos detalles eran los que le alegraban por completo el día y más cuando recordaba los días en los que su jefe era un ser despiadado tanto con el como con los demás................. viéndolo de esa forma...... parecía que este jefe era uno completamente distinto, sin duda alguna estaba cambiando.... pero ¿su jefe se habrá dado cuenta sobre esto? tal vez si, pero no recordaba que se lo mencionara, a lo mejor aun no lo trataba tan cercanamente como para compartir sus pensamientos con el.....

-jefe ♥.....- suspiró embobado pensando en su querido jefe.

La puerta de su habitación fue abierta y observó como su jefe tenia en sus manos una bandeja con el plato de lasaña con mostaza.

-enano, te traigo tu desayuno- se acerca a la cama.

-¿¿h-hoy también lo trajo hasta aquí??- si, no había sido la primera vez pero.... siempre se emocionaría por cada acción que hiciera su jefe.... no importa cuantas veces repita lo mismo una y otra vez, siempre verá cada una de esas acciones como las más especiales.

-e-estas enfermo y no debo de dejar que bajes hasta la cocina para comer- de repente parecía que se dio cuenta de lo que hablaba- ¡Lo hago para que te recuperes rápido ya que así como estas no haces lo que te ordeno correctamente!- esperaba que no estuviera sonrojado, al principio tartamudeo y se puso nervioso ¿y ahora sonrojado? no aceptaría tal cosa, su orgullo se lo impedía.

Sans sabia lo que el otro pensaba y para desgracia de este último si que estaba muy sonrojado pero no diría nada para seguir apreciando su rostro tal como esta.

-¡muchas gracias jefe!- le dio una gran sonrisa.

Papyrus simplemente se puso más nervioso con esta ultima acción por parte del otro y simplemente dejó la bandeja sobre el regazo del otro ya sentado, después de eso se dispuso a salir sin decir nada más, ya que sospechaba que si hablaba de nuevo volvería a tartamudear. 

Sans solo sonrió embobado mientras veía el plato de lasaña.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

-¡¿estas loco?! ¡¿como se supone que voy a poner todo ese alcohol dentro de el aceite para cocinar?!

-Solo hazlo cariño~

-¡ni lo pienses! ¡no voy a gastar la comida solo para tus estúpidas "venganzas"!

Mettaton mira amenazantemente al moustro frente suyo.

-¿sabes que tengo mucho dinero con el que pagarte verdad?- dijo tratando de persuadir a ese moustro.

-No necesito del dinero que sacas acostandote con tus trabajadores- es lanzado hacia la pared detrás suyo con una fuerza impresionante.

-mm... que mal.... resulta que quien va en contra mía resulta que días después desaparece en la nada.... ¿no crees que eso es algo raro cariño?~

El otro se asusto por la fuerza que tenia el robot y solo comenzó a temblar cuando vio que este último se acercaba poco a poco.

-¡¡e-espera!! ¡no me mates!....  lo haré, pero no te vayas a arrepentir cuando veas a todos en el pueblo borrachos.

¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)Where stories live. Discover now