Capitulo 5.

5.3K 612 37
                                    

Min YoonGi.

Entre al salón, todos estaban impactados al igual que asqueados, yo estaba completamente consciente de que apestaba, pero quería darles una probada de su propia medicina.

—¿Pero que mierda?, apestas—dijo el hijo del presidente Park y me miro fulminante.

—El día de hoy veremos las actividades 4 y 5 de su libro, realicenlas—ignore completamente su comentario y me dispuse a sentarme en mi escritorio.

Todo se pasó lento, los alumnos daban arqueadas y tapaban sus narices por el horrible olor del huevo podrido, yo había tenido una idea mejor, había conseguido una horquilla y con esta había tapado mi nariz para evitar oler y sentir asco. Yo reía internamente, su plan para hacer que me fuera de aquí había fallado, al contrario ahora ellos sufrían y no podían hacer nada.

—La clase terminó-—dije al escuchar el timbre, tome mi maletín y me dirigí hacía el hijo del presidente Park.
—No veremos pronto Park Jimin—sonreía maliciosamente y este me arrojó un borrador mientras yo caminaba hacia la puerta.

Aún tenía varias clases que completar, pero antes tenía que darme una ducha, así que me dirigí a la salida de la preparatoria.

—Profesor Min—escuche una voz que me llamó desde atrás, yo me gire.

—¿Y tu eres?—frente a mi estaba aparentemente otro profesor, era medio moreno alto y delgado, de cabello verde algo opacó.

—Vaya, ¿que es ese olor?—rió.
—Mi nombre es Kim NamJoon, soy maestro de Inglés, nos encontramos ayer en el cambio de hora—dijo mientras se tapaba la nariz y seguía riendo.

—Ah lo recuerdo—dije, en realidad no recordaba haber visto a este sujeto antes.
—Disculpe, pero tengo que irme—le dedique una reverencia.

—Claro, nos vemos—reflejó mi muestra de respeto y se dio la vuelta para continuar su camino.

Yo hice lo mismo, me dirigí a mi apartamento, caminando, porque dude sobre si algún taxi me subiría debido a él horrible olor; Estúpido niño mal educado, me las vas a pagar Park Jimin.

No estaba enojado, simplemente, me sentía algo incómodo, ¿tenía que lidiar con inmadurezes de esta naturaleza de parte de ese estúpido niño mimado?, quería poner en su lugar a ese idiota.

Después de lo que me pareció mucho tiempo, llegue a mi apartamento, el huevo ya casi estaba completamente seco así que el horrible olor era aún peor, me dirigí a las escaleras, no quería apestar todo el ascensor, llegue a mi apartamento y me fui directamente al cuarto de baño.

Me metí con todo y ropa, mientras que está se mojaba iba quitándomela y colgándola en la puerta de la regadera; creo que respondí de buena forma.

Termine de ducharme, me seque el cabello y me amarre una toalla en la cintura, salí del baño y saque la ropa mojada para enviarla a la lavandería y después me dirigí a mi habitación para cambiarme.

Me cambie rápido, me puse algo casual, unos jeans negros, con una camiseta a cuadros y unos Converses negros; espero no darle una mala impresión al señor Park.

Me mire en el espejo,me veía como un chico de universidad; espero que el presidente Park no me llame la atención debido a esta vestimenta.

Después de pensar si cambiarme o irme tal y como estaba, al final me fui así, salí del departamento y me dirigí al lobby para llamar a un taxi, después de aproximadamente 5 minutos el taxi llego y me dirigí a la preparatoria para terminar mi jornada.

Llegue a la institución, todo estaba tranquilo, así que entre sin ser prácticamente visto y fui a la cafetería para sentarme un poco y darle un vistazo a mis horarios. Saque mi carpeta y visualice que justo ahora tenía clases en los edificios al otro lado del campus, no iba a llegar ni aunque corriera.

—Profesor Min—escuche una voz familiar que me llamó desde atrás, me voltee para mirar quien era.
—¿Apenas llega?—era el profesor pesado de inglés que últimamente había intentado hablarme sin razón alguna.

—Si, he perdido una clase—dije casi desinteresado.

—Vaya, esperó que no tengas problemas con el Presidente Park—dijo el profesor alto moreno mientras se sentaba frente a mi.

—Igual yo—suspire, era incómodo, ni siquiera recordaba su nombre, ni mucho menos tenía algo del cual hablar.

—Entonces, ¿cuantos años tiene?—pregunto mientras me sonreía amigablemente.

—23, ¿y tú?

—¿En serio?, vaya te ves más joven, yo tengo 21—se rió un poco.

—Pensé que eras mayor que yo—él rió mientras tomaba su celular que había comenzado a sonar, se puso de pie y se alejó un poco; bueno al menos el tipo es simpático.

—Creó que debo irme, nos veremos luego Profesor Min—me dedico una reverencia y se retiró.

Me puse de pie y camine a la salida, ya había perdido una clase y era la última que tenía por este día así que prácticamente mi trabajo de hoy, había acabado.

Salí de la cafetería y caminé a la puerta de entrada; maldita sea, me hubiera quedado en el apartamento.

Maldecía internamente a mi poca capacidad de razonamiento, ya que si hubiera revisado el horario antes, en este momento estaría durmiendo, camine con mala cara, algunas estudiantes que pasaban por ahí me miraron como si de un idol me tratara, era de esperarse debido al baño de huevo podrido que había recibido mi único atuendo formal estaba hecho un asco y en su lugar solo llevaba ropa casual.

Salí de la preparatoria, aún era temprano y mi trabajo en la panadería comenzaba por la tarde, así que me dirigí a una cafetería cerca de ahí para comprar algún aperitivo de camino a casa, llegue a la cafetería, había muchas parejas y varias personas con tapa bocas y vestidas todas de negro, que seguramente eran idols famosos que no se les ocurría usar otro tipo de ropa para no llamar la atención.

Salí de la cafetería y camine hacia mi casa, llegue rápido al hotel, subí por el ascensor hasta mi piso y llegue a mi apartamento, a penas y abrí la puerta y mi celular vibró.

Abrí el mensaje, era el presidente Park.

—Profesor Min, le recuerdo que hoy comienzan sus clases, lo veré en la noche.

Mierda. Susurré, había olvidado completamente las clases de hoy.

Espero que les guste, gracias por leer<3

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Where stories live. Discover now