Capítulo 5.

12.3K 810 97
                                    

Pov Shiro :

Hace pocas horas he salido del hospital,ahora estoy entrando a que lo llaman "hogar del clan date",para mi es el infierno mismo,veo que se acerca Sebastian haciendo una reverencia.

-Shiro-sama un gustó-dice.

-me alegro que no te pasará nada por mi culpa-le conteste mientras subía las escaleras.

-¿Quiere que le traiga algo?

-no gracias Sebastian,sólo voy a descansar trata que nadie me moleste.

Al entrar mi cuatro,cierro la puerta,despues me recuesto en la cama mirando el techo como si fuera lo más interesante ahora,¿Qué hare ahora?,quiero escaparme pero no se dónde pueda ir,cierro mis ojos dejando de pensar en tantas cosas.
____________________________________________________________________________

Ha pasado una semana,dónde Takeshi nunca entró a mi cuarto y se por que,mañana será su cumpleaños,vendrá con sus amigos...me acuerdo hace un año,casi fui violado por uno de ellos...justo en el cumpleaños de mi esposo...no quiero vivir devuelta eso,por suerte Takeshi me salvo,era muy pocos momentos dónde me mostraba cariño y ahora,antes lo amaba por lo que era pero desde que su familia lo criaron de mala manera haciendo que sea lo que es ahora.

Ya perdí mis esperanzas de que sea como antes,también de volverme a enamorarme de el,alguien toca la puerta haciendo que salga en mis pensamientos.

-pase-dije viendo que entra Sebastian con una bandeja de comida,lo deja en la mesita de luz,es sopa de verduras y un baso con agua.

-Shiro-sama,como sabrá mañana es el cumpleaños de Takeshi-Sama,¿Ya tiene un regalo?

-Hmp como si fuera que le dare uno,el no se merece nada-digo serio cruzando los brazos.

-la señorita Mitsukuni ha comprado el regalo que tiene que dar a si esposo-alejándose.

-odio este día.

-tranquilo,si alguien le hace algo yo estaré ahí para protegerlo.

Hace una sonrisa mientras cierra la puerta, yo me acercó a mi comida,mañana será un día muy largo.
____________________________________________________________________________

Estoy en la fiesta de Takeshi,sentado en una esquina alejado de las ofrecidas chicas y tarados de los chicos,mejor dicho mujeres putas y hombres pervertidos todos más de 20 años,yo ni se por que estoy aquí,no conozco a nadie,ya le di el regalo que no se que es por que lo compró la mamá de mi "esposo",suspiro mientras me levantó dirigiendo a las escaleras pero algo me impidió.

-¿Qué haces?-sabía de que se trata por el todo de voz.

-sólo quería descansar-susurró.

-no lo harás hasta que termine la fiesta ya que eres mi esposo.

-si Takeshi.

Sin decir más,el se alejo dejándome sólo,yo voy con Sebastian que está en la cocina,empecé ayudar con la comida,dejando en la mesa hasta que despues de unas horas llego el momento de la torta,me quedo al lado de Takeshi cantando la Cancion de "feliz cumpleaños".

Todas las chicas se fueron sólo quedaron los chicos que están borrachos,me alejo pero un hombre agarra mi muñeca.

-¿Dónde vas hermosura?-dijo yo sólo trato de salir su agarré pero otros hombres me agarran.

-déjame,soy casado.

-tenemos permiso de tu esposo-contesto otro.

-¡¡Eso no es verdad!!-grito.

-si es verdad.

Miró dónde proviene la voz,es mi esposo sentado en un sillón teniendo a una de sus amigas en sus piernas,iba a decir algo pero me ponen en cuatro patas y colocando una mordaza,empiezan arrancar mi ropa,mis lágrimas aparecen mientras veo cómo Takeshi acaricia el cuerpo de "su amiga",no quiero esto estar desnudo de hombres desconocido,a la vez mi "esposo" engañándome en frente de el,¿Dónde está Sebastian?.

-tranquilo,Shiro tímalo un castigó por matar a nuestro hijo.

Al decir eso los chicos empiezan a manosear mi cuerpo,trato de moverme pero no puedo,me desespero sintiendo que agarra mis caderas,levantó la mirada mirando a Takeshi tratando que me ayude pero sólo veo cómo desnuda a esa zorra.

-¡¡Mmmmmm!!.

siento un gran dolor en mi ano,miro por detrás viendo cómo metió su miembro en mi,empieza a embestir rápidamente,desgarrando mi entrada,cierro mis ojos deseando que sea una pesadilla o que terminara pronto,escucho los gemidos de la joven pidiendo más a mi esposo.

-oye Makoto,vamos a ver quien viene primero.

Siento cómo mis piernas cae un líquido,bajo un poco la cabeza,es mi sangre...esto no tiene perdón...Sebastian..me prometiste cuidarme..¿Porqué no estas cuando te necesito?,siento cómo viene en mi..cuando tenía esperanzas de que esto termine pero eso no paso...

Esto es el infierno...

Continuará..

Una vida no deseada(yaoi/Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora