Hoy era sábado, tendría que ir a casa para ver a mi madre.Así que prepare lo necesario y salí con Luck, él tendrá un partido de fútbol con algunos estudiantes de la Universidad, y como la cancha está en la misma dirección a la cual me dirijo decidió acompañarme .
Cuando Luck llegó al campo de juegos, yo seguí mi camino y me puse mis auriculares, elegí una canción, la puse a todo volumen y seguí mi trayecto.
Llegue hasta el semáforo, la luz estaba en rojo, los autos pasaban y pasan, hasta que comencé a oír bocinazos del lado contrario de la calle, me quite mis auriculares y oí a un hombre gritar muy enfadado.
"Arreglen ese maldito semáforo, es la quinta vez que sucede eso ".
Mire hacia el semáforo y aún seguía en rojo, ya llevaba casi tres minutos así y los insultos al sistema y al semáforo iban aumentando, como también los bocinazos hasta que por fin cambio y el pequeño tránsito que se había provocado del sector contrario de la calle pudo avanzar, al igual que yo.
Al llegar a la casa de mi madre, entre con una copia de repuesto que traía en mi mochila. Pasé y mi madre estaba echada en el sofá viendo televisión, y al verme me sonrió, se puso de pie y vino junto a mi para darme un fuerte abrazo.
Clara- Hola cariño, te extrañe .
Alex-Yo también mamá.
Clara-¿Como te va en la Universidad? ...Ven toma asiento, debes estar exhausto .
Alex-Bien-me quite la mochila y me senté en el sofá- por ahora todo bien.
Clara-¿Ya hiciste nuevos amigos? .
Alex-No se si amigos, pero son buenas personas.
Clara- ¿Conociste a alguna chica? -dijo con humor y dándome un pequeño codazo en el brazo- .
Alex-Mamá-me queje- .
Claro- Está bien ...sólo era una pregunta- justificandose- no es para que te enojes, sólo quería saber .
Alex-Está bien- suspire- si hay una chica, se llama Karou- ella me sonrió- pero ...
Clara-¿Pero ...?
Alex-No creo que sea para mi, apenas sabe que existo.
Clara-¿Pero, has intentado hablarle? .
Alex-Si lo hice-dije con nostalgia- pero no hablamos mucho.
Clara-¿Te gusta, no es así? .
Alex-Si y bastante- sonreí- ella es tan hermosa, su sonrisa es tan simpática al igual que ella, su mirada tiene algo que hace que te estremezcas, sus ojos parecen dagas que te clavan en el pecho- suspire recordándola- y su voz ...parece la de un ángel.
Clara-¿Sabes algo hijo? -apoyo su mano sobre mi hombro- creo que está chica no sólo te gusta .
Alex-¿A que te refieres? .
Clara- Creo que también estas enamorado de ella.
Las palabras de mi madre hacían eco en mi cabeza, ¿Será así? ¿Estaré enamorado de Karou? . Y si es así, ¿Que haré? Es una chica muy bella y estoy seguro que no sólo yo la quiere, pero eso si, estoy seguro de que solamente yo la quiero para bien, no para mal como seguramente otros hombres la desean.
Al día siguiente desperté y me quede pensando en mis padres, ¿Como habrán hecho para estar juntos? .
Baje a la cocina y mi madre estaba preparando el desayuno, la salude, me senté en una silla cerca del refrigerador y quise preguntarle a mi madre, como fue cuando se conocieron.Alex-Mamá. ¿Cómo se conocieron tu y papá? .
Clara- Fue en la secundaria- sonrió- él nunca fue muy bueno con las palabras , recuerdo bien que sus amigos me habían dicho que el quería salir conmigo, entonces dije que si- tenía su mirada clavada en la nada, recordando los viejos tiempos- recuerdo que nuestra primera cita fue a un parque de diversiones.
Alex-Que divertido .
Clara- Si lo fue, recuerdo que habíamos subido a la montaña rusa y al bajar los dos estábamos tan mareados que apenas y podíamos mantenernos en pie- ambos reímos- yo di un paso en falso y casi caigo de no ser por tu padre ...el me sostuvo, nos miramos a los ojos por un pequeño tiempo hasta que por impulso lo besé.
Alex-¿Tu lo besaste? -dije sorprendído- .
Clara- Bueno, es que si no lo hacía, el no lo iba a hacer . Después de esa vez comenzamos a salir más amenudo, habían uno que otros besos, hasta que tu padre me pidió para ser su novia oficialmente, yo acepté, paso el tiempo ...y tuvimos un hermoso hijo llamado Alex-los dos comenzamos a reír- .
Alex- ¿Lo extrañas? -dije triste- .
Clara- No pasa un sólo día en que no lo extrañe ...después de aquel asalto donde murió, se murió una parte de mi- la abrace ya que se estaba por poner a llorar- lo extraño todos los días.
Alex-Yo también- los dos nos pusimos a llorar-.
Después de que mi papá murió en un asalto que tuvo después de su trabajo, mi mamá ha cambiado bastante, ya no sonríe como antes, ya no sale de la casa, y esta al pendiente de mi siempre para que no me pase nada.
Después de un largo día hablando con mi madre, la noche estaba cayendo y debía volver al departamento de la Universidad, mañana tengo clases, así que debía volver, tome mis cosas y me despedí de mi madre.
Alex-Adiós, volveré el próximo fin de semana, te quiero mamá- la abrace-.
Clara- Yo también hijo ...cuidate y suerte con tu chica- me sonrió y reí por su comentario-.
Alex- Está bien.
Camine por las calles frías de Nueva York, pensando en todo lo que hable con mi madre, de verdad me sirvió bastante volver a casa y tener los consejos de mamá para buscar soluciones y guía en mi vida.
Estaba a punto de ponerme a escuchar música cuando soy interceptado por tres tipos con navajas, me entra una gran desesperación, intentó correr pero me logran detener. Logre darle un golpe a uno en la cara cuando trataba de huir, pero los otros dos me tomaron de los hombros y me llevaron dentro de un callejón obscuro. Comencé a recibir varios golpes hasta que se detuvieron cuando el tipo al que golpee dijo que me pusieran de pie y me sostuvieran.
"¿Quien te crees para golpearme? "
Comenzó a darme fuertes golpes en el estómago, haciendo que me retorciera de dolor, diciendome varios insultos, mientras que los dos que me sostenían se reían con mis cosas en mano. Malditos delincuentes .
"¿Sabes que? Te haré unos cortes para que nunca olvides, ni vuelvas a intentar hacerte el héroe idiota".
Aquel imbécil saco su navaja y me lo pasó por el rostro jugando conmigo para que sintiera más miedo pero sin hacerme ninguna marca, yo intentaba escapar pero mis forcejeos eran inútiles ya que me sostenían muy fuerte.
"Ya, acabalo de una vez ".
Hablo el hombre que me sostenía a la izquierda. Los tres comenzaron a reírse como unos idiotas, pero no tenía miedo, pero si de dejarla sola a mi madre si es que llegaran a matarme .
Cuando el tipo que tenía la navaja en su mano tomó impulso para clavarmelo en el estómago, algo pasó. Se detuvo y se desmayó, al igual que los dos que me sostenían, entonces caí al suelo y vi una luz, una enorme luz que distorsionaba mi visión. Vi una figura, parecía la de un Ángel, un ángel que poco a poco se acercaba a mi, mientras que yo perdía el reconocimiento .
Hola!!! Regrese ¿Me extrañaron? Jajaja .
Bueno no pude actualizar por x motivo, les agradezco por su paciencia y quería dedicarle algo especial a alguien muy importante para mi .
Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero.
Con las puntas de mis dedos te escribía *te quiero*.Dedicado especialmente para mi osito@Roberth Alexander8
ESTÁS LEYENDO
Karou [Primera Parte]
FantasyUno no elije de quien se enamora, sólo sucede, aveces te hace muy feliz, pero otras veces, te destroza el alma.