Una desviación en el camino

755 40 10
                                    



Una desviación en el camino by MrRayney
Romance & Adventure, [Beast Boy, Raven] Terra,

Escrito por TheForceIsStrongWithThisOne





Una desviación en el camino

Era una tranquila tarde sabatina en la torre. Algo nublado y los titanes se encontraban relajándose como solían hacerlo cuando la ciudad no requería de sus servicios. Cyborg se encontraba en el garaje, trabajando en el auto-T. Robin estaba entrenando en el gimnasio, acompañado de su novia, la princesa tamaraniana conocida como Starfire, quien sin esfuerzo alguno levantaba una pesa de mil kilos.

Mientras tanto en la sala común se encontraba Chico Bestia en la cocina, estaba preparando una cena vegetariana para sus compañeros. Mientras recibía la ayuda del integrante más reciente dentro del equipo: Terra.

Terra se había reincorporado al equipo hace unos dos meses, casi dos años después de que Chico Bestia la encontrara en Murakami. Nadie le había creído al mutante cuando le había contado a su equipo que se había reencontrado con Terra, pero ahora que la geomante estaba de vuelta, todos tuvieron que admitir que Chico Bestia había tenido la razón.

Terra había pedido ser readmitida en el equipo. Los titanes habían realizado una votación y la geomante había sido reincorporada pues la mayoría voto por darle otra oportunidad, solamente Raven se había opuesto a su regreso. Dada la historia que compartía con Terra, Raven había tenido la oportunidad de vetar a la rubia, pero después de una cuidadosa consideración, finalmente había optado por no hacer tal cosa.

Raven se encontraba leyendo uno de sus libros en el sofá con forma de media luna, mientras observaba a Terra y Garfield por el rabillo del ojo. Seguían preparando la cena, pero para Raven parecía que la preparaban de una forma demasiado acogedora y eso irritaba completamente a la hechicera. Esto fue debido más que nada a que ella y el mutante habían estado saliendo hace unos meses, antes del repentino y conveniente regreso de Terra, una vez la rubia había regresado aquellas citas que habían compartido quedaron en el olvido. Aunque no era para nada sorprendente, ya que su relación no había progresado casi nada…de hecho ni siquiera se habían besado y eso que Chico Bestia había intentado hablar con Raven sobre ese tema. Ahora Garfield se encontraba saliendo con la geomante, aunque aún tenían que anunciar que oficialmente salían frente al equipo. Raven sabía que su relación con Chico Bestia estaba condenada y es que Terra no era para nada tímida cuando se trataba de besar al mutante. Mientras tanto, la hechicera fingió no sentirse molestada por aquella relación, aunque dentro de su mente se lamentaba por no haber vetado el regreso de Terra. Ella aparto la vista de su libro un momento, cuando escucho a Terra reír en voz baja.

— ¡Chico Bestia! ¡Detente!—

Pero el mutante no se detuvo de besar descaradamente el cuello de la rubia.

— ¿De verdad quieres que me detenga?— Pregunto entre besos.

—La verdad…no— respondió ella mientras disfrutaba de las muestras de cariño que le daba el titán verde.

El rostro de Raven ahora parecía un tomate y se dio cuenta de que le habían salido un par de ojos extra en la frente, los cuales ahora eran de color rojo. La hechicera cerró su libro y silenciosamente comenzó a salir de la habitación, ya que no quería que la vieran de esa forma. Ella no tenia de que preocuparse, pues estaban más interesados en disfrutar de la presencia del uno al otro. Sin embargo en ese momento la alarma de la torre comenzó a sonar. Raven cerro sus ojos y respiro hondo, en un rápido intento de recuperar la compostura, cuando los volvió a abrir de nuevo solo poseía dos ojos de color violeta. Terra y Chico Bestia ya se encontraban frente a la computadora. Ambos con el ceño fruncido.

Serie De One Shots BBRae ❤Where stories live. Discover now