El hombre es considerado el creador de los humanos y la mujer se encarga de cumplir el sueño del hombre, sin la mujer el equilibrio del mundo desataria un desorden de genero por lo cual pasaria lo mismo con el hombre si hubiera solamente la mujer.
Cuando un hombre piensa tiene varios obstaculos y se hace la pregunta:
¿Qué debo hacer?......
Ciertamente para un hombre es dificil saber que beneficios o maleficios se interponen en tomar la desición lo que una mujer no entenderia es ¿Como lo logro? Ciertamente la mujer tiene un pensamiento extraño a la del hombre y a de ser asi nos consideran idiotas,estupidos e indefinidas palabras pero a fin acabo los hombres las hacemos felices a presio que sea y las mujeres no pueden negar que un dia se sintieron feliz con un hombre aun asi los hombres pensamos en el beneficio por ellas la toma de una desición de un hombre es ciertamente lo mas dificil.
Una de las verdades es que la mujer puede dar a luz a un bebé y ellas se consideran ser la creadora de la vida, pero ellas depende de nosotros para que el niño siga viviendo incluyendo a ella esa es la carga mas pesada en los hombros de un hombre, mantener sano y salvo a una familia a precio que sea sin importar cuales son las consecuencias pero la mente del hombre siempre habra obstaculos y nosotros decidiremos si rodearlo o resolverlo debido a la situación.
El genero femenino ha subestimado al genero masculino por la forma de pensar pero ciertamente nosotros los hombres admitimos que tenemos una forma de pensar muy violenta por lo cuál provocamos la destrucción y somos el responsable de las guerras pero gracias a los sacrificios pudimos avanzar tanto tecnologicamente como mentalmente debido a los avances tecnologicos y hemos ayudado a la mujer a hacer su vida mas facil y comoda por eso es que nosotros merecemos respeto por lo que hicimos y fuimos, el pensamiento de un hombre no tiene límite alguno y aun falta estudiarlo a fondo.
El simple hecho de que nosotros somos los que mas aportamos tambien le damos respeto a la mujer por su debido sacrificio tanto como el hombre y la mujer ambos somos responsable de las guerras y la destruccion de nuestra raza pero cada dia las formas de pensar cambian a como pasa el tiempo.
YOU ARE READING
Lo que los hombres pensamos
HumorDescubriras como el hombre piensa cada dia y en situaciones dificiles