Castiel

433 19 3
                                    

Pareja Castiel x Lectora

Título Smartphone

Autor https://www.wattpad.com/user/thelittleredwhocould

Total Palabras 1465

Advertencia Ninguna

Idioma Original Inglés

— ¡Cas! — gritó TN mientras bajaba por las escaleras del Búnker — ¡Hemos vuelto!

El ex-ángel salió de la cocina al escuchar su nombre con un sándwich de mermelada de fresa y crema de cacahuate en la mano.

— Hola TN — la saludó con una brillante sonrisa; la chica saltó la distancia que los separaba y se acercó a él para besarlo

— Hola — respondió la bienvenida con cariño — He traído algo para ti — anunció alzando la bolsa de compras

— ¿Un regalo? — el hombre parecía desconcertado, pero sujetó la bolsa de plástico y la colocó sobre la mesa del mapa

Para liberar sus manos se metió los restos del sándwich en la boca, haciendo que TN riera. Sam se les acercó y se sentó frente a la mesa, mientras que Dean se dirigió a la cocina para empezar a acomodar las compras; era su cocina después de todo, y la iba a ordenar como él quisiera.

Castiel sacudió las migajas de sus manos, abrió la bolsa y metió ambas manos para terminar sacando limpiamente una sencilla caja color blanco con la foto de un teléfono en el frente.

— Smart phone — leyó — No lo entiendo — confesó con desconcierto — ¿Un teléfono inteligente? ¿Cómo funciona eso?

— Para no hacerte el cuento largo, sólo te diré que es una computadora pero con la forma de un teléfono celular — le explicó ella entre risas — Ven conmigo para que te ayude — sujetó la mano de su novio con delicadeza y lo jaló para que la siguiera hasta la biblioteca del búnker; una vez hubieron llegado se instalaron en una mesa y desparramaron sobre ella el teléfono junto con sus instrucciones — Bien, este es el botón de encendido y apagado — dijo ella señalando el botón con un dedo — Aún no va a encenderse porque tenemos que cargarlo para después activarlo — explicó mientras sacaba el cargador de la pequeña caja — Este cable es el que usaremos para cargar la batería

Con paciencia y una que otra sonrisa, TN le enseñó a Castiel cómo conectar el celular y una vez el aparato empezó a cargarse ella lo asentó para esperar a que finalizara.

— ¿Cuánto tiempo requerirá para cargarse? — preguntó Cas mientras observaba la pequeña batería aparecer en la pantalla

— Unas cuantas horas; creo que deberíamos de encontrar algo para hacer mientras tanto— sugirió la chica

Ambos terminaron viendo la película favorita de la joven: Chicas Pesadas; después de las tantas veces que ésta había sido proyectada en la sala del búnker Castiel también había empezado a agarrarle gusto al filme. Para cuando los créditos se encontraban rodando en la pantalla el teléfono aún no terminaba de cargarse, pero la cena ya estaba lista; la nueva receta de Dean, pollo blanco con chili, los mantuvo bastante ocupados; una vez finalizó la cena Sam, Castiel y TN se dispusieron a limpiar la mesa, platos y utensilios ya que al haber cocinado, Dean se ganó un descanso. Cuando toda la suciedad estaba más que desaparecida, el móvil estaba preparado para ser usado.

Con ayuda de la chica, el ex-ángel encendió el teléfono e insertaron los contactos; Dean, Sam y TN fueron los primeros en ser añadidos. Después de los contactos siguieron los ajustes, imágenes, videos, el internet (esa fue la parte más divertida de explicar) y finalmente los mensajes de texto y chats.

One ShotsWhere stories live. Discover now